King Katana escribió:Nadie te ha dado argumentos por que tu tampoco los has dado... ¿o me dirás que comparar AoF y SFII es un argumento?, haznos reír mas... y si, has insultado y mucho, así que a callar y a ser reportado.
PD: si te has dado cuenta, en IGN no hay ni análisis... así debe ser el port...
Estás tu como para hablar de insultos y luego para mandar a callar...
O asi deben de ser los de IGN de vaguitos...
Klarthkun escribió:No digo que en Japón y America no se supo apreciar el Art of Fighting, incluso aquí tuvo su éxito, pero de ahí a afirmar que fué el rey de los arcades durante el 92 es una barbaridad. Busca estadísticas, datos de recaudaciones en arcades durante todo ese año, seguramente te llevarás un buen chasco...
Búscalas tu! a mi no me tienes que convencer de una verdad que conozco, eres tu el que debería de buscar esas estadísticas y salir de una mentira implantada de modo general...
Chascos me llevo teniendo que responder algunas cosas que, desde luego...
Klarthkun escribió:Lo de jugar con los jefes es cosa de la Champion Edition, en la versión Turbo se aumentó la velocidad y se añadieron nuevos ataques... además, Street Fighter II Turbo apareció un par de meses despues del Art of Fighting:
Art of Fighting: 24/09/92
Street Fighter II Turbo: 09/12/92
Yo es que con tanta Basura en el mismo contenedor pierdo el norte. De todas formas, habiendo salido el Art of Fighting en Septiembre, ya tuvo 3 meses para ser el rey del 92 como dices tu. Yo solo dije que desbancó al SFII por un tiempo, evidentemente en capcom nunca ha estado lo de dejase dicho título en la cola, siempre nos recuerda que quieren ser los primeros, siempre...
Klarthkun escribió:
No se que ova de Samurai Spirits habrás visto tu, pero la primera, la que está basada en el primer título de la saga, es lamentable a más no poder. Las ovas de Samurai Spirits 64 y las de Fatal Fury están bien, pero de ahí a decir que son muy buenas... donde esté la gloriosa película de animación de Street Fighter II que se quite el resto!
Gloriosa? está guapa pero tanto como gloriosa, no vamos a entrar de todas formas ahora en debates de Ovas, suficiente debate o debater (como decian Martes y 13) estamos teniendo con las empresas...
Klarthkun escribió:Si con lo de "una verdad del mundo arcade" te refieres a lo de que AoF tuvo más éxito que SFII, lamento decirte que eso sera una verdad en tu mundo de fantasia, en tu calle de la gominola en la esquina de la piruleta, pero afortunadamente las cosas en el mundo real son muy distintas.
No he dicho eso en ningún mensaje, no se de donde lo sacas! es evidente que el que tuvo mas éxito ya solo por la época en la que salió fue el SFII, solo he dicho que el AoF lo dejó de lado durante un tiempo, de todas formas, bonito guiño a la locura de Homer Simpsons provocada por el bueno de Flanders, o fue por Moe?...
Klarthkun escribió:El que estás bastante perdido eres tu... que solo han sacado un recopilatorio de juegos de Neo-Geo para PS2? Curioso, yo llevo contados unos 7 u 8... SNK sacó conversiones de sus títulos para PSX, Sega Saturn y DreamCast, al igual que Capcom. Art of Fighting NO salió en Mega CD como dices, sino que salió en Super Nintendo y Mega Drive. Aparte, hace poco ha aparecido un recopilatorio de las tres entregas de la saga para PS2, y la segunda parte tambien salió en Super Nintendo. Y es normal que haya muchas más conversiones de Street Fighter, si hay muchísimos más títulos de la saga!! xD.
Para finalizar, si tengo que contar las conversiones que ha tenido la saga KOF me puedo tirar una vida... que por cierto, tambien hay unos cuantos KOF's para móviles. SNK intenta sacar tajada lo máximo posible de sus títulos, al igual que hace Capcom, quejarse por esto de una compañía u otra me parece una solemne tontería.
