cual es el mejor Jailbreak a dia de hoy?

Bueno, creo que este tema va aqui, pero en caso contrario, moderadores, moved el hilo al subforo adecuado, gracias! ;)

Ahora al tema....el mes que viene me voy a comprar un jailbreak para una de mis ps3 pero con tanto modelo, funcionalidades, etc..ando algo perdido, para que mentir, podeis ayudarme y recomendarme el mejor que exista ahora mismo en el mercado?

Un saludo.
Yo creo que esto va en modchips ;)
mmmmmmmmmmmm, puede ser, pero no estoy seguro.... :-?
ps3userRuLeZz escribió:Yo creo que esto va en modchips ;)

Yo creo que tb.
mmmmmmm puedes estar seguro que si.....a dia de hoy ps3key y eclipse
64k y que se le puede meter cualquier hex sin necesidad de programas del fabricante, ninguno.
psgroopic con bootloader, busca a alguien que te lo haga, es lo mas barato y en seguida salen las actualizaciones
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eclips3

ni te lo pienses, hazme caso
y porque son los mejores los que comentais? no creeis que deberiais argumentar el porque? o simplemente "porque yo lo tengo es el mejor"?

Yo voto por psgroopic

PROS:Barato, updates continuos y siempre son los 1º en sacar las mejoras, en un futuro se puede sustituir por un pic de mayor capacidad para el tema del Asbestos,disponibilidad 100% siempre (no tienes que esperar a que haya stock como los clones, bueno y del Jailbreak original ya ni hablamos) ,la satisfaccion de ver que funciona al haberlo montado tu xddddddd

CONTRAS:Para alguien puede resultarle complicador de fabricar,pero siempre tenemos a algun conocido/familiar que nos puede hechar una mano.
por lo leido en los foros me decanto por el pskey
Yo también diría que son el psgroopic, tiene las actualizaciones casi al instante y puedes hacértelos tú mismo. También si no eres un manitas con la electrónica puedes comprarte alguna de las placas que venden que están a unos 20 euros por ejemplo la que pone JIM en el blog del psgroopic, muy muy facil de actualizar a las versiones que van sacando.

Un saludo.
flygizmo escribió:por lo leido en los foros me decanto por el pskey


ojo han salido malisimos!
El Ps3key y el Eclips3 son buenas opciones pero particularmente no me gustan porque sus actualizaciones dependen de que sus fabricantes adapten lo que sale en la scene para ellos.

A mí los que más me están gustando son el Psgroopic como solución casera.

Y si no irte a algo que sea directamente compatible con el Psgroove con chip Atmel como el Simple USB, el golden o el Minimus. Yo tengo el Simple USB Dongle y estoy muy contento con él. Puedes pillarlo baratito de **SPAM**.com pero te tardará unas 3 semanas, o pagar algo más y comprarlo en Magconsolas para tenerlo en tu casa en 24/48 horas.
Elnef escribió:El Ps3key y el Eclips3 son buenas opciones pero particularmente no me gustan porque sus actualizaciones dependen de que sus fabricantes adapten lo que sale en la scene para ellos.

A mí los que más me están gustando son el Psgroopic como solución casera.

Y si no irte a algo que sea directamente compatible con el Psgroove con chip Atmel como el Simple USB, el golden o el Minimus. Yo tengo el Simple USB Dongle y estoy muy contento con él. Puedes pillarlo baratito de **SPAM**.com pero te tardará unas 3 semanas, o pagar algo más y comprarlo en Magconsolas para tenerlo en tu casa en 24/48 horas.


hombre, lo malo del Psgroopic es que no conozco a nadie que me lo sepa hacer (en la eléctronica no soy un manitas que se pueda decir), osea que me tendré que decantar por las versiones "comerciales": Ps3key o el Eclips3, pero entre estos 2, aun no me acabo de decidir... :-?
Uno tiene 32k y el otro dependes del fabricante para las actualizaciones.
Tanto en Ps3key V2 como en Eclips3 dependes del fabricante para las actualizaciones. Por ejemplo, en ninguno de los dos puedes meter el PL3 de Kakaroto.

