¿Cual es el mejor reproductor Divx?

Wenas!

Estoy pensando en pillarme uno, y he oido hablar muy bien de la marca kiss, y un tal kiss P1000, parece el más recomendado, por la relación calidad/precio y porque tiene firmware actualizable.

Alguien me aconseja otro reproductor?

Conoceis alguna oferta tipo MediaMark o algo así? Es que en una tienda de barrio me cobran por el kiss p1000 ese 179€ y un colega me dijo que el lo compro por 115 o así.

Salu2
He leido cosas muy buenas acerca del nuevo Pioneer 575 que apdemás de DIVX te soporta DVDaudio y SuperAudioCD, creo que salía entorno a los 179€.

También había un modelo aún más económico pero sin DVDaudio y tal, el 470

Ambos son certificados DIVX
llevo toda la tarde buscando ofertas, he encotrado el kiss dp-1000 por 154€ en alternate (aunq esté en la lista de precios, no se yo si lo tendrán fisicamente).

También en Fnac he visto un ascomtec 3004 por 109€ y en otro sitio un woxter 600 por 89€

He estado mirando en varios foros, y casi todo el mundo está contento con lo que se compra, da igual la marca, a casi todo el mundo le va bien, asi q...

Sigo indeciso, no se si merece la pena gastarme mas dinero si el resultado en teoría es el mismo, y con lo q avanza esto, quizás no merezca la pena invertir mucho porq en dos años saldrá algo mucho mejor todavía, más pequeño y...
Yo tengo el Kiss DP-450 y me va perfecto, puedo ver todo tipo de películas menos las que están en ogg, ogm y las que tienen el codec Q-Pel (o como se escriba). Por ahora no me ha fallado nunca, va perfecto y eso que tengo 3 actualizaciones retrasadas (lo actualizare cuando de problemas alguna película). De unas 600 pelis que tengo mas las que habre visto solo me han dado problemas 4 y son porque tres están en ogg y una tenia el qpel.

Saludos
Si a parte de reproductor quieres algo mas yo de ti pillaria una ps2 o una Xbox.
Tienes reproductor de divx, vcd, ... y ademas puedes jugar y incluso navegar por internet.

Suerte con la elección.
mas bien la xbox como reproductor multimedia, ya que la ps2 en esto se queda bastante atras!!!!!.
yo tengo la primera, y no hay un divx, xvid etc qeu se le resista.
y de los reproductores pues el ascomtec o el elta, ya que tienen chips de 3ª generacion.
saludos
luixi
Woxter xdiv500, lo compré online y me salió por 180 hace casi un año

y el Airis 103, lo compré en el carrefour por 69.

El airis me gusta mucho mas....
Quanto escribió:Si a parte de reproductor quieres algo mas yo de ti pillaria una ps2 o una Xbox.
Tienes reproductor de divx, vcd, ... y ademas puedes jugar y incluso navegar por internet.

Suerte con la elección.

No se como le irá a la X-box pero ni se te ocurra pillarte una ps2 para leer divx, te cargas la lente rápido: yo tuve suerte de que solo se me descalibró.

Si aun no has comprado niguno: yo estoy por comprarme el AIRIS L103C. Reproductor DVD y DivX por 82 €. ¿Que es lo que me gusta?: Principalmente que reproduce Divx, admite regrabables, y tiene un firmware actulizable, ¿Alguna opinión al respecto?

Salu2
Segun tengo entendido los mas baratuchos son los mejores, en Urende venden uno por 69 euros.

Un saludo!
Pilla una xbox porque de 1000 pelis y mas de 600 capitulos de aniem que habré probao no falaa ni unooooooo!!!! Es la mejor con diferencia.
No os adelanteis en cuanto a la Xbox , q si biben es cierto q hace todo eso si , pero para ello hay q modificarla y luego hacer otras cosas q ya te complican un poco la vida , cualquier reproductor baratucho como te han dicho por ahi te ira de perlas , y es la mejor relacion calidad/precio/quebraderos de cabeza [fumeta]
Lo que importa no es el reproductor, si no el chip que lleva, hay varios chips que son los que omntan todos los reproductores.

El sigma, el más antiguo y peor.
El ESS, la 2ª generación. No soprta Qpel ni GMC, aunque tiene mejores subtítulos.
El Mediatek, Más avanzado, aunque está casi a la par que el ESS, para mí el mejor.

De todas formas en unos meses saldrán ya nuevos tipos, pero por ahora píllate uno con el ESS o el Mediatek.
Hace una semana me he pillado un dvd marca supercluster (conocida en su casa) que estaba de oferta en el carrefour por 49 lerus y de putisima madre. Lee todo
12 respuestas