¿cual Es El ""mejor"" Juego" De La Historia Para Pc?

1, 2, 3, 4, 5
Por dios esta bien que cada uno tenga sus gustos pero decir que el mejor juego es x o y es tan subjetivo como decir que no hay verdad absoluta, solo verdades relativas que dependen de puntos de vista distintos.

Para mi el mejor jeugo de la histaria es .................¿PONG?
es una pregunta realmente dificil, hay muchisimos, y ademas tampoco das detalles, porque si es x numero de gente q lo ha jugado y por historia, se podria hablar perfectamente del tetris o del pang, y si te refieres a buenos graficos o buena historia pues hay muchisimos juegos.

pero bueno, yo me kedo con el age of empires en cualquiera de sus versiones.
bufff... es igual que si preguntas cual es la mejor pelicula de la historia... habrá opiniones a raudales... no se para mi te puedo poner algunos de diferentes generos, y siempre segun mi opinion...

Alone in the dark 1, Monkey island 1, blade edge of darkness, call of duty 1 y su expansion, half life y sus mods y muchisimos mas, y de la nextgen pues cod4, RE4,..etc... hay muchas obras maestras que seria de tontos discutir cual es mejor.
Aparte del Quake, duke nukem3d y blood me tiro a por el rol. La saga de bethesda de daggerfall y morrowind me ha tenido enganchado más tiempo del que debería. Tengo que probar Oblivion, que parece que está mejor.
Counter strike, todos ellos
Transport Tycoon
Alone in the Dark
Quake 2
Starcraft
Diablo 2
Half Life
Half Life 2
Al transport Tycoon !!!

Jias que bueno el juego, aun recuerdo esas largas travesias que montaba xDD

Una vez hice un tren que pasaba por todoas las ciudades/pueblos, costó una fortuna, pero el nivel de las ciudades creció rápidamente.

Lo que nunca logré hacer rentable eran los barcos del petrolio.
La mayoría de los titulos que habeis puesto.
Añado el xwing vs tie fighter
el another world
wolfeinstein
grand prix de ubisoft
commandos
Warcraft 2
dune 2
C&c red alert
immortal
falcon 4.0
swos
PARA MI

AGE OF EMPIRES II
La abadia del crimen, The day of the tentacle y Duke Nukem 3d
yo creo que la saga del half life es lo mejor
Para mi los mejores juegos, juegos con libertad y buena ambientacion.

Morrowind (para mi fue un juego nextgen solo que en su epoca )
Deus EX (Libertad y buena ambientacion)
Mafia (La mejor ambientacion)
Sin duda alguna se nota que no habeis jugado todavia al mejor juego de la historia de PC, hay un antes y un despues, el mejor juego de la historia con diferencia por ser el mas adictivo que puedas jugar es sin duda LINEAGE II, solo probrarlo y seguro ke me dais la razon..... (yo antes era como vosotros hasta ke jugue al lineage, a partir de ahi cambio mi vida xD)
Parn1024 escribió:Para mi los mejores juegos, juegos con libertad y buena ambientacion.

Morrowind (para mi fue un juego nextgen solo que en su epoca )
Mafia (La mejor ambientacion)


que dos juegazos, el Morrowind, lo que mas me gusta, sin pensar en sus gráficos, es la musica y la ambientación. El Oblivión se queda en pañales...

Y el Mafia, jias, esos paseos con la velocidad limitada no tienen desperdicio, aun recuerdo un puente que hay en el juego en el que siempre quitaba el limite de velocidad y la poli me metia la alarma xDD
Starcraft y Half-Life 2, otro que me ha gustado mucho y sin embargo no es muy popular en este hilo es F.E.A.R. no tanto por la historia sino por la forma como se simulaban los combates, sentía que realmente estaba en medio de un tiroteo.

Saludos.
Los que mas me han marcado en los juegos, el doom, el duke nukem 3d [uzi] , ese mas que el doom y finalmente el half life, desde el primero hasta el ultimo, incluso todos sus mods [boing]
Es imposible decidir cual es el mejor juego.
Pero a mi los que mas me han gustado de todos los que he jugado en pc, que son muchos. son :

Messiah.
Doom 3.
Prey.
Bioshock.