A ver, SNK hacía sus conversiones en Sega Saturn y luego en Dreamcast cuando la Saturn ya era del pasado. Nunca repitieron título y ya luego en PSX los mismos títulos hasta la salida de PS2. Art of fighting es cierto que no salió en mega cd, fue en Turbo Duo poco tiempo despues de su salida. Finalmente ha salido el de PS2 en la antología, nada comparable a lo que ha hecho Capcom con el SFII, repito lo que ya he dicho! si es que está hasta en Móviles!!!...
No hablamos de KOF, de todas formas no puedes comparar las 10 entregas de KOF con solo el SFII, es absurdo...
Con lo que dices de sacar tajada de sus sagas, no hay compañía que se compare con Capcom en ese ámbito, si ahora ya decis que va a salir el SFII HD!!! POR DIOS!!!...
Klarthkun escribió:SNk lleva explotando la saga KOF ya 13 años, y utilizando los mismos sprites desde 1996... si eso no es abusar de una saga, que baje dios y lo vea. Dices que no tienes asco a Capcom, pero despues sueltas tan alegremente barbaridades como que el Art of Fighting tuvo más éxito en arcades que el Street Fighter II (LOL!), que el SvC Chaos es un buen juego (SUPERLOL!), que los sprites y escenarios del SvC Chaos son mejores y están mejor realizados que los del CvS2 (MEGALOL!), o que Capcom utiliza (mejor dicho, utilizaba) penosos sprites estilo "manga superdeformed" en sus juegos (HYPERLOL!), amén de nosecuantas burradas más que seguro se me olvidan... si tratas de ser objetivo con ambas compañías lo demuestras bastante mal.
Es que la saga Kof tiene 13 años, no está explotando un mismo título pues, cada Kof es distinto, muy distinto el uno del otro...
Mantengo que para mi los personajes del SvC son mucho mas bellos que los personajes anime del CvS y en cuanto a escenarios los de SNK siempre me han gustado mas que los de Capcom...
Lo que tu demuestras mal es el uso que haces de todo lo que digo que, por supuesto, es propiamente tuya pues le das un significado especial que nada tiene que ver con el que originalmente tiene. Lee mas a menudo que me da que tienes poca práctica en ello...
Klarthkun escribió:Por mi parte me gustan ambas compañías por igual, y por ejemplo he disfrutado lo mismo de títulos como The King of Fighters '98 que del Street Fighter Zero 3. Por esa manía antiCapcom que tienes te has perdido grandes títulos como el mencionado SFZ3, el CvS2 o el Street Fighter III: 3rd Strike, que por mucho que te pese a día de hoy sigue siendo el mejor juego de lucha 2D existente y, oh, sorpresa!, es de Capcom.
por igual no, y la manía global que existe es antiPlaymore no anti Capcom, yo no soy anti nada, no olvides que tan solo estoy defendiendo las tonterias que decis de dicha empresa que para empezar, oh, sorpresa! todos decis lo mismo sin aportar nada nuevo...
Klarthkun escribió:EDIT: Iros a tomar por saco ya, en dos días he escrito en este foro lo que no escribo ni en un mes!! xDDD
A mi me gustaría que tu te fueras con ellos a donde dices que os vais, sin no olvidar darme antes las gracias por ofrecerte esos dos dias de entretenimiento que aludes...
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
estoybien escribió:Tanto art of fighting (ryyuko no ken) como fatal fury (garou detsensu) salieron antes que street fighter II champion edition o que incluso turbo pero después que street fighter 2 world warrior, de hecho fatal fury creo que se desarrollaba casi paralelamente al world warrior.
El Fatal Fury si salio antes del Champion Edition pero el Art of Fighting salió a posteriori, ya puedes ver las fechas puestas por mi compañero ahi arriba...