Te recomiendo que optes por un Simple USb Dongle, Minimus, Golden o alguno de esos.
Pues yo tengo el ps3break 1.0 modificado y lo actualizo con Psgroopic, de momento de lujo, no tienes que esperar a que los del ps3break saquen la actualización

un saludo
Elnef escribió:El Ps3key y el Eclips3 son buenas opciones pero particularmente no me gustan porque sus actualizaciones dependen de que sus fabricantes adapten lo que sale en la scene para ellos.

A mí los que más me están gustando son el Psgroopic como solución casera.

Y si no irte a algo que sea directamente compatible con el Psgroove con chip Atmel como el Simple USB, el golden o el Minimus. Yo tengo el Simple USB Dongle y estoy muy contento con él. Puedes pillarlo baratito de **SPAM**.com pero te tardará unas 3 semanas, o pagar algo más y comprarlo en Magconsolas para tenerlo en tu casa en 24/48 horas.

Eso no es aso,mi ecli se traga todo lo que le eches,es mas yo le meti un hex al azar y me va de puto lujo,ecli adapta cualquier hex a su placa,es la caña para mi el mejor sin dudarlo.
bEnE_tt escribió:
Elnef escribió:El Ps3key y el Eclips3 son buenas opciones pero particularmente no me gustan porque sus actualizaciones dependen de que sus fabricantes adapten lo que sale en la scene para ellos.

A mí los que más me están gustando son el Psgroopic como solución casera.

Y si no irte a algo que sea directamente compatible con el Psgroove con chip Atmel como el Simple USB, el golden o el Minimus. Yo tengo el Simple USB Dongle y estoy muy contento con él. Puedes pillarlo baratito de **SPAM**.com pero te tardará unas 3 semanas, o pagar algo más y comprarlo en Magconsolas para tenerlo en tu casa en 24/48 horas.

Eso no es aso,mi ecli se traga todo lo que le eches,es mas yo le meti un hex al azar y me va de puto lujo,ecli adapta cualquier hex a su placa,es la caña para mi el mejor sin dudarlo.


Estás equivocado. Se traga todos los hex que han salido hasta ahora siguiendo al estructura de las actualizaciones de Hermes. Si saliera una V5 podrías meterla pero no le puedes meter el firmware de Kakaroto, ni de ningún otro que pudiera salir, hasta que los fabricantes del Eclips3 saquen la actualización de su herramienta. Así que sí que dependes de ellos. Aunque en menor medida que con el Ps3key.
Entonces por lo que leo, si tenemos algún amigo que nos pueda montar el cacharrito lo mejor es el Psgroopic. Pero si no es así (como es mi caso) lo mejor es decantarse por Ps3key o el Eclips3 pero tienen la pega que dependemos del fabricante para las actualizaciones.
Es realmente importante el tema de las actualizaciones? quiero decir si hay mucha diferencia desde que son lanzadas hasta que se adaptan a sus respectivos modelos.

¿Hay algún tema que enumere ventajas y convenientes de cada usb? yo ando muy perdido en este tema y supongo que habrá más gente como yo.

Un saludo.
Branet escribió:Entonces por lo que leo, si tenemos algún amigo que nos pueda montar el cacharrito lo mejor es el Psgroopic. Pero si no es así (como es mi caso) lo mejor es decantarse por Ps3key o el Eclips3 pero tienen la pega que dependemos del fabricante para las actualizaciones.
Es realmente importante el tema de las actualizaciones? quiero decir si hay mucha diferencia desde que son lanzadas hasta que se adaptan a sus respectivos modelos.

¿Hay algún tema que enumere ventajas y convenientes de cada usb? yo ando muy perdido en este tema y supongo que habrá más gente como yo.

Un saludo.


Francamente, para mi lo de las actualizaciones cada 1-2 dias es absurdo. Incluso con el primer BM que salio tienes de sobras para jugar con casi todas las backups que te hagas/bajes. Lo que pasa es que en este nido de frikis la peña tiene que ponerse la ultima actualizacion que salga, aunque no tengan ni puta idea de lo que trae extra.
Asi pues depende mucho de ti y lo que busques...si te vale con jugar a la mayoria de juegos, no te estreses pq actualizar es muy secundario. Para cuando saquen actualizaciones DE VERDAD (compatibilidad con 3.42,3.50, NTFS,...) seguro que los fabricantes de eclips3 o ps3key actualizan sus herramientas. Me parece logico que esta gente no este cada 2 dias publicando una nueva herramienta de carga siguiendo el ritmo alocado de versiones de los diferentes payloads.