Me dejo muchisimos, pero estos son mis 4 favoritos.
ratataaaa
Saga Half Life, impecable.
Doom
Morrowind
Medal of honor Allied Assault
Clarisimamente y con mucha diferencia Battlefield 2
Half-Life 1, ni sagas ni nada, el original. Es el mejor juego de la historia por muchos aspectos que si alguien le interesa lo comentare
Los mejores no sé... pero a los que más horas les eché en su día fueron al Starcraft y al Call of Duty. (Me lo pasé como unas 10 veces) XD
_Eke_ escribió:Clarisimamente y con mucha diferencia Battlefield 2


no lo diras en serio no? todavia si me dices el 1942 puede...
Para mí los mejores juegos de PC:

1- Alien Vs Predator 2.

2- Quake 4.

3- Crysis.

4- COD 4.

Un saludo

Equipo Team [bye]
A mi me encantan las antiguedades ^^

- Outcast (El de mi firma)
- Nocturne
- Max Payne
- Warcraft (saga)
- Half-life (saga)
- Diablo (saga)
- Everquest (MMORPG sección PVE)
- World of Warcraft (MMORPG sección PVP)
- Return to the Castle: Wolfestein
- Call of Duty (saga)


Ahora mismo no recuerdo mas ^^

salu2!
a mi me gusta el Holy-War, MMORPG basado en la era de las cruzadas.

http://www.holy-war.net.ES
Uf, en serio... ¿qué le veis a los Half Life?

Yo diría que "Monkey Island 2".

Aunque el juego de PC que más he jugado en mi vida ha sido el Guild Wars, así que tb me decanto por este.

paketosito escribió:Half-Life 1, ni sagas ni nada, el original. Es el mejor juego de la historia por muchos aspectos que si alguien le interesa lo comentare


Comenta, comenta, que me tienes intrigadísimo. Bueno, tú y todos los que llevais años poniendo el Half Life por las nubes. (No me valen argumentos tipo "fue el primero que...", "fue revolucionario en su momento..." etc. Es decir, quiero saber por qué habría de jugarlo ahora por encima de otros.
Bodom_Flame escribió:
Comenta, comenta, que me tienes intrigadísimo. Bueno, tú y todos los que llevais años poniendo el Half Life por las nubes. (No me valen argumentos tipo "fue el primero que...", "fue revolucionario en su momento..." etc. Es decir, quiero saber por qué habría de jugarlo ahora por encima de otros.


Pues en que todos de los aspectos es excelente,algo que convierte a un juego en una obra maestra


yo lo mismo digo con la saga Halo,años gente poniendolo por las nubes y yo no le veo nada
me gustan vuestros gustos xD

yo le doi mi voto a half life (saga), y a monkey island
Bodom_Flame escribió:Comenta, comenta, que me tienes intrigadísimo. Bueno, tú y todos los que llevais años poniendo el Half Life por las nubes. (No me valen argumentos tipo "fue el primero que...", "fue revolucionario en su momento..." etc. Es decir, quiero saber por qué habría de jugarlo ahora por encima de otros.

Personajes creibles, argumento apasionante, puzzles y mapeados originales, enemigos carismáticos...
Seccion Clasicos
- Alpha Centauri
- Master of Magic
- Unreal (el original, nada de tournament)
- Flashback
- The Dig
- Starcraft

Y de seccion modernos sólo me ha llenado de momento el Bioshock (a la espera de probar el CoD 4.)

Soy un amante del abandonware... que le vamos a hacer...
erzardia

erzardia escribió:Saga Commandos del 1 hasta el 3, el de primera persona no me ha gustado


El commandos 3 merece la pena???

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-el-mejor-commandos-para-ti-_940289
Nordic escribió:Seccion Clasicos
- Alpha Centauri
- Master of Magic
...
- Flashback
- The Dig
- Starcraft

Soy un amante del abandonware... que le vamos a hacer...

Tu sí que sabes.
makute escribió:Personajes creibles, argumento apasionante, puzzles y mapeados originales, enemigos carismáticos...


sigo:

mucha accion,direccion artistica impresionante,variedad de situaciones,aspecto tecnico excelente(sobretodo en las animaciones faciles ingame y las fisicas que ningun juego le ha superado aun en esas dos cosas)
Bodom_Flame escribió:Uf, en serio... ¿qué le veis a los Half Life?

