¿Cuál es el mejor método para resolver las luces rojas?

Hola, mi caso es que me aparecieron las luces rojas y microsoft no me coje la consola al estar baneada. Va a echarla un ojo un amigo de mi padre que es experto en electrónica y mi pregunta es. ¿De los múltiples métodos que hay por internet, cuál es el más fiable y duradero? Si me decís un link o vídeo o lo que sea os lo agradecería mucho.
Gracias y saludos.
A mi me resulto de gran ayuda para reparar la de un amigo que tengo en castellon esta:

http://es.youtube.com/watch?v=qe6ry6wj-Gw&feature=related

Pero hay que tener cuidao y saber lo que se hace, no vaya a ser que te la cargues
Hombre, esto no creo que dure nada, como lo de las toallas. Me refería a algo que dure bastante.
Yo utilicé el método de las monedas y me funcionó lo justo para pasarme el Assassin´s creed y el mass effect. Al poco me petó definitamente la GPU (hale, la excusa para pillarme la Elite)
http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-vamos-arreglar-pu-eteras-t13815.html

Mucha suerte.
Jaja que bueno el método de las monedas esas, es que me parto con estos de M$, cuando van a arreglarlo definitivamente?
ya se arreglo del todo casi con las nuevas placas falcon por si no estas al dia de la 360
Yo creo que sera definitivo los problemas de las 3LR cuando:
- Cambien las sujecciones de los disipadores por unos mas fiables (las famosas X son una mier... y terminan cogiendo
holgura).
- Cambien de pasta termica, que la que trae es otra mier...
- Refrigeren de alguna manera mejor la GPU (parece que los estan hac¡endo con el 3er disipador y en un futuro con tecnologia de 65nm)
- Utilicen un estaño en condiciones con plomo (esto si que lo veo imposible, por el tema del medio ambiente...).

Si consiguen cambiar todo lo anteriormente dicho, yo creo que las 3LR serian cosa del pasado...

Salu2!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La solucion es ser legal y comprarte otra. Ya sabias lo que habia.
¿Ein? ¿El ser legal es no intentar reparar la consola y tirarla a la basura?
djyuyo escribió:Yo creo que sera definitivo los problemas de las 3LR cuando:
- Cambien las sujecciones de los disipadores por unos mas fiables (las famosas X son una mier... y terminan cogiendo
holgura).
- Cambien de pasta termica, que la que trae es otra mier...
- Refrigeren de alguna manera mejor la GPU (parece que los estan hac¡endo con el 3er disipador y en un futuro con tecnologia de 65nm)
- Utilicen un estaño en condiciones con plomo (esto si que lo veo imposible, por el tema del medio ambiente...).

Si consiguen cambiar todo lo anteriormente dicho, yo creo que las 3LR serian cosa del pasado...

Salu2!

Yo creo que con la nueva placa falcon deberia de estar solucionado el problema si no es completamente por lo menos en la mayoria de casos,por el hecho de que al montar ya tecnologia de 65nm mas el tercer disipador estan consiguiendo una disminucion considerable de temperatura de la GPU y en general dentro de la consola y por lo tanto las soldaduras deberian de aguantar muchisimo mas,las famosas sujecciones en X supongo que cogerian holgura tambien a consecuencia de la temperatura por el tema de contracciones y dilataciones del metal,lo de la pasta termica ya no se si se la pondran de mas calidad en las nuevas placas.
Resumiendo que los problemas de las 3LR deberia de solucionarse bajando la temperatura de trabajo de la consola de una forma contudente y segun parece lo estan consiguiendo,esperemos que todo valla bien y el problema se solucione con estos cambios de en la consola,tocaremos madera.

Saludos.
Yo la envolvi en una toalla y una madre de esas pa tapar las pc´s del polvo, q son como de hule....y la encendi, la deje como 30 min....al quitarla habia un 2 anillos de luz roja en lugar de 3...

La deje descansar, la encendi y desde ese dia cero luces :|...

No tarda en morir, pero ps un ratito mas pa jugar y terminar el naruto me vino muy bien :)
El mejor método es llamar al SAT y que vengan a recogerla a tu casa... claro, sin romper la garantía ni que te la baneen [sati]
a mi me banearon tambien, y a los meses me salieron las 3 luces rojas

aun asi llame al sat y vinieron a por ella, me la cambiaron por una nueva

intentalo antes que esos metodos que te kedas sin consola
el SAT es la mejor opcion...esta claro, para eso esta....yo no me lo pensaria
13 respuestas