Yo quiero jugar sin mas complicaciones, y eso lo puedo hacer con casi cualquier hex, nuevo o antiguo.


ps= con todo el respeto y buen rollo hacia los que quieren actualizarse cada 12 horas su usb para incluir el ultimo parche, cada cual hace lo que quiere
univac escribió:
Branet escribió:Entonces por lo que leo, si tenemos algún amigo que nos pueda montar el cacharrito lo mejor es el Psgroopic. Pero si no es así (como es mi caso) lo mejor es decantarse por Ps3key o el Eclips3 pero tienen la pega que dependemos del fabricante para las actualizaciones.
Es realmente importante el tema de las actualizaciones? quiero decir si hay mucha diferencia desde que son lanzadas hasta que se adaptan a sus respectivos modelos.

¿Hay algún tema que enumere ventajas y convenientes de cada usb? yo ando muy perdido en este tema y supongo que habrá más gente como yo.

Un saludo.


Francamente, para mi lo de las actualizaciones cada 1-2 dias es absurdo. Incluso con el primer BM que salio tienes de sobras para jugar con casi todas las backups que te hagas/bajes. Lo que pasa es que en este nido de frikis la peña tiene que ponerse la ultima actualizacion que salga, aunque no tengan ni puta idea de lo que trae extra.
Asi pues depende mucho de ti y lo que busques...si te vale con jugar a la mayoria de juegos, no te estreses pq actualizar es muy secundario. Para cuando saquen actualizaciones DE VERDAD (compatibilidad con 3.42,3.50, NTFS,...) seguro que los fabricantes de eclips3 o ps3key actualizan sus herramientas. Me parece logico que esta gente no este cada 2 dias publicando una nueva herramienta de carga siguiendo el ritmo alocado de versiones de los diferentes payloads.

Yo quiero jugar sin mas complicaciones, y eso lo puedo hacer con casi cualquier hex, nuevo o antiguo.


ps= con todo el respeto y buen rollo hacia los que quieren actualizarse cada 12 horas su usb para incluir el ultimo parche, cada cual hace lo que quiere


Y el Medal que requiere el 3.42? y el f1,street fighter y varios juegos mas con el tema de los mandos? y la gente que tiene el lector petado y no puede tener un BD dentro? no te parecen cambios significativos?
Peor es el camino de los loaders que estos si que salen versiones cada 12 horas chorras, pero el codigo de los dongle, usb´s o jaiulbreaks o como querais llamarlos solo se actuzalizan si hay algo importante
univac escribió:
Branet escribió:Entonces por lo que leo, si tenemos algún amigo que nos pueda montar el cacharrito lo mejor es el Psgroopic. Pero si no es así (como es mi caso) lo mejor es decantarse por Ps3key o el Eclips3 pero tienen la pega que dependemos del fabricante para las actualizaciones.
Es realmente importante el tema de las actualizaciones? quiero decir si hay mucha diferencia desde que son lanzadas hasta que se adaptan a sus respectivos modelos.

¿Hay algún tema que enumere ventajas y convenientes de cada usb? yo ando muy perdido en este tema y supongo que habrá más gente como yo.

Un saludo.


Francamente, para mi lo de las actualizaciones cada 1-2 dias es absurdo. Incluso con el primer BM que salio tienes de sobras para jugar con casi todas las backups que te hagas/bajes. Lo que pasa es que en este nido de frikis la peña tiene que ponerse la ultima actualizacion que salga, aunque no tengan ni puta idea de lo que trae extra.
Asi pues depende mucho de ti y lo que busques...si te vale con jugar a la mayoria de juegos, no te estreses pq actualizar es muy secundario. Para cuando saquen actualizaciones DE VERDAD (compatibilidad con 3.42,3.50, NTFS,...) seguro que los fabricantes de eclips3 o ps3key actualizan sus herramientas. Me parece logico que esta gente no este cada 2 dias publicando una nueva herramienta de carga siguiendo el ritmo alocado de versiones de los diferentes payloads.

Yo quiero jugar sin mas complicaciones, y eso lo puedo hacer con casi cualquier hex, nuevo o antiguo.


ps= con todo el respeto y buen rollo hacia los que quieren actualizarse cada 12 horas su usb para incluir el ultimo parche, cada cual hace lo que quiere


Pero qué tontería más grande acabas de soltar.

