¿cual es el mejor programa para pasar de dvd9 a dvd5¿?

Buenas!!
tengo 1 una serie en mi disco duro de tamaño dvd9 cada ''fasciculo'' por llamarlo asi, y me estoy planteando pasarla en vez de a dvd 9 a dvd5...

Cual sería el mejor programa para ello ,con el que menos voy a perder calidad y esas cosas al comprimirlo¿?

he oido dvd shrink , dvd rebuilder... pero no se si comprimen demasiado la calidad;que me recomedais¿?¿?¿?(se acepta cualquier sugerencia, no tiene xq ser estos programas)

decir tb que los discos van desde 5 gigas hasta 7 algunos...por lo cual aun quitando cosas la compresion puede ser medianamente grande en algunos casos,por eso lo de cual me va a hacer perder menos calidad.

saludos!!
Buenas

Con Dvd shrink, es un software libre, hay montones de enlaces en cualquier buscador de como hacerlo y descargarlo hasta en nuestro idioma y hasta version para Windows 7.

Un saludo
gracias compañero, es sobre el que mas he leido,aunque comentan que la compresion que hace es 1 poco brusca... todo es probar 1 dvd a ver

saludos!!
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A mi me gusta DVDFAB.
Para perder la mínima calidad posible yo quitaria todos los extras que vienen en el DVD y dejaria la película pura y dura sin menús, idiomas extras, como se hizo, etc.
Dvd Shrink +1, quitando extras e idiomas q no quieras.

Salu2
Yo diría que DVD Shrink es una buena opción. Yo lo he usado muchas veces y los resultados siempre han sido muy buenos. Además, tienes la opción de quitar idiomas o menús que no quieras, con lo que el espacio que ahorras se invierte en menor compresión para el vídeo y por lo tanto más calidad de imagen.

DVDFab también funciona muy bien pero es de pago. Además, tarda más que DVD Shrink en comprimir los discos, pero por otro lado tiene más opciones y si algún DVD no puedes convertirlo con DVD Shrink, DVDFab es la mejor alternativa dadas todas sus posibilidades.
6 respuestas