Comenta, comenta, que me tienes intrigadísimo. Bueno, tú y todos los que llevais años poniendo el Half Life por las nubes. (No me valen argumentos tipo "fue el primero que...", "fue revolucionario en su momento..." etc. Es decir, quiero saber por qué habría de jugarlo ahora por encima de otros.


Makute y Zioh te lo han explicado de maravilla.

Lo jugué por primera vez hace poco más de 1 año y me pareció excelente. Tiene... Algo mágico. Es un juego muy carismático, modificado hasta los límites posibles e incluso más, con unos mods increíbles, y muchas cosas más.

Leches, juégalo y luego nos comentas tu experiencia.

Me uno al grupo de los que no les gusta Halo XD
Starcraft, para mí el mejor con diferencia.
monkey 2
el dia del tentaculo
indiana fate atlantis
etc
jeje, estais mencionando juegos que he jugado y ya ni me acordaba, como el starcraft, gran juego si señor
ShySpy escribió:
Makute y Zioh te lo han explicado de maravilla.

Lo jugué por primera vez hace poco más de 1 año y me pareció excelente. Tiene... Algo mágico. Es un juego muy carismático, modificado hasta los límites posibles e incluso más, con unos mods increíbles, y muchas cosas más.

Leches, juégalo y luego nos comentas tu experiencia.

Me uno al grupo de los que no les gusta Halo XD


El Half Life tiene una magia espectacular.

Yo empecé a jugar al Halo 1 y tenía la sensación de que disparaba flores... no tenían fuerza las armas.

Y prefiero Half Life 2 que el 1.
Yo le veo al half-life qu es un shooter con cabeza, es decir, hay momentos en el que para avanzar tienes que decir, omg y ahora por dnd (ejemplo con el ventilador gigante).

Fue un juego que revoluciono l genero, es mas, la mitad de los shooter de oi en dia son copias insolbles de este (vease halo...)

Ojo, no toi criticando al halo, pero amos, no le llega ni por las rodillas
rhaul escribió:monkey 2
el dia del tentaculo
indiana fate atlantis
etc



OOhhhh, alabado seas. Eres mi ídolo.

Si los echas de menos, échate un Zack & Wiki de Wii, y me comentas. Es lo más parecido que vas a encontrar hoy en día... salvando las diferencias, claro.


TODOS LOS EOLIANOS escribió:¡¡LOS HALF LIFE SON LA POLLA!!


Venga, va.. me habeis convencido. Le daré otra oportunidad al Half Life. Pero al 2. El 1 lo intentaré si el 2 me lo acabo y me mola mucho. Pa que luego no digais que soy un cabezón! Hale, esta tarde me voy a por la Orange Box. (malditos cabrones, que alimentais mi ansia consumista... y ayer mismo me pillé el Gears of War)
Bodom_Flame escribió:

OOhhhh, alabado seas. Eres mi ídolo.

Si los echas de menos, échate un Zack & Wiki de Wii, y me comentas. Es lo más parecido que vas a encontrar hoy en día... salvando las diferencias, claro.




Venga, va.. me habeis convencido. Le daré otra oportunidad al Half Life. Pero al 2. El 1 lo intentaré si el 2 me lo acabo y me mola mucho. Pa que luego no digais que soy un cabezón! Hale, esta tarde me voy a por la Orange Box. (malditos cabrones, que alimentais mi ansia consumista... y ayer mismo me pillé el Gears of War)


pero juegalo entero,no jueges un poco y digas que no te gusta,enterito em xD ;-)
Bodom_Flame escribió:El 1 lo intentaré si el 2 me lo acabo y me mola mucho.

¡¡Noooooo!! Insensato, para un juego con una buena historia y un argumento sólido que tienes ¿Los vas a jugar al revés?
makute escribió:¡¡Noooooo!! Insensato, para un juego con una buena historia y un argumento sólido que tienes ¿Los vas a jugar al revés?


Jugar al 2 antes que al 1 es una lokura xD
King's Quest V
Monkey Island
Paketostio escribió:
Jugar al 2 antes que al 1 es una lokura xD


y de las grandes xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Baldur Gate Saga....
el_culebra escribió:
El Half Life tiene una magia espectacular.

Yo empecé a jugar al Halo 1 y tenía la sensación de que disparaba flores... no tenían fuerza las armas.

Y prefiero Half Life 2 que el 1.


ombre, eso es mas que evidente, no me vas a comparar los graficos del hl1 con los del 2,
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5