Sin la V3 no puedes jugar a juegos como el Formula 1 o el Super Street Fighter 4 sin parchearlos.
Sin la V4 no puedes actualizar los juegos con sus parches oficiales y no puedes jugar a juegos que pidan la 3.42 como el Medal of Honor.
Bien es cierto que personalmente no me importa no andar a la última en cuanto actualizaciones, pero cosas como no poder jugar a los juegos que requieran la 3.42 si es algo interesante.

No hay ningún punto intermedio? para mi es imposible montar el PSgroopic pero interesan parches cómo el comentado.

Con el punto intermedio me refiero a si no hay forma manual de instalar las actualizaciones en el Ps3key o en Eclips3 sin depender de los parches oficiales, no sé si es una pregunta absurda, como os digo no tengo prácticamente ni idea de este tema.
Branet escribió:No hay ningún punto intermedio? para mi es imposible montar el PSgroopic pero interesan parches cómo el comentado.


No tienes por qué montar tu una placa para el Psgroopic, puedes comprarte una ya fabricada como por ejemplo BEEPIC y simplemente actualizarla cuando lo desees. Yo la pedía ayer y me ha llegado esta mañana, y le he metido directamente la última actualización que descargue del blog http://psgroopic.blogspot.com/ y listo, esta tarde toca tarde de FIFA11 jejeje

Saludos
Muchas gracias fda82 la verdad es que es un buen punto intermedio, me estoy pensando seriamente hacerme con uno, viendo lo bien que hablais de él y más si tarda 24 horas en llegar.

Entonces si existe la posibilidad de comprar un PSGroopic montado... ¿qué ventajas tiene el PS3Key o el Eclips3?
Elnef escribió:
bEnE_tt escribió:
Elnef escribió:El Ps3key y el Eclips3 son buenas opciones pero particularmente no me gustan porque sus actualizaciones dependen de que sus fabricantes adapten lo que sale en la scene para ellos.

A mí los que más me están gustando son el Psgroopic como solución casera.

Y si no irte a algo que sea directamente compatible con el Psgroove con chip Atmel como el Simple USB, el golden o el Minimus. Yo tengo el Simple USB Dongle y estoy muy contento con él. Puedes pillarlo baratito de **SPAM**.com pero te tardará unas 3 semanas, o pagar algo más y comprarlo en Magconsolas para tenerlo en tu casa en 24/48 horas.

Eso no es aso,mi ecli se traga todo lo que le eches,es mas yo le meti un hex al azar y me va de puto lujo,ecli adapta cualquier hex a su placa,es la caña para mi el mejor sin dudarlo.


Estás equivocado. Se traga todos los hex que han salido hasta ahora siguiendo al estructura de las actualizaciones de Hermes. Si saliera una V5 podrías meterla pero no le puedes meter el firmware de Kakaroto, ni de ningún otro que pudiera salir, hasta que los fabricantes del Eclips3 saquen la actualización de su herramienta. Así que sí que dependes de ellos. Aunque en menor medida que con el Ps3key.

Yo no es que entienda mucho de esto pero algo si,a mi el programa del ecli me da la opcion de instalarle un payload y creo que puedo instalar kakaroto.
Elnef escribió:
univac escribió:
Branet escribió:Entonces por lo que leo, si tenemos algún amigo que nos pueda montar el cacharrito lo mejor es el Psgroopic. Pero si no es así (como es mi caso) lo mejor es decantarse por Ps3key o el Eclips3 pero tienen la pega que dependemos del fabricante para las actualizaciones.
Es realmente importante el tema de las actualizaciones? quiero decir si hay mucha diferencia desde que son lanzadas hasta que se adaptan a sus respectivos modelos.

¿Hay algún tema que enumere ventajas y convenientes de cada usb? yo ando muy perdido en este tema y supongo que habrá más gente como yo.

Un saludo.


