romanturbo-reborn escribió:Me he encontrado con estos juegos, y tienen muy buena pinta, eso de asedios a castillos en primera persona. La pregunta es: ¿Cual es el mejor mount and blade? ¿Algun mod recomendado?
Tened en cuenta que jugare single player. Y si no, algun juego por el estilo que este mas guapo?

Lasnait escribió:El Warband es el único.
El fire & sword tiene narices que salga después del Warband y sea peor, más "viejo" y más feo.
entrerigc escribió:El Warband tiene campaña single player? Me encantó el Mount & Blade original.
evangelion_01 escribió:kemaru: ¿A ti como te va el online? A mi de pena la verdad, a la hora del combate cuerpo a cuerpo mas que nada, mucha gente dice que si no tienes un ping muy muy bajo el cuerpo a cuerpo es infumable.
Zhorknet escribió:Mira, me bajé pirata el Warband, no se como ni porqué, pues nunca juego a juegos piratas. Me encantó, asi que lo compré para Steam, pero volver a jugar me daba pereza y lo dejé. Cuando salió With Fire & Sword, lo empezé, pero me dio "asquete" y lo aburrí enseguida. Y sin ir más lejos, hace 2 semanas, teniendo los dos, me reinstalé el Warband (después de 1 año) y le estoy dando duro ahora mismo. Así que paramí, Warband > All como dicen.
Aunque, me acaba de joder una cosa... xD, cuando hablaba a mis amigos de este juego era como decir... pfff! es el juego de Tronos! se sale!. Y ahora que llevo un montón de horas invertidas veo que hay un mod de juego de tronos... xD. Me encanta, pero me jode no saberlo antes jajajaja.
Sabéis si puedo jugar al mod con mi partida actual? (Si es que sí, y con la facción que estoy aliándome son los Lanister, borro partida xD! ). A no ser que me meta en el rol de un "joputa"!.
Saludos!,
Zhorknet.
EMo-Kun escribió:Yo jugué a la demo del Warband y me echó atrás en el sentido que ya se le notan mucho los años, pero con mods que por lo visto hay muchos puede que cambie la cosa, ¿hay alguno destacable que lo mejore gráficamente?
Brutus Malone escribió:Me lo he instalado (el warband) y empecé a jugar, partidaca de 3 horas y lo único que hice es leer conversaciones todo el rato. A mi lo de los gráficos me da igual mientras el juego sea bueno, pero estas cosas me echan para atrás.
Mi consejo es que al principio reclutes a cuanta gente puedas y persigas a bandidos. Si pillas un torneo, apuesta y sácate algo de dinero. Cuando puedas hablas con el mariscal para hacerte mercenario de un reino, y a partir de ahí en cuanto le caigas un poco bien al rey y hayas colaborado en algunas batallas, ya serás un vasallo. carlosdeoz escribió:Brutus Malone escribió:Me lo he instalado (el warband) y empecé a jugar, partidaca de 3 horas y lo único que hice es leer conversaciones todo el rato. A mi lo de los gráficos me da igual mientras el juego sea bueno, pero estas cosas me echan para atrás.
Yo no diría que es un juego de leer, yo paso un 90% del tiempo combatiendo, no se lo que habrás hecho.Mi consejo es que al principio reclutes a cuanta gente puedas y persigas a bandidos. Si pillas un torneo, apuesta y sácate algo de dinero. Cuando puedas hablas con el mariscal para hacerte mercenario de un reino, y a partir de ahí en cuanto le caigas un poco bien al rey y hayas colaborado en algunas batallas, ya serás un vasallo.
. Es que mi primera misión era que buscara al hermano de uno que lo habían secuestrado y me dediqué a interrogar a todo el pueblo y al pueblo de al lado para ver si alguien me decía dónde lo tenían secuestrado, y resulta que había que buscar a los bandidos por el mapa
Brutus Malone escribió:Después de varias horas de juego, me cogen unos bandidos, matan a todos mis hombres y me dejan en bragas. Ahora volver a empezar
kemaru escribió:Brutus Malone escribió:Después de varias horas de juego, me cogen unos bandidos, matan a todos mis hombres y me dejan en bragas. Ahora volver a empezar
Jajajaj eso te pasara muchas veces al principio... Pero paciencia y a volver a rearmarte jejeje
Brutus Malone escribió:Después de varias horas de juego, me cogen unos bandidos, matan a todos mis hombres y me dejan en bragas. Ahora volver a empezar
KoX escribió:A mi me gustan los dos el warband y el fire.
