Cual es el mejor reproductor de mp3 para la QD?

Pues eso queria saber cual era el mejor y que diferencias hay entre unos y otros. UN saludo
Tienes el UltraMP3, el MP3 go! y el MP3 Player. No los he probado (tengo la clásica), pero el mejor por lo visto es el UltraMP3 (de pago).

Puedes bajarlos todos de softonic.
Pa mi el q trae puesto....pero pa gustos....
lopezemukoder escribió:Pa mi el q trae puesto....pero pa gustos....


¿La QD tiene reproductor de MP3 de serie? ein?
The Sabbat escribió:
¿La QD tiene reproductor de MP3 de serie? ein?
No.

Se habra confundido.
realmente no existe ninguno tan weno como el de la clasica [poraki], todos los q ha nombrado the sabbat creo q son mono la mayoria sino lo son todos


salu2
De hecho la QD no puede reproducir sonido stereo, no tiene nada que ver con el software.


Salu2
¿Y para la N-GAGE?
El clásico, no me conence porque me ordena las canciones como quiere...
Cual es el mejor?
Muchas Gracias!
No vas a encontrar nada mejor que el de serie Franja. Los demas no aprovechan el hardware reproductor de la N-Gage clasica.

El problema de la QD (y de los serie 60 en general) no es el mono como todo el mundo dice. A mi particularmente me da casi igual. Si tuviera la misma calidad de reproduccion apuesto a que casi nadie distingue el mono del stereo. El problema es que solo te deja reproducir a 16000 Hz como maximo (mientras que la clasica permite los 44100 Hz de la calidad cd) y ademas no se aprecia diferencia (si acaso a peor) a partir de 32 k/s de bitrate.

Por eso no comprendo como la gente habla de si tal programa permite reproducir hasta 320 k/s de bitrate... [comor?]

En fin, para mi el que mejor interface tiene es oggplay. El que mejor suena (sobre todo porque puedes subir los bajos con el ecualizador) es el Mp3 player de Viking (aunque hace unos molestos clics) y el que prefiero por ser un termino medio el UltraMP3. Por supuesto hablo de escucharlos a traves de unos auriculares de calidad porque si lo pretendes escuchar por los altavoces... [uzi]

Estoy deseando que saquen versiones nuevas a ver si mejora un poco la calidad.
rmvz3 yo creo que depende también de la persona.

Yo tengo la MMC de 32mb, y para meterme un disco le bajo la calidad del mp3. Yo por ajemplo a penas noto el cambio de calidad. En cambio un amigo mio es mas fino de oido (o mas quisquilloso :P) y cuando lo oye me dices que se escucha como el culo XD
9 respuestas