¿cuál es el mejor libro de Michael Crichton y Michael Connelly?

Hola a todos,

Me gustaría haceros la pregunta que encabeza este hilo: ¿cuál es para vosotros el mejor libro de Michael Crichton y de Michael Connelly?. Yo con el primer autor disfruté mucho de su novela Acoso y del segundo con Ciudad de huesos

Aprovechando la ocasión: ¿qué libro de terror os ha causado más miedo?

Un saludo a todos [bye]
¿De Michael Crichton?
Parque Jurásico SIN DUDA. Del segundo, no he leído nada aún.



Salu2!!
También me lo he leído, y es un libro estupendo :)
Pero estupendo. Ahora estoy con Next, la nueva de Crichton. Es muy parecida a Parque Jurásico en la temática central: de nuevo va sobre ingeniería genética y corporaciones de bioingeniería americanas.



Salu2!!
Timeline es de mis libros favoritos, en cuanto salga una edicion de bolsillo de next me lo pillaré.
Acabo de terminar Parque Jurásico y EL mundo perdido y he estado enganchado día tras día.

Cuando termine el que tengo entre manos voy a leer "Esfera". ¿Está a la altura de los otros dos?
Yo tengo ganas de leerme el de NEXT, ¿los que ya lo habéis leido, qué opinión os merece?

Saludos.
El Michael Crichton tiene q estar forradisimo, han hecho pelis de casi todos sus libros
Suso_2209 escribió:El Michael Crichton tiene q estar forradisimo, han hecho pelis de casi todos sus libros


Ya lo era de familia, es licenciado en Medicina por Harvard (unos 7 millones de pesetas al año la matrícula)
Asdrubal escribió:Ya lo era de familia, es licenciado en Medicina por Harvard (unos 7 millones de pesetas al año la matrícula)


Exactamente, y dentro de la Medicina, es cirujano, una especialidad muy bien pagada.



Salu2!!
Yo me lei Estado de Miedo,y me gusto mucho.
Yo me he leido mil libros de Crichton; La amenaza de Andrómeda, Devoradores de cadáveres, Congo, Esfera, Parque Jurásico, Sol naciente, El mundo perdido, Rescate en el tiempo...Estan muy bien casi todos. No se si me he leido alguno mas, pero me encantan casi todos, el de Rescate en el Tiempo (Timeline) esta muy bien.

Cuando me acabe los mil libros que tengo pendientes me leere el de Next y si tengo tiempo el de El gran robo del tren, ¿Como es el del tren, esta bien?

Saludos y gracias.
La Amenaza de Andrómeda también está muy bien; y Esfera más o menos. Por cierto, existe la película de la Amenaza de Andrómeda, es antigua pero está muy bien hecha.



Salu2!!
A mí de Michael Crichton me gustó muchísimo Esfera, de Michael Connelly no he leído nada >_<
Michael Crichton: Parque Jurasico(no tiene casi nada que ver con la peli) y El Gran Robo del Tren. Por favor no compreis NEXT, a mi me ha decepsionado bastante, el peor de este autor hasta la fecha.
A mi tampoco me ha gustado demasiado Next...
Parque jurásico de Michael Crichton... es incluso de los mejores de esa década diría yo.
Al otro autor no tengo el placer de conocerle :-D

Saludos!!
Yo de Crichton sólo he leído "Presa" y no es para tanto. Está bien, pero demasiada sofisticación tecnológica para mi gusto.[b]
[/b]
Devoradores de Cadáveres, Parque Jurásico, El Mundo Perdido y Rescate en El Tiempo son mis novelas favoritas de Michel Crichton. Todas muy buenas y adaptadas al cine. Recomendadas al 100%.

De Michael Connelly no he leído nada aún.

Salu2
Pues yo te voy a recomendar mi última lectura de Michael Connelly, es su último libro "El Inocente".

Engancha cosa mala!
Falkiño escribió:La Amenaza de Andrómeda también está muy bien; y Esfera más o menos. Por cierto, existe la película de la Amenaza de Andrómeda, es antigua pero está muy bien hecha.
Es clavada al libro, lo que implica que es un coñazo soberano de película. Lo que funciona en libro no tiene por qué funcionar en cine.

Heku escribió:Yo de Crichton sólo he leído "Presa" y no es para tanto. Está bien, pero demasiada sofisticación tecnológica para mi gusto.[b]
[/b]
El estilo de Crichton es así, a quienes lo leemos nos gusta por eso.

De los que me he leido los que más me han gustado han sido parque jurásico, estado de miedo, timeline y Airframe. Next me ha gustado más bien poco.

A ver si empiezo ahora con Esfera, Congo o Sol Naciente.
Rescate en el tiempo me parece muy bueno, aunque parque jurásico es indiscutiblemente su obra cumbre. Esfera es una de las que no he leido, pero la película (que por cierto ignoraba que fuese de un libro de él) me encantó en demasía, habrá que leerlo.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Rescate en el tiempo me parece muy bueno, aunque parque jurásico es indiscutiblemente su obra cumbre. Esfera es una de las que no he leido, pero la película (que por cierto ignoraba que fuese de un libro de él) me encantó en demasía, habrá que leerlo.

Saludos



A mi me gusto muchisimo mas el libro de Esfera que la pelicula.
A mi 'Presa' no me gustó nada, pero más que por la temática fue por la ambientación exgerada de "película yankee", es decir, se nota a la legua q más q un libro es un producto prefabricado para cine (y el niño con el "¡no es justo!" da auténtico asco). Ahí dejé de leer a Crichton (tengo absolutamente todo lo anterior).

Aunque 'Parque jurásico' y 'El mundo perdido' me gustaron bastante, echo bastante de menos al Crichton de 'El gran robo del tren' (la que es para mi su mejor novela), 'La amenaza de andrómeda', etc.
Uber Soldat escribió:A mi 'Presa' no me gustó nada, pero más que por la temática fue por la ambientación exgerada de "película yankee", es decir, se nota a la legua q más q un libro es un producto prefabricado para cine (y el niño con el "¡no es justo!" da auténtico asco). Ahí dejé de leer a Crichton (tengo absolutamente todo lo anterior).



No sé de qué te extrañas XD
A mí, lo que es horrible de Crichton son precisamente sus personajes infantiles, niños a los que te apetece darles cachetadas a ver si se callan de una vez y dejan de fastidiar. Pero eso en todas sus novelas, al menos en todas las que he leído.



Salu2!!
24 respuestas