Cual Es El Mejor Monitor...?

Cual es el mejor monitor segun vuestra esperiencia....
hay algun monitor q tenga entrada rgb?
Yo tengo un 15´normalito y estoy pensando en
comprar otro mas potente q me de buena imagen
para TV y PC y una buena resolucion en juegos, q sera
mejor los de TFT o el de tubo de toda la vida...
Hombre, lo de "el mejor" es muy relativo. Hay monitores profesionales Eizo o Iyama que valen de 180 papeles para arriba.
Mas a nuestro nivel, cualquiera con tubo Trinitron es una muy buena opcion (Sony, CTX, KDS)....Miralos aqui:

http://www.appred.com
http://www.optize.es
http://www.batch-pc.com

Un saludo
mira yo tenia un monitor buenillo un Nec Xv+ 15 y se veia muy bien pero tuve la oportunidad y me pille un philips TFT 150S q se ve de muerte y en los juegos lo flipo con los humos brillos etc... refresca mas lento pero es increible... Si tienes pasta pillate un TFT...
:-)

Yo he podido comprobar que si tienes pelas te puedes comprar un buen monitor sea el que sea, porque si te lo compras bueno será bueno. Sin embargo existen ventajas y desventajas en ambos.
El TFT: posee un alto contraste, un reducido tamaño, el cansancio de la vista es menor, pero su precio es muy alto para tamaños pequeños, necesitas de una tarjeta gráfica con salida digital de video y tienen una resolución optima fija (aunque se puede cambiar pero con perdida de calidad).
El CRT (los de toda la vida): son muy ondos, pesados y no todos son totalmente planos, pero poseen un precio mucho más asequible, altas y bajas resoluciones, calidad exepcional en algunos modelos y un gran tamaño por el mismo precio que un TFT pequeño. Un Philips posee un brillo potente y un tubo recortado, un Sony posee alto contraste, calidad de imagen (un pitch muy pequeño), un Mitsubishi tiene un pitch mediano, un acabo muy bueno y alto contraste.
Lo que te recomiendo es que si piensas gastarte poco dinero te compres un CRT philips, si piensas gastarte mucho dinero comprate un TFT.
Pero si el problema lo tienes en las pulgadas, que te lo quieres comprar grande te aconsejo que te compres un Sony de 21" (el último modelo, el de 24" no porque no tiene la misma calidad) y dejes los TFT a un lado porque imaginate lo que vale un TFT de 21" si uno de 15" te cuesta 160.000pelas. Aunque el sony no se queda corto porque vales unas 200.000 y pico pero tiene una calidad tremenda ademas de tener en la base un Hub de USB y tener dos entradas de video, una normal y otra que toma los canales de RGB por separado que se denomina BNC.
La elección es tuya y de tu economia.

:-)
hola a todos..

pues como mi presupuesto no me llega para un TFT, me compre un CRT, yo tengo el LG 775FT pantalla de 17" plana con tubo flatron a 0.24, los juegos, dvd, y divx se ven muy bien y no me ha dado ningun problema y de precio esta muy bien...

un saludote...
Yo tengo Un Philips a 17 Pulgadas Y me va de Muerte :cool: :cool:




pero si tienes vastante dinero conprate un TFT que son de lo mejorcito y no castigan la vista :O :O





Un saludete Majete
Yo tengo un Philips 150S2 TFT, se vé muy bien sí, pero lo jodido es que poco a poco sale algun que otro píxel que se funde...... y luego para que te lo cambien en philips te puedes pasar la vida de un viejo......Pero weno la pantalla en sí es muy buena, no cansa la vista, la resolucion de 1024x768 a 72Hz como máximo....
Yo sin duda alguna prefiero comprarme un monitor de los de toda la vida de 17 o 19 pulgadas que comprarme un TFT.

Las razones pues bueno principalmente, porque se nota un huevo la calidad de la imagen y no digo en juegos, si no por ejemplo en textos. Al ver un texto con fondo blanco no se ve definida la letra en un TFT sin embargo en uno normal se ve del todo bien. Lo que pasa que el TFT al tener mas contraste tiene unos colores más vivos y también cansa menos la vista, pero en cuanto a definición no tengo duda, y eso es lo que cuenta.

Hablando de marcas, pienso que Hitachi es una buena elección sobre todo por el amplio margen de velocidad de refresco que permite.
Yo te recomiendo un buen CRT de 17" o más y es que los TFT no me acaban de convencer (los que yo he tenido la oportunidad de ver)
Textos mal enfocados cómo apuntaban por aquí y alguna especie de rastro del puntero del ratón, efectos raros en los movimientos rápidos de las películas...Cómo en el portátil que tengo.
Si me comprara un TFT , seria de por lo menos 17" y de marca, los phillips llaman la atención el el carrefour de donde yo vivo, pero...
PD:
Mi hermana tiene una tele de plasma de 42" y esa si que la cambiaba por cualquier monitor crt
Pero no digo que no vaya a tener ningún TFT, solo que de momento no me convencen.
Saludos
aunke yo tengo un tft 15'' (como bien he puesto arriba) de marca philips, tengo unos cuantos pixels muertos y lo que voy a hacer es decirles a los de philips, pq todavia esta en garantia, que en vez de cambiarme la pantalla por otra = que me la cambien por una CRT a ser posible de mas pulgadas......

Es decir, que yo recomiendo más un CRT que no un TFT y sobre marcas...... philips es una buena eleccion y no son muy caros los precios

Saludos [fies]
mmm a ver , alguien me explica la diferencia de tamaño que hay? que si un tft 15" equivale a un crt 17" :S y un tft 17" a un 19" en crt? eso es verdad, en tamaño de pantalla o solo en resolucion?
estoy confundio
Sabeis si en un monitor con televión y salida usb se puede grabar la tele con el PC.
GRACIAS
Olas, yo tb prefiero comprarme un monitor d toda la vida, los tft m han dicho q las averias valen muxo dinero, yo prefiero el d toda la vida m fio mas, me gusta la imagen, la d los tft me gusta porke se ven los colores mas nitidos, pero amos q un monitor d toda la vida me gusta mas.
Aki tengo a mi lado el Samsung SyncMaster 753DFX 17" y antes tenia un neus 15" q murio :(, pero este se ve muy bien y me han hablao d las averias d los tft y m han dicho q son algo jodias.

salu2
12 respuestas