¿Cual es el mejor programa para reproducir música?

¿Cual es el mejor programa para reproducir archivos de música?
No hay un "mejor programa para reproducir música". Depende de tus propios gustos, para mí el mejor en bibliotecas grandes es iTunes. Hay gente que prefiere Winamp, e incluso conozco a personas que usan Windows Media Player.
gcc escribió:No hay un "mejor programa para reproducir música". Depende de tus propios gustos, para mí el mejor en bibliotecas grandes es iTunes. Hay gente que prefiere Winamp, e incluso conozco a personas que usan Windows Media Player.

yo uso WMP11 pero por vagueria, que si no el iTunes
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo uso WinAMP, chupa pocos recursos y se oye bastante bien.
Jhiive escribió:Yo uso WinAMP, chupa pocos recursos y se oye bastante bien.

Todos se va a oír igual, depende de la calidad del mp3 xDD
Yo también prefiero Winamp, usa pocos recursos es útil para librerías grandes y tiene un montón de opciones adicionales.

Saludos.
Yo es que solo tengo el WMP11 y el VLC, por eso preguntaba si me recomendabais algún otro.
Yo recomiendo el Aimp 2 que es más potente que el Winamp y tiene las mismas funciones y todo, personalizable al 100%, nunca me gusto el winamp y nunca me acostumbre a usarlo, en cambio desde que aparecio Aimp para mi es necesario para poder escuchar musica en condiciones.
Para musica uso como predeterminado el Winamp 2.95, sobre todo por la rapidez con la que se inicia. Si quiero manejar bibliotecas, o transferir música, etc. el WMP 11.
A mi el que más me gusta y de lejos es Amarok, pero es una pena que no tengan versión Windows. En Windows uso MediaMonkey, que se parece bastante a Amarok. En mi opinión son reproducotres-gestores de música sencillos, potentes, con muchas posibilidades y muy ligeros.

Saludos [bye]
Yo uso The Kmplayer, tanto para música (id Winamp) como para video.

Salu2
Omega69 escribió:A mi el que más me gusta y de lejos es Amarok, pero es una pena que no tengan versión Windows. En Windows uso MediaMonkey, que se parece bastante a Amarok. En mi opinión son reproducotres-gestores de música sencillos, potentes, con muchas posibilidades y muy ligeros.

Saludos [bye]

Amarok es genial.

También está Songbird, que no está nada mal tampoco.
yo uso el WMP 11, es el unico que me va con los botones del portatil xDDD
a mi iTunes me gusta mucho (sobre todo viene bien para bibliotecas grandes) :) saludos!!
Musicmath Juekbox! XD - Para librerias grandes.
pau100x100 escribió:Musicmath Juekbox! XD - Para librerias grandes.

¡Dios! Ése le tuve una vez y desde entonces le odio. Es de pago y encima malísimo, antes que el MUSICMATCH Jukebox prefiero iTunes.

Saludos.
Serede escribió:

¡Dios! Ése le tuve una vez y desde entonces le odio. Es de pago y encima malísimo, antes que el MUSICMATCH Jukebox prefiero iTunes.

Saludos.

De pago?¿¿
[modo irónico]que tas fumao?[/modo irónico]
pau100x100 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

De pago?¿¿
[modo irónico]que tas fumao?[/modo irónico]

Es cierto que tiene versión Basic, pero llena de anuncios por todos los lados. A mi me vino con un PC la versión Plus con 30 días de prueba y era una verdadera mierda, pero por lo menos sin publicidad.

Amigo mío: Usa Winamp.

Saludos.
[modo irónico] No se de que Musicmath Jukebox hablas, pero no tienes ni idea de lo que dices...[/modo irónico] [risita] [risita] Ahora en serio. Tengo una versión normal, gratis, español y sin publicidad.
Itunes pero lo uso en Win xp
FoLwIxT escribió:Itunes pero lo uso en Win xp

Eso tenia que estar prohibido, 250mb de ram por un reproductor de audio es una autentica locura lol
yo uso winamp, pero tengo una dudilla, me acabo de comprar un asus1000h y quiero un reproductor que chupe lo minimo posible de micro, por que de ram va sobrado.
audio wmp11 y videos vlc
sisa989 escribió:

Eso tenia que estar prohibido, 250mb de ram por un reproductor de audio es una autentica locura lol
yo uso winamp, pero tengo una dudilla, me acabo de comprar un asus1000h y quiero un reproductor que chupe lo minimo posible de micro, por que de ram va sobrado.

Ahora, mientras lees este mensaje, pulsa Ctrl Alt Supr y mira lo que te esta chupando el firefox ;)
uN_Eof escribió:
sisa989 escribió:

Ahora, mientras lees este mensaje, pulsa Ctrl Alt Supr y mira lo que te esta chupando el firefox ;)

Pero todos los navegadores vienen a comer 4o mb arriba o abajo, pero para un reproductor de audio, me parece una salvajada, cuando el super pesado winamp del que todo el mundo se queja por pesado, pesa 30 mb a lo muchísimo.
Imagen
El firefox 106 y el itunes 90. hombre, si tuviera 515 de ram pues..., pero con 2 no hay que quejarse en absoluto.
No estamos discutiendo de lo que consumen los reproductores comparado con los exploradores, aunque aún así si al Firefox le metes algún optimizador como el Firefox Ultimate optimizer, el consumo de ram se reducirá bestialmente (se te quedará en 3mb-10mb).
Para un reproductor de audio ligero, yo creo que en windows la mejor opción es el foobar.
Saludos [bye]
pau100x100 escribió:[modo irónico] No se de que Musicmath Jukebox hablas, pero no tienes ni idea de lo que dices...[/modo irónico] [risita] [risita] Ahora en serio. Tengo una versión normal, gratis, español y sin publicidad.

¿Y si te digo que ya no existe? Si te vas a la página oficial (http://www.musicmatch.com/) te redirige a Yahoo! Music :-|

Saludos.
Yo uso winamp por el tema de la radio online :)
La RAM está para usarla. O estamos montando ahora mismo equipos de 4gB de RAM para tenerla de adorno y fardar en la firma?
gcc escribió:La RAM está para usarla. O estamos montando ahora mismo equipos de 4gB de RAM para tenerla de adorno y fardar en la firma?

Para lo segundo... [qmparto]
32 respuestas