¿Cuál es el mejor momento para leer?

1, 2, 3, 4, 58
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.445 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
A mí personalmente cualquier momento es bueno para leer. Pero la noche tiene un encanto especial. Y sobre todo en la camita antes de dormir.
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2008
en England
Yo suelo leer por la tarde sobre la cama o el sofá sin tumbarme porque si lo hago de noche tengo comprobado que me quedo grogui y no me entero de lo que leo. Y cuando tengo que leer libros para clase suelo hacerlo en la biblioteca por las mañanas, la verdad es que no estoy cómoda pero es porque tengo que ir tomando notas.
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.445 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Gracias. Menos mal que alguien contesta a una pregunta tan simple como esta.
jagpgj
MegaAdicto!!!
5.704 mensajes
desde nov 2005
en Badajoz
En mi caso los momentos clave son la hora de la siesta para tumbarme y leer y media hora antes de irme a dormir, pero nunca es mal rato para leerse algo.
Gasolina
MissIndependent
1.479 mensajes
y 10 fotos
desde abr 2007
en Wazinton (Getafe) Madrid
jagpgj escribió:En mi caso los momentos clave son la hora de la siesta para tumbarme y leer y media hora antes de irme a dormir, pero nunca es mal rato para leerse algo.

Venía a poner lo mismo. Me encanta leer antes de dormir, sobretodo la siesta, aunque no dure más de 3 minutos antes de caer en los brazos de Morfeo, jejeje. Y también me encanta en verano leer en la piscina, tumbada en el césped o una hamaca, me da igual el momento ^^
Dahk
Adicto al jaco
2.252 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2006
en Salamanca/Madrid
Pues yo soy más de leer en el tren (en el bus no, que marea). Siempre suelo llevar un libro en la mochila para leer durante alguna clase aburrida o en algún momento que me quedo sin nada que hacer.

En casa la verdad que suelo leer menos (sin contar lo que pueda leer en internet), y uno de los motivos es que tengo que encender la luz grande porque no tengo flexo y me da calor xD Pero bueno ya llega el invierno [sonrisa]
Gasolina
MissIndependent
1.479 mensajes
y 10 fotos
desde abr 2007
en Wazinton (Getafe) Madrid
Dahk escribió:Pues yo soy más de leer en el tren (en el bus no, que marea). Siempre suelo llevar un libro en la mochila para leer durante alguna clase aburrida o en algún momento que me quedo sin nada que hacer.

Yo intenté aficionarme a leer en el transporte público, pero no soy capaz, prefiero ir escuchando música o ir dormida por las mañanas (es lo que tiene madrugar demasiado [mamaaaaa] ZzzZZ )
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.445 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Yo lo que no soporto es empezar a leer algo y que te estén viendo leer y te molesten.
ransilfa ur 77
tranqui
1.338 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 8/09/2009 - 16:37:24 por ransilfa ur 77.
---------------------------------------------------------------------
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
14.445 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz
Quiero pensar que todos compramos libros que nos atraen, a no ser que nos lo preste algún amigo o conocido. Yo algunas veces pienso en que también muy temprano leerte unas páginas te sirve para empezar el día con un poco más de alegría.
1, 2, 3, 4, 58