Cual es el mejor Pinball para Wii

univa está baneado por "Troll"
Existen varios titulos de Pinball para Wii con cual te quedarias, viendo el numero de maquinas, calidad grafica etc.

1-Gottlieb Pinball Classics.

2-Dream Pinball 3D.

3- Pinball Hall of Fame.
adrianoff está baneado por "troll"
Tu eres el mejor pinball para WII... XD XD XD XD XD Esto no va aqui, deberia saberse ya...
Estas en offtopic, la wii tiene su propia seccion.
Esto me da que no va aqui.

El ultimo que dices es de GC no? Yo lo tengo pero es usa.
univa está baneado por "Troll"
KAISER-77 escribió:Esto me da que no va aqui.

El ultimo que dices es de GC no? Yo lo tengo pero es usa.



Movido al lugar Correcto.

Me refiero a los de Wii XD cual me recomiendas?

Saludos.
Te voy a reducir un poco la lista xD
Pinball Hall of Fame creo que salió para ps2/GC/xbox, en wii pasó a llamarse Gottlieb Pinball Classics y creo que tiene muy pocos añadidos. Fue un juego de la primera hornada mientras que Dream Pinball 3D salió un par de años despues.

Personalmente me quedaría con Dream Pinball 3D ya que Gottlieb Pinball tiene muchas mesas pero hay varias que son tipo "la máquina del amor" que no valen para nada.
univa está baneado por "Troll"
ryu85 escribió:Te voy a reducir un poco la lista xD
Pinball Hall of Fame creo que salió para ps2/GC/xbox, en wii pasó a llamarse Gottlieb Pinball Classics y creo que tiene muy pocos añadidos. Fue un juego de la primera hornada mientras que Dream Pinball 3D salió un par de años despues.

Personalmente me quedaría con Dream Pinball 3D ya que Gottlieb Pinball tiene muchas mesas pero hay varias que son tipo "la máquina del amor" que no valen para nada.



Te agradeszco tu apoyo entonces me quedo con Dream Pinball 3D.

Si quieren pueden cerrar el hilo.

Saludos.
EN wii existen pinball S:?
Para mi Dream Pinball 3D
A mí me contaron que el mejor es el de lso aliens de wiiware
Aqui la gente habla sin saber, el mejor de todos los pinballs para la Wii es hall of fame que esta hecho por el mismo equipo de gotlieb, que tambien esta bien, pero con mejores graficos.

Si te gustan los pinballs disfrutaras con hall of fame.
Pues le hecharé un vistazo, me encantan los Pinball's y desconocía éste para la Wii...
El hall of fame trae unas mesas que son la leche en verso y esta perfectamente programado con fisicas muy reales, no como el gottlieb, que esta tan mal programado que hay mesas que son casi injugables y una precision inexistente, lastima por que tiene alguna mesa realmente buena.
12 respuestas