Mods hay un montón pero el mejor con diferencia es el Brytenwalda, por cantidad de opciones y dificultad, a mi me ha resultado muy muy chungo.
Luego está el Full Invasion 2, que es multi y es en plan hordas, genial cuando no hay trollacos. Poder luchar unos espartanos contra persas en las termopilas es genial. Pero hay un montón de facciones más, samurais, del señor de los anillos, romanos...
Yo ahora estoy jugando a La guerra de los 100 años, que solo tienes 2 facciones claro.
Hay otro mod que esta muy bien que es en la epoca de la conquista americana, con españa, francia, inglaterra e indios.
Hay un mod, que yo no he encontrado, que es para mejorar la IA en combate y nuevas órdenes, que es recomendable instalar para isfrutar más
Graficamente el juego cumple sobradamente, prefiero esos gráficos y tener batallas numerosas.
Pezident escribió:KoX escribió:A mi me gustan los dos el warband y el fire.
Mods hay un montón pero el mejor con diferencia es el Brytenwalda, por cantidad de opciones y dificultad, a mi me ha resultado muy muy chungo.
Luego está el Full Invasion 2, que es multi y es en plan hordas, genial cuando no hay trollacos. Poder luchar unos espartanos contra persas en las termopilas es genial. Pero hay un montón de facciones más, samurais, del señor de los anillos, romanos...
Yo ahora estoy jugando a La guerra de los 100 años, que solo tienes 2 facciones claro.
Hay otro mod que esta muy bien que es en la epoca de la conquista americana, con españa, francia, inglaterra e indios.
Hay un mod, que yo no he encontrado, que es para mejorar la IA en combate y nuevas órdenes, que es recomendable instalar para isfrutar más
Graficamente el juego cumple sobradamente, prefiero esos gráficos y tener batallas numerosas.
Wenas una cosilla me he pueso el Brytenwalda hay alguna manera de ponerlo en castellano? porque el instalador te deja elegir el idioma español.
Salu2
Sheri escribió:Podíais dar algún consejillo para empezar a armar un buen ejército o dar unos primeros pasos correctos.
A mi ya me ha pasado 3 veces eso de que te coja un grupo de bandidos que te supera en número y te deja solo, sin pasta y tirado.
con esto que te mencionado. biztor escribió:estoy tentado de comprarlo, queria informacion.
hay gente bastante en el online para hacer batallas masivas? cuanta gente puede entrar en cada batalla?
a mi me mola el royo de mosquetes, tiro al napoleonic wars, o saldra mas rentable el with fire and sword?
biztor escribió:estoy tentado de comprarlo, queria informacion.
hay gente bastante en el online para hacer batallas masivas? cuanta gente puede entrar en cada batalla?
a mi me mola el royo de mosquetes, tiro al napoleonic wars, o saldra mas rentable el with fire and sword?
Alcaudon2011 escribió:Lasnait escribió:El Warband es el único.
El fire & sword tiene narices que salga después del Warband y sea peor, más "viejo" y más feo.
no puedo estar mas de acuerdo, mira que le he dado oportunidades, me salio tirao de precio pero me decia que no podia ser peor, pero para mi, si que lo es; el warband es muuuuucho mas divertido
lo que se echa de menos es un buen tutorial, lo que tardé en descubrir como acelerar el tiempo por dios !!!
Brutus Malone escribió:Hola, yo tengo el Warband pero solo el native. ¿Cuáles son los mejores mods para multiplayer? A ver si me instalo alguno. (de los gratuitos a ser posible)![]()
Saludos.
wistoka escribió:Brutus Malone escribió:Hola, yo tengo el Warband pero solo el native. ¿Cuáles son los mejores mods para multiplayer? A ver si me instalo alguno. (de los gratuitos a ser posible)![]()
Saludos.
Mis favoritos: Floris y Bryttenwalda. Luego hay mil mas.... pero esos dos son mis favoritos, jejeje. Sobre todo, mira que incluyan el Diplomacy, que es, para mi gusto, fundamental.