¿Cuál es el mejor monitor para reemplazar un Hantarex Polo?

Hola a todos. Más de una vez me ha dado miedo la idea de que mi Hantarex Polo de mi recreativa Video Selection pete definitivamente y me vea con una mano delante y otra detrás, xD.

Sé que hay proyectos y cosas para cambiarle el monitor a la recreativa. Quería saber si existen algún tipo o marca de monitor que sea lo más parecido en calidad de imagen al Hantarex Polo. El de mi recreativa es el modelo de 28".

Sé que si se ponen televisores CRT modernos, la calidad no hace el mismo efecto, así que quería saberlo por si acaso. Muchas gracias.
Yo tenía un polo de 25" y lo tuve que cambiar por un crt.

En mi caso encontré una loewe que si me apuras saca mejor calidad que el polo. Así que por esa parte estate tranquilo.

También tuve una thomson que juraría montaba hasta el mismo tubo que hantarex...
Pero el problema de poner un televisor crt en lugar del hantarex (tengo una video sonic de 25") es el ajuste de sincronismos, no hablo de geometría de la imagen, eso desde el menú servicio se solventa, el problema es si al cambiar de juego se sale de sincronía del televisor, al no tener la plaquita con los potenciometros de sincronía no puedes hacer nada, no? Es que tengo una loewe de 21, que en un momento dado puedo usar, eso si, pasaría de 25 a 21, que remedio. Otra cosa a la que le llevo dando vueltas es a montar el tubo de un televisor crt en el chasis del hantarex, por el tema de controlar los sincronismos y de paso la geometría con los potenciometros tambien, pero he leído que si no se puede, que si si, que si las bobinas deflectoras, que si el Zócalo del cañon...
lo he reportado para moverlo al nuevo subforo de arcades.

saludos.
josete2k escribió:Yo tenía un polo de 25" y lo tuve que cambiar por un crt.

En mi caso encontré una loewe que si me apuras saca mejor calidad que el polo. Así que por esa parte estate tranquilo.

También tuve una thomson que juraría montaba hasta el mismo tubo que hantarex...


Osea, que puedo estar tranquilo que voy a encontrar monitores, ¿no?
Hola.
Muy tranquilo referente a este tema, no creo de debas estar.
Las tv, no tienen la ficilidad de ajuste que el monitor arcade con los potenciometros.
En algunas tv desde el menu de servicio, no se puede ajustar la imagen bien del todo como uno quisiera.

La tv loewe que comenta el compañero son unas tv de gama alta, dificiles de localizar de segunda mano.

Muchas tv si son de gama baja, para jugar de cerca tienen un temblor o imagen que te deja ciego y con dolor de cabeza al rato de jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ten en cuenta, que todas esas tvs que mencionamos de tubo, que si sony trinitron, .... son tvs muy viejas que tambien se pueden estropear. no se fabrica nada de esto ya.

De momento todo esto se puede encontrar, facil pero cada vez quedan menos tvs de tubo, se han tirado muchas y en 3 a 5 años mas sera dificil de localizarlas y que funcionen.
Muchas estan en una cochera guardadas desde hace algunos años y su dueño decide tirarlas.
Estar paradas mucho tiempo es un mal para estas tvs tambien.

Te aseguro que si fabricasen monitores hantarex, o nanao como el que lleva mi new astro city nuevos de fabrica hoy dia con garantia del fabricante y la fiabilidad de antes, pagaba 800 o mil euros por cada monitor encantado, pero no es el caso.

Tengo dos recres funcionando, con monitor arcade, y tengo un mueble de naomi parado, y me da mucho palo meterle un monitor lcd o led.
Se que a la larga todas mis recres terminaran con lcd y sera nefasto.
Yo ando en la misma, buscando un monitor que sustituya al Polo. Ya lo he ido reparando de pequeñas cosas. Pero está en un punto en el que es facil que no vuelva a encender. Y no veo a mi VideoSonic con un tft metido dentro, sinceramente.

A ver si alguien puede aportar alguna solución. :(
Loewe=Philips

Yo estoy buscando alguna para dejar de reserva... Con eso muy mala suerte tengo que tener para que no me quede arcade para años.
Yo tengo una videoval de 25" con hantarex 9110 y hace un año se me estropeo el chasis, desde ese momento empezó mi odisea para repararlo, me costo tanto encontrar a alguien que pudiera arreglarlo que ahora tengo el chasis arreglado mas otro de sustitución por si este se rompe y además he comprado una sony trinitron de 25 para guardarla por si mas adelante debo sustituir el monitor hantarex.

Hasta que no te pasa no te das cuenta lo difícil que se hace encontrar repuestos para nuestros monitores, por eso, ahora que todavia quedan recomiendo encarecidamente que si se puede hacer acopio por si las moscas en vista de lo que pueda pasar en el futuro.

Un saludo.
@josete2k entonces una tv tecnimagen sería igual a un Loewe? :O :O :O
Tengo uno guardado que se usaba antes en el verano pero se sustituyo por un LED básico
9 respuestas