¿cual es el mejor juego de futbol?

Encuesta
¿cual es el mejor videojuego de futbol?
89%
16
11%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2001 11:17.
pos eso
yo me quedo con los iss y con el sensible soccer
he votao por el ISS pero el mejor juego es el sensible soccer,es el dios del futbol :P
el i.s.s. sin ninguna duda
Eso ni se pregunta tío. El Iss, por supuesto.
El I.S.S descarao.Es un juegazo.
El Iss sin ningun genero de dudas, vamos
No es por nada pero esta pregunta es muy facil asi ke no necesito ningun comodin, jajaja... La respuesta correcta es ISS de Konami. No se ni para ke preguntais con lo claro ke está la cosa pero asi keda mas claro todavia.

Salu2 a todos los ke disfrutais del mejor juego de futbol.;)
la saga iss sin dudarlo un momento
Salu2 a los forofos del futbol y los ke disfrutais de esta saga
La saga iss !!!!! y el sensible soccer pa mi MD aun se me cae la lagrimilla acordando de los vicios q me di con ese juegazo!
ImagenImagen
El isspro fue el mejor de todos!!!Y lo sera.

SAlu2 NOS VEMOS EN EL FUTURO!!!
Para mi es el ISS y el TECNOcup de nes.


Salu2
X-D Sin duda alguna el mejor juego de futbol para PSX es el Wining Eleven 2000 ,una lastima que este en japo.XD
Sere el unico, pero prefiero el fifa.Todavia no he conseguido manejar el ISS
El iss pro fue y sera el mejor. el fifa es muy facil...
pues yo estoy con NEO, a mi no me gustan los iss, pero con el fifa me lo paso en grande.:)
para mi el fifa es una mierda,todos los años igual,aunke el iss tambien es siempre igual,pero es mucho mejor,se nota.pero para gustos los colores,si os gusta pues bien,os apoyo chavales,igual q a mi me encanta el trasher y todos lo odian
Si quieres un JUEGO de FUTBOL, ISS sin dudarlo. Si quieres un juego de futbol sala, alocado, sin control y con marcadores de 17 - 10, FIFA.
ahora mismo sin lugar a dudas yo voto por el iss de konami, es lo mejor que hay, desengañemonos del fifa, con su campaña publicitaria.

También quiero tener un recuerdo muy especial para el sensible soccer que tan maravillosas tardes y noches nos ha hecho pasar a todos y por supuesto al match day, aun recuerdo cuando pitaba ni msx cargando el juego y lo innovador en cuanto a sus ligas y copas, aunque los jugadores eran un poco cabezones. Y al soccer de konami mi primer juego de fútbol en cartucho para msx.

saludos rulas
Esta pregunta era demasiado fácil. Yo antes era un fanático del fifa porque entre otras cosas no tenía play, pero desde que probé el isspro, tengo los fifas como posavasos.
Es q los de ea sports como no cambien un poco me parece q no se van a comer una mierda frente a konami
El mejor siempre y siempre ISSPRO,Fifa solo los movimientos y graficos pero no es adictivo.

Salu2
A mi que no me hablen de otros juegos de futbol que no sean los iss son los dioses de esto del futbol. Ah VINYARD como me mola el gokuh
Para mi el mejor es el Tecmo cup de Nes
segun tus habilidades y lo que te guste (si lo facilon o los retos)
si te gusta lo facil preferias fifa, si te gustan los retos y crear tus propias jugadas emocionantes de esas que hacen historia, preferias el ISS (Aunque yo personalmente ya ni uno ni otro, estoy a la espera de probar el de PS2 a ver si es mas difisil ^_^)


saludos
Kraven
Coincido con la mayoría. EL ISS. Lo más cojonudo que tiene es que es un juego real. No ves goles a lo Oliver y Benji, ni fantasmadas como las que ves en el Fifa. Lo que más me pone de este juego es que es real y que puedes hacer juegadas que puedes ver en cualquier partido por la tele o en el estadio. Aunque para ser sincero, los de PS2 me han decepcionado un poquito. No los veo tan jugables.
esta claro que es el iss pro evolution pero no olvido el math day
¡Al FIFA q jueguen los chavalines y se harten de mater goles!, ¿donde se ha visto un partido q acabe 15-8 de resultado?, ¿donde se ha visto a un defensa q se cruze el campo entero haciendo "piruetas" y meta gol?, ¿y esos tiros lejanos q siempre van al mismo sitio?.
En fin esta es mi opinion.
YO VOTO A LA SAGA ISS COMO ES LOGICO
X cierto, alguien kiere hecharse unas partidillas?!
Seria una pasada poder hacer una competicion la gente del EOL, ¿os imaginais?, ¡q caña!, seguro q veriamos lo innombrable!
Salu2 fanaticos del ISS!!!
esta claro k es el mejor pero antes d k saliera la saga ISS el mejor era el FIFA
Si no me equivoco la saga ISS lleva en españa desde el 99 y de uno a otro hay bastantes cambios,pero el FIFA desde el 97 para megadrive nos han estado vendiendo la misma cosa.
es q todos sabemos q el mejor es el iss,no se pa q lo preguntaron
Hombre. Decir quel Match Day es mejor que el ISS sería totalmente injusto, pero debo admitir, que todavía tengo que jugar mucho al ISS para pasar las mismas horas que pase al jugando al Match Day.
no hay color winning eleven 5 o Pro evolution soccer cuando salga en octubre compradlo es la caña una gozada de futbol puro y duro colegas
El iss!! aunque los fifa estan bien:)
el ISS Pro evolution 2,si vieras el winning eleven 5 lo flipabas.jeje pillate una ps2 q es lo mejor q se puede hacer q ya empieza lo bueno.
EL mejor juego de futbol para mi es el iss pro evolucion tanto el 1 como el 2, no es comparable ni con Fifa, ni con Esto es Futbol, ni con European SuperLeague. Tengo todos y souy un adicto a ellos pero el mejor ISS sin duda.
Sabeis de algun manual pa hacer virguerias como las de Zidane el iss pro evolution 2? xDDDDDDDDDDDDDDDD
De la psx esta claro que el iss (1 y 2) son muy buenos

Salu2, Nos vemos!XD XD XD
37 respuestas