cual es el mejor jugador de la seleccion japonesa?

pues eso,cual es el mejor jugador de japon?sige siendo nakamura?
Que entre Teimss, este es su hilo!! :O
Oliver Atom, off course
Creo que era Sevadetodoshi Marca
Probablemente Keisuke Honda ya en el mundial empezó a ser la principal referencia de la seleción,sobre todo por su pegada de zurda,incluso por delante de Nakamura .Lo que pasa es que,según se comenta, al no acabar de salir del CSKA parece que se esta quedando algo estancada su progresión
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El mejor es Kagawa.

Pero a tambien me gusta Honda
Gracchus escribió:Probablemente Keisuke Honda ya en el mundial empezó a ser la principal referencia de la seleción,sobre todo por su pegada de zurda,incluso por delante de Nakamura .Lo que pasa es que,según se comenta, al no acabar de salir del CSKA parece que se esta quedando algo estancada su progresión

Pero éste chico no tenía ofertas de ligas punteras de europa¿? Creí leer por ahí que no salía por que el dueño del CSKA pedía demasiado dinero¿?

weimi escribió:El mejor es Kagawa.

Pero a tambien me gusta Honda

Éste es el impresionante mediapunta del Borussia Dortmund verdad¿?¿? :D
honda me parece el mejor jugador japones hoy por hoy, aunque kagawa esta bastante cerca y sea mas conocido por la mayoria al estar en un equipo mas famoso, aunque para mi honda es una pasada
Le gusta bien Honda aunque luego Kagawa
perdón [decaio]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Honda, es buenisimo. Kagawa aun le qeuda un poquitin para estar a su nivel y como jugadores buenos pero tapados o poco conocidos tambien tienes a Endo y Okazaki
Yo creo que si hubiesen tenido un poco mas de fondo, los gemelos Derrick y la catapulta infernal, son de lo mejorcito que he visto [+risas]
Inazuma Japan vs. Selección sub 17 con Tsubasa a la cabeza. Eso sí que sería digno de ver xDDD

Endo a mi me encanta :D
Supongo que Keisuke Honda, también Endo es bueno.
Me considero un friki de la selección japonesa, es mi selección favorita. Pienso que el mejor jugador, sin duda alguna, es Honda. Kagawa también es muy bueno, Endo, Okazaki, Okubo, Nakazawa, Nagamoto... La verdad es que Japón tiene buenos jugadores, y le puede esperar un buen futuro con jugadores como Kakitani, Hiroshi o Morimoto, a parte de los ya mencionados.
Pero bueno, Nakamura es de mis jugadores favoritos. No es el mejor jugador de Japón en estos momentos, pero para mi sí que lo ha sido (por encima de Nakata)
Un saludo [sonrisa]
Lometo tohito

XD , perdonar , pero si no lo pongo reviento .
Sabía que iba a haber referencias a Oliver y Benji XD
En mi opinión, Honda y Nakamura
Para mi Honda, ha sido mi última adquisición en el Fifa, ahí dándole pases al Gato XD
Okubo o Akihiro Ienaga
jaja sabia que ibais a responder con nombres de oliver y benji pero no me esperaba tantos comentarios

la verdad que ley que honda era muy bueno pero queda mejor nakamura detras mas que nada porque lleva el 10 y me gusta mas jeje

esta pregunta viene para pedir una camiseta de japon con nombre..

yo tambien soy un friki de la seleccion de japon a veces miro sus resultados y eso o intento fichar algun japones en los juegos de futbol y sobre todo en los manager pero no llego al nivel que teneis algunos que conoceis asta a las nuevas promesas y a casi todos sus jugadores

entre buscando el post pensando q nadie conoceria a los futbolistas de japon jeje
pedrinxerez escribió:jaja sabia que ibais a responder con nombres de oliver y benji pero no me esperaba tantos comentarios

la verdad que ley que honda era muy bueno pero queda mejor nakamura detras mas que nada porque lleva el 10 y me gusta mas jeje

yo tambien soy un friki de la seleccion de japon a veces miro sus resultados y eso o intento fichar algun japones en los juegos de futbol y sobre todo en los manager pero no llego al nivel que teneis algunos que conoceis asta a las nuevas promesas y a casi todos sus jugadores

entre buscando el post pensando q nadie conoceria a los futbolistas de japon jeje

A Nakamura poco le queda en la selección, ya te lo digo ahora (y yo tengo una camiseta suya de Japón, la del 2006 creo que es). Yo de ti le pondría la de Honda, será la próxima estrella, y pienso que será el que lleve el próximo 10 de Japón (o el o Kagawa)
Rodya escribió:Le gusta bien Honda aunque luego Kagawa
perdón [decaio]

[carcajad]
Lidl escribió:
pedrinxerez escribió:jaja sabia que ibais a responder con nombres de oliver y benji pero no me esperaba tantos comentarios

A Nakamura poco le queda en la selección, ya te lo digo ahora (y yo tengo una camiseta suya de Japón, la del 2006 creo que es). Yo de ti le pondría la de Honda, será la próxima estrella, y pienso que será el que lleve el próximo 10 de Japón (o el o Kagawa)
ponerle kagawa a la camiseta iba a ser un desfase,ya me imagino los comentarios en el gymnasio jeje
Honda es el mejor a mi parecer.

Aunque Kashime Togol también es bastante bueno [+risas]
pues si estadisticamente honda parece el mejor aora mismo,aunke su nombre tenga mas nombre de moto que de futbolista jeje
Como han dicho Keisuke Honda, me acuerdo cuando no era tan conocido y estaba en el VVV que veia goles suyos y flipaba, estaba cantado que iba a ser fichado por algún ruso o algo asi xD.

Luego Kagawa en el Dortmund también lo está haciendo de puta madre.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El mejor jugador japones sigue siendo Notokonibola
28 respuestas