Cual es el mejor Loader Hasta hoy de los 3 que he visto?

de esto 3 mas populares

WAB 2.5b MultiLoader

by MrSii

por Jinroh

?????????????????????

o a mano limpia, de uno en uno, como el primer juego. el lumines


no se si me explico, no me vayan a malinterpretar. [triston]

:-|
para mi el 2.5 D de [tadoramo] MrSIir...
la verdad es que le tengo mas cariño a los primeros loaders que saco MrSiir, funcionan genial y cubre gran parte de juegos.. (Sin desmerecer el 2.5 :-) )
Yo en realidad los prefiero como en un principio 1 a 1 y no es que el 2.5b no me guste pero a la larga me da muy igual
Los Loaders sean de quien sean, mientras funcionen no problem. Lo que pasa es que si pruebas el del MrSiir al menos yo estoy seguro que no es un fake y estan probados. Los enlaces que puse de los loaders de la web de Jinroh no son suyos, ya comentó que los coge de aqui y de alli. Puse los 2 links en la lista porque algunos loaders no son de MrSirr/ PSPdev y estan en la web de Jinroh.

Refente al WAB 2.5b MultiLoader creo que esta verde aunque en un futuro es muy prometedor. Hay un par de juegos que funcionan que aun no hay loader.
Bueno, iba a decir que los loaders de JinRoh no eran mios, pero gracias por aclararlo Flash78 , los loaders que hay en mi web son simples adaptaciones de los loaders originales ( si leeis el readme podeis ver el autor) solo que los originales eran BOOT.BIN y yo hice el parche (vamos, no es muy dificil) y luego hay otros hechos por MEchAnix que se especifica en el loader ^^
5 respuestas