Han habido muchos juegos que me han marcado, aunque si he de dejarle el lugar supremo a uno, ese es Final Fantasy VII.
Nunca podre describir lo que senti con aquel juego, de hecho era el primero de rol que jugue, y fue en casa de un amigo y yo como no me habia jugado a los de rol pues pense "vaia coñazo, ahora to la tarde con el rol este" pero despues de aquella tarde me di cuenta lo que tenia ante mi, asi que no lo dude y en cuanto pude lo alquile una semana entera porque no tenia pelas, al conseguirlas me lo pille, para mi es el mejor juego jamas creado.
Lo tengo original y fijaros como "amo" a este juego que porque se me rayo un poco el tercer cd, me lo volvi a comprar original solo por esa tonteria, pero es que es sagrado ese juego para mi.
Aun me emociono con la muerte de Aeris
Luego, mirando en generaciones...
MSX: Goonies, Magical Kidwiz, Magical Tree,Peoples y uno que ahora no me acuerdo del nombre que jamas llegue a pasar del jefe de la segunda pantalla creo, yo era un crio entonces y le llamaba "El Don Hachas" y es que el tio te lanzaba hachas y pese a jugar a dobles con mi hermano major nunca consegui vencerle
Mega Drive: Shadow Dancer, siempre quise tener un perro como ese, y es que tenia la MD Japo entonces.
-Sonic 2 tambien me marco mucho, incluso casi llore cuando al principio de la ultima fase derriban a Tails con el avion, pense que habia muerto, que penica
Luego, algo mas secundarios Golden Axe, Ghosts and gouls, Saint Sword, Global Gladiators....casi todos fueron miticos para mi.
PSX: Todos los FF, el 8 no me marco tanto aunque aun asi lo vivi mucho, aunque el 9 fue como un resurgir de aquel sentimiendo de FF7, aunque sin llegar a este, tambien me toco de forma especial.
DC: Sonic Adventure 2, sobretodo el final para mi fue epico y casi el final de Sonic, ya que porfin quedan mas o menos como amigos con Robotnik (quien lo diria)
Soul Calibur por su banda sonora.
XBOX: Pues de momento Halo, aunque no tanto como el resto.
Aqui es todo.