Cual es el mejor juego de lucha?

SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
Pues la tengo nueva y como hay varios creo el soul calibur y el virtua fighter y no sé si saldrá alguno nuevo,cual es el mejorcillo?
Ahora dentro de unos dias sale el Soul Calibur V,el que comentas tu es el juego arcade,salu2.
Game Cube escribió:Ahora dentro de unos dias sale el Soul Calibur V,el que comentas tu es el juego arcade,salu2.

Para ti es el mejor?,yo los probé un poco en ps2,pero no me acuerdo.
Yo no sabria decirte si es el mejor,ya que para gustos los colores y todavia no a salido,pero lo mas seguro es que me lo pille para poder jugar con yoda de Star Wars. Que si no me equivoco sale el en el juego,salu2.
Por ahora para mí el mejor es DOA4. Eso sí, tengo muchas esperanzas en el Soul Calibur: muchos modos de juego; online; graficazos; jugabilidad; editor de personajes; personajes de Star Wars...........

Vamos, que tiene toda la pinta de ser EL JUEGO de lucha.
Virtua Fighter 5
Veremos que tal el SC IV...
nevermind escribió:Por ahora para mí el mejor es DOA4. Eso sí, tengo muchas esperanzas en el Soul Calibur: muchos modos de juego; online; graficazos; jugabilidad; editor de personajes; personajes de Star Wars...........

Solo esta Yoda? O hay mas personajes confirmados?
Game Cube escribió:
nevermind escribió:Por ahora para mí el mejor es DOA4. Eso sí, tengo muchas esperanzas en el Soul Calibur: muchos modos de juego; online; graficazos; jugabilidad; editor de personajes; personajes de Star Wars...........

Solo Yoda en la version de Xbox 360 y Darth Vader en la version de PS3.
Danky escribió:
Game Cube escribió:

Merci por la aclaracion,salu2.
el soul calibur 4 k sale en septiembre?
El mejor juego de lucha es el ICON, para mi claro... para otros sera el soul calibur y toas esas bandas... xDD

Saludos
Street Fighter 2 Turbo
Soul Calibur
Tekken 3
Danky escribió:
Game Cube escribió:

¡Eh! ¡Eh! ¿Y a este os lo dejáis? Imagen

Ya son dos por consola, y ya veremos si hay un tercero :-|
Cómprate el DoA4 que encima lo encontrarás bien barato. El VF5 también lo puedes encontrar barato, lo que yo le he dado varias oportunidades y nada, es que parece que los personajes tengan pegamento en los pies.
Pero que vamos, por máximo 40€ los tienes los dos.
Si se habla en general en mi humilde opinión me quedo con Tekken y Soul Calibur, los DOA y Virtuas no me gustan nada, es que me parecen horribles.

Y ya que estamos en el foro de la xbox píllate ahora en tres semanitas el Soul Calibur IV, yo lo espero con unas ansias locas :D
A mi me sacas de Yoda y Darth Vader y me pierdo,quien es el de la foto? Salu2.
Game Cube escribió:A mi me sacas de Yoda y Darth Vader y me pierdo,quien es el de la foto? Salu2.

Es Starkiller, el padawan de Vader y protagonista del juego "Star Wars: The Force Unleashed".

(Yo tampoco tenía ni idea de quien era en su momento :p )
SKaRK escribió:
Game Cube escribió:A mi me sacas de Yoda y Darth Vader y me pierdo,quien es el de la foto? Salu2.

Es Starkiller, el padawan de Vader y protagonista del juego "Star Wars: The Force Unleashed".

(Yo tampoco tenía ni idea de quien era en su momento :p )

Merci por la aclaracion,porque no tenia ni idea,me sonaba a chino [+risas] [+risas]
Guilty Gear X2.Ya se que es de Xbox pero esta rebueno.
Pues aunque no es de mis favoritos, en 360 no he visto nada mejor que el doa4, lo bueno es que ya he visto varias veces este juego por 13-15€ en los game.

A ver si sacan el sf4 ya!!
DOA4 una autentica pasada.
Robertounocero escribió:DOA4 una autentica pasada.

Pues a mi me lo dejaron al principio de pillarme la Xbox 360 y no me gusto nada :( :(
Game Cube escribió:

Pues a mi me lo dejaron al principio de pillarme la Xbox 360 y no me gusto nada :( :(

No es para todos los gustos. Los "profesionales" de este tipo de juegos suelen preferir los Virtua Fighter, pero me parecen demasiado lentos y sosos, sin interactividad con el escenario. Soul Calibur IV promete muchísimo, pero tiene una pega: los 60 eurazos que costará de salida. DoA4, al precio al que está, es una opción realmente buena. Lo peor: la dificultad. Es realmente chungo desbloquear al último personaje por bien que lo hagas, porque para pasarte al enemigo final tienes que sudar tinta. Por lo demás, muchas opciones, muy buenos gráficos y fluidos, buen online -todavía funcionando-... Hay peores opciones para gastarse 15€, eso seguro...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Game Cube escribió:

No es para todos los gustos. Los "profesionales" de este tipo de juegos suelen preferir los Virtua Fighter, pero me parecen demasiado lentos y sosos, sin interactividad con el escenario. Soul Calibur IV promete muchísimo, pero tiene una pega: los 60 eurazos que costará de salida. DoA4, al precio al que está, es una opción realmente buena. Lo peor: la dificultad. Es realmente chungo desbloquear al último personaje por bien que lo hagas, porque para pasarte al enemigo final tienes que sudar tinta. Por lo demás, muchas opciones, muy buenos gráficos y fluidos, buen online -todavía funcionando-... Hay peores opciones para gastarse 15€, eso seguro...

Saludos - Chisholm

A mi el Virtua Fighter me parecio lentisimo,yo le dare una oportunidad al Soul Calibur IV,espero que no me decepcione,salu2.
En 360 actualmente el mejor, sin discusión es el VF 5, que además por 19,95 está en Game.
Luego si quieres algo entretenido y una 360 japo o una PS3 tienes el BattleFantasia. Y ya, pues si nos vamos a PS2 dudo entre el Hokuto no Ken Kengo Retsuden o el Melty Blood [risita]
El mejor de los mejores... sin duda Smack down vs raw 2008
27 respuestas