¿Cual es el mejor juego de Boxeo para Megadrive?

Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Quiero comprar un juego para representar este deporte en mi pequeña colección, pero no tengo ni idea de cual agenciarme. Conozco muy de pasada el Evander y el Muhammad Ali, pero no se que mas títulos existen ni la calidad de estos.

¿Alguna sugerencia?
No creo que ninguno llegue a ser tan divertido como el boxing de Atari 2600, dónde parecia eso un combate de alacranes [jaja]
Ippo Makunouchi escribió:Quiero comprar un juego para representar este deporte en mi pequeña colección, pero no tengo ni idea de cual agenciarme. Conozco muy de pasada el Evander y el Muhammad Ali, pero no se que mas títulos existen ni la calidad de estos.

¿Alguna sugerencia?

A mi me gustaba el Final Blow,no era identico al Arcade pero es una buena conversion,creo que la version PAL se llamo Buster Douglas,imagino que tras que el tipo gano sin saber ni como a Tyson algo tenian que hacer [carcajad]
si te gusta el juego y quieres una version mas cercana al Arcade FM Towns.
ryo1975 escribió:Para mi es este

Imagen


el terry escribió:Greatest Heavyweights


Bingo. El Evander me lo fundi a base de bien. El Greatest es más completo pero le di menos.
Cayetanos está baneado por "Troll"
Vaya tableta la del Evander, miarma.
El Evander Holyfield está muy logrado con los moratones, la sangre, las voces y quejidos..boxeadores enormes..la pega que solo se ven de cintura para arriba y se mueven lentos por ejemplo al caminar adelante o atrás y a veces resulta imposible hacer una buena guardia porque te fríen a palos al no poder retroceder..
El de Muhammad Alí es un poco más dinámico y se ven como más ágiles los boxeadores, el cuadrilátero en 360º le da un toque espectacular para aquellos años, el poder moverte por las 4 esquinas del cuadrilátero es toda una proeza técnica.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Muchas gracias a todos, he estado probando todos los juegos que me habéis recomendado y de todos ellos creo que el mejor (me lo han recomendado hasta por privado) es el Greatest Heavyweights, me ha encantado, un pedazo de título [beer] [beer] [beer]
el terry escribió:Greatest Heavyweights


Anoche me puse con él. En esencia es lo mismo que el Evander Holyfield. Pero me ha llamado la atención poderosamente la cantidad y calidad de voces. Como el arbitro presenta el combate. O como cada boxeador de leyenda tiene su frase al presentarse y luego en plan bravuconada en medio de la pelea. Suenan cojonudas. Algo no muy frecuente en MD.

Aparte lo bien representados que están las leyendas tanto físicamente como a la hora de boxear. Y la gran cantidad de opciones. Como el torneo (que más bien parece una liga).

Si el Evander Holyfield ya me parecía sobresaliente este ya me parece de 10.
@gaditanomania Correcto. Como dices es básicamente el mismo juego pero mejorando algunos detalles como por ejemplo poner como mapa el ring en 3D, algo más de fluidez o el modo tournament. Yo creo que para la época les salió un juego de boxeo prácticamente perfecto
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Sigo dándole al Heavyweights en profundidad y el título es canela en rama, lo que habeis comentado de las voces y todos esos detalles ponen la guinda del pastel definitivamen lo compraré.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
gaditanomania escribió:
el terry escribió:Greatest Heavyweights


Anoche me puse con él. En esencia es lo mismo que el Evander Holyfield. Pero me ha llamado la atención poderosamente la cantidad y calidad de voces. Como el arbitro presenta el combate. O como cada boxeador de leyenda tiene su frase al presentarse y luego en plan bravuconada en medio de la pelea. Suenan cojonudas. Algo no muy frecuente en MD.

Aparte lo bien representados que están las leyendas tanto físicamente como a la hora de boxear. Y la gran cantidad de opciones. Como el torneo (que más bien parece una liga).

Si el Evander Holyfield ya me parecía sobresaliente este ya me parece de 10.


De hecho incluye la voz del mismísimo Michael Buffner al iniciar los combates (Lets get ready to Rumbleeeeeeeee).



Este juego está hecho con mucho mimo.
A mí también me parece TOP en MD. Muy buen juego, completísimo. Aun mejor que el Evander.
(mensaje borrado)
15 respuestas