Cierto, el Primer Street Fighter II salió en 1991 no se en que mes pero seguro que después de Agosto pues fue cuando se lanzó Super Nintendo en los EEUU. Luego el Fatal Fury fue lanzado el 20 de Diciembre del mismo año, por tanto ya se pone en entredicho lo que se dijo sobre este último que era una copia del SFII. Si es que despues del SFII cualquier juego de lucha nuevo se tachaba de plagio! Es como con los Survival Horror, diciendo que son estilo Resident Evil cuando el Resident Evil es estilo Alone in the Dark. En fin, paradojas absurdas del mundo d elos videojuegos...
estoybien escribió:A mi los tres juegos me gustan bastante y los jugué tanto en los arcades como en sus adaptaciones a megadrive y super nintendo, pero globalmente en los arcades street fighter ha sido siempre el que se ha llevado el gato al água. Mientras snk sacaba juegos y juegos de lucha sin parar capcom solo tenía que hacer una leve revisión de su juego para que siguiera vivo y dando pasta en los arcades.
De hecho había hasta varios hacks extraoficiales del juego, eso solo lo veo pasar con los juegos que más pasta dan, como el mismo street fighter, space invaders, tetris o daytona; para aprovecharse del tirón.
Y no es penoso? Es como el capítulo de los Simpsons con la Barbie Malibú, que para luchar contra una nueva muñeca le añadieron a una ya existente un sobrero...
estoybien escribió:El objetivo de snk era conseguir la misma popularidad y éxito que street fighter y aunque sus juegos eran técnicamente lujosos y superiores no ha podido hacer lo mismo excepto por aprovecharse también un poco del tirón del género que creó sf2 (y que fue el percusor es irrebatible). Sí es cierto que cuando salieron los monstruos técnicos de snk street fighter se quedó técnicamente muy por detrás. Se saca hoy día el street fighter en xbox live y vende, se saca su millonésimo remake en HD o en nintendo ds y vende, pero no veo que playmore haga lo mismo con las otras antíguas sagas.
Ese es el objetivo de todas las empresas en esa época, no solo de SNK. Antes del SF2 ya habian juegos de lucha 2D del mismo estilo lo que claro, mucho menos currados, por tanto no debería de considerarse el percursor de nada. Es como Resident Evil cuando ya existía Alone in the Dark...
Y lo que dices de lo que hace Capcom con el SFII ya lo repito, es penoso, pero en verdad lo penoso es el público que lo consume...
estoybien escribió:No me cabe duda que aof y garou dieron pasta, ya que unas sagas tan prolíficas que han constituído 2 pilares importantísimos para snk tienen que garantizar algo... pero por lo que aquí sabemos los ingresos de street fighter 2 siguen muy por encima.
Eso es porque en MVS si que pudieron competir pero en cuanto a Software, adquirir la Neo Geo no estaba en manos de todo y las conversiones por parte de takara, a parte de tardias no contaban con la calidad del original...
estoybien escribió:Éstos son los hechos constatados mas o menos, que sabemos todos, puede que me equivoque en algunos pero es el pensar general y popular sobre la cuestión. Yo creo que evitaría discusiones inútiles sobre el tema si nos mostraras lo contrario con fuentes de información fiables y dejáramos el diálogo de besugos (por ambas partes).
Diálogo de besugos el defender una verdad entre empresas? Si tu mismo has remarcado gran parte de la verdad con lo que has dicho y en parte llevo diciendolo dias atrás...
MaSKaMaN escribió:Si es que la verdad no sé ni por qué seguimos contestando, negar que Street Fighter 2 es y ha sido el referente de los juego de lucha es no querer ver la realidad (del planeta Tierra).
Lo mismo somos el resto de usuarios que vivimos en otra realidad, y en el mundo real triunfaron Art of Fighting, Shaq Fu, E.T. de Atari 2600 y Superman 64.
Pero si yo nunca he dicho eso. No sabeis leer...
En el mundo real tu no eres muy cabal en tus palabras...