cual es el mejor juego de naves de star wars?

cual es el mejor juego de naves de star wars?
gracias
llamarme lo ke kerais .. pero a mi el Xwing alliance fue la puta hostia XD....

Y los rogue Squadron tb me molaron mazo .....................
yo tb estoy de acuerdo,
pero no hay actualmente sequia en este genero?
habra alguno reciente semejante al xwing?
Los rogue squadron son una pastelada, antes me quedo con el star ixiom de la PSX, que es más realista que "eso".

Pero el mejor mejor de naves de SW, para mí, el tie fighter.
Pues rogue squadron 1 en pc ha sido una de mis mejores experiencias con un juego de star wars...
X-wing alliance, compilacion de los anteriores x-wing con un pedazo de modo historia, y cierto, gran sequia de "simuladores" de estos, incluso de los de cazas, q pasa q antes estaba el del f-14, el f-16, el f-15, el f-19 y f-117 y ahora na de na?ya los flight simulator y poco mas, a mi esos juegos me encantaban, un simulador de aquelllos con la potencia q puede desarrollar un pc ahora serian buenisimos, y sino un x-wing nuevo, remix, remake o como kieran llamarlo :P
¿Qué recomendáis para jugar al X-Wing Alliance? en cuánto a joystick, quiero decir.
El X-Wing Alliance es uno de los juegos que más me han gustado. Todavía estoy frustrado porque me quedé atascado en una de las misiones finales [mamaaaaa]

Para jugarlo recomiendo un joystick con control de aceleración y al menos 6 botones, para no tener que estar manipulando el teclado cada 2x3.
que tal con el mando de la 360? no puede ir mal no?
¿Un pad? Jugar a un simulador con un pad es una aberración. Te ganarás las llamas del infierno, hereje [+furioso]

[jaja]
jejeje me lo imagino pero es que no tengo joystick, y el sistema de sticks y gaatillos del de la 360 nolepuede ir mal no?
Si incluimos consolas, Star Wars rouge leader, es un juego apoteosico, la mejor recreación espacial del universo str wars, eso si, lejos de buscar un ambiente de simulacion , busca el ambiente cinematográfico.

De todos modos, depende mucho de el tipo de juego que estés buscando, yo llevo jugando desde Tie Fighter, y si buscas un ambiente mas "simulador" star wars, tendrás que ir a X wing o X wing-Alliance, donde manejas mas parámetros, además de que el poder manejar naves tipo corellian está muy bien.

Si eres un fan incondicional de star wars, y lo necesitas una gamecube por 100€ con rouge leader se puede pillar y es una experiencia muy buena, si por el contrario queires jugar en pc (gamepad necesario), entonces busca xwing alliance o a los miticos Xwing.

Rouge Leader:

Imagen
Imagen
Imagen

Xwing alliance:

Imagen
Imagen Imagen

Hay que sopesar tambien que hace años que lucas no saca un juego bueno de naves para pc.

Existe una 2º parte de Rouge Leader de GC, que puedes jugar a dobles y con fases a pie un poco desafortunadas, pero las misiones de naves son bestiales también.

Saludos!!!
11 respuestas