¿Cual es el mejor metodo de envio desde china?

Hola estaba hablando con una tienda de ebay con 500 votos positivos, que vende ropa de marcas propias con factura y todo y queria pedirle unas cuantas cosas cual es mi sorpresa cuando me entero que EMS cuesta 28€ por primeros 500gr y 7,5 € cada 500gr, cual es el metodo mejor para pillar cosas a china por envio internacional?
Si es una cosa barata lo mejor es AirMail, cuesta barato, no pilla aduanas pero ni tiene seguro, ni tracker y además el envio dura unas 2 semanas.

Si es algo ya de valor, lo mejor es EMS que es lo más probable de que no pase por aduanas.
Yo te recomiendo EMS para temas de aduanas y por rapidez, aunque tre cueste mas caro, hay cosas que si pesan mucho, no es bueno comprarlas (para el bolsillo [burla2] )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pepinote escribió:Yo te recomiendo EMS para temas de aduanas y por rapidez, aunque tre cueste mas caro, hay cosas que si pesan mucho, no es bueno comprarlas (para el bolsillo [burla2] )

Pozi, EMS, que yo he pedido psp´s, juegos y tal siempre por psp, y nunca te lo paran en aduanas por EMS. [bye]
Uhmm ahora el pavo me dice que paypal china no sirve para fuera (COMPROBADO) le he dicho que se de alta en moneybookers.

Chicos, que no es la primera vez que compro online, leñes xD

EMS 20 KG ->290€
son unos abrigos wapisimos que pesan 1,5 kg y unas camisetas que pesan 300 gramos.

avión España-China 600 €

No se yo que hacer... xDD
Me imagino que también debe haber algún tipo de paquete postal prioritario, todos los países tienen ese tipo de envío.

Otra cosa, cualquier envío puede pasar aduana, es cuestión de mala suerte. A un conocido le mandaron unos discos de música desde EEUU y se los pillaron.

Por cierto Kailos, ¿qué fue del paquete ese que no aparecía?
Joder tio, fuerte percal lo del paquete

El paquete llevaba en la paqueteria en mi isla desde el 17, pero como no tenian mis datos completos no me localizaron, el dia que puse el post le mande al americano mi direccion completa y al dia siguiente me llamaron de chrono express.
6 respuestas