¿Cual es el mejor precio/modelo por una Rx 470?

Pues eso, ¿podriais mandarme links de precios sobre el mejor modelo de rx 470? (Dentro de los 4gb). Como precio limite 200, si hay alguno que lo supera el precio pero es mejor dejarla también para echarle un vistazo. A ser posible de páginas reconocidas como Amazon, PcComponentes, Game, Mediamarkt... Gracias de antemano.

PD: Tengo una fuente de 535 W, i3 4130 de 3,4 ghz, 8 gb de ram. Me he informado y supuestamente no tendre problemas de ningún tipo con esta gráfica en mi pc, si me lo podeis confirmar me hariais un gran favor (Sin problemas de ningún tipo como calentamiento por ejemplo, denuevo gracias de antemano)
@RichOnFire Llegas en mal momento, no hay stock en ninguna tienda(No solo de España, sino que en ninguna tienda de Europa + otros países). Mejor opta por una 1060, o si no te da una 1050Ti.

Aunque de segunda mano puedes ver una 280/290 o una 970 por 120-150€.
@Mayban36 No sé cuanto tiempo tardará en reponerse el stock, pero tampoco es algo de lo que me preocupe, ya que pasaran algunos meses antes de que compre la gráfica. Posteo con mucha antelación para luego no encontrarme con problemas.
La informática avanza mucho. Igual para entonces hay nueva serie o bajan/suben de precio. Las rx 470 no hay ya en tiendas. Sólo las rx 570, que es lo mismo con más frecuencia y otro nombre.

Mi consejo es que preguntes cuando vayas a comprar y no meses antes.
3 respuestas