Francamente, para mi lo de las actualizaciones cada 1-2 dias es absurdo. Incluso con el primer BM que salio tienes de sobras para jugar con casi todas las backups que te hagas/bajes. Lo que pasa es que en este nido de frikis la peña tiene que ponerse la ultima actualizacion que salga, aunque no tengan ni puta idea de lo que trae extra.
Asi pues depende mucho de ti y lo que busques...si te vale con jugar a la mayoria de juegos, no te estreses pq actualizar es muy secundario. Para cuando saquen actualizaciones DE VERDAD (compatibilidad con 3.42,3.50, NTFS,...) seguro que los fabricantes de eclips3 o ps3key actualizan sus herramientas. Me parece logico que esta gente no este cada 2 dias publicando una nueva herramienta de carga siguiendo el ritmo alocado de versiones de los diferentes payloads.

Yo quiero jugar sin mas complicaciones, y eso lo puedo hacer con casi cualquier hex, nuevo o antiguo.


ps= con todo el respeto y buen rollo hacia los que quieren actualizarse cada 12 horas su usb para incluir el ultimo parche, cada cual hace lo que quiere


Pero qué tontería más grande acabas de soltar.

Sin la V3 no puedes jugar a juegos como el Formula 1 o el Super Street Fighter 4 sin parchearlos.
Sin la V4 no puedes actualizar los juegos con sus parches oficiales y no puedes jugar a juegos que pidan la 3.42 como el Medal of Honor.



Veo que mantener el respeto mutuo por diferentes posturas es pedir demasiado. Entiendes que hay gente que a lo mejor se la pela 1 o 2 juegos concretos? entiendes que ya se podia jugar sin problemas sin actualizar los juegos? Entiendes que hay un caos absoluto de parches, fixes, versiones y caracteristicas que para muchos no merece la pena el tiempo invertido en seguirlas?
Entiende que no todo el mundo es como tu, ni necesita lo mismo que tu, ni cuando lo necesitas tu. Habra gente que es feliz con las decenas (o centenas, no se) de juegos que funcionan sin problemas con el hex mas basico que ya traen los dongles y no tienen la necesidad de actualizar el usb cada 13 horas para incluir el parche X para jugar al juego Y que ni siquiera quiere jugar. A muchos con actualizar su usb cada 15 dias les sobra.

Yo solo dije que segun las necesidades del usuario, las actualizaciones de los teams de algunos usbs es mas que suficiente. Y eso cada uno debe juzgarlo para si mismo.
Elnef escribió:Pero qué tontería más grande acabas de soltar.

Sin la V3 no puedes jugar a juegos como el Formula 1 o el Super Street Fighter 4 sin parchearlos.
Sin la V4 no puedes actualizar los juegos con sus parches oficiales y no puedes jugar a juegos que pidan la 3.42 como el Medal of Honor.


Parchearlos?,ah te refieres a pulsar R2.Uff eso lleva un trabajo enorme.a mí a veces me salen agujetas en el dedo de tanto pulsar R2.
En cuanto a lo de actualizar juegos,pues mira yo no he actualizado NINGUNO y no me muero,ni dejo de divertirme por ello.

salu2
univac escribió:Veo que mantener el respeto mutuo por diferentes posturas es pedir demasiado. Entiendes que hay gente que a lo mejor se la pela 1 o 2 juegos concretos? entiendes que ya se podia jugar sin problemas sin actualizar los juegos? Entiendes que hay un caos absoluto de parches, fixes, versiones y caracteristicas que para muchos no merece la pena el tiempo invertido en seguirlas?
Entiende que no todo el mundo es como tu, ni necesita lo mismo que tu, ni cuando lo necesitas tu. Habra gente que es feliz con las decenas (o centenas, no se) de juegos que funcionan sin problemas con el hex mas basico que ya traen los dongles y no tienen la necesidad de actualizar el usb cada 13 horas para incluir el parche X para jugar al juego Y que ni siquiera quiere jugar. A muchos con actualizar su usb cada 15 dias les sobra.

Yo solo dije que segun las necesidades del usuario, las actualizaciones de los teams de algunos usbs es mas que suficiente. Y eso cada uno debe juzgarlo para si mismo.



Y tú hablas de respeto cuando has llamado a los usuarios de EOL "nido de frikis".

daneel escribió:
Parchearlos?,ah te refieres a pulsar R2.Uff eso lleva un trabajo enorme.a mí a veces me salen agujetas en el dedo de tanto pulsar R2.
En cuanto a lo de actualizar juegos,pues mira yo no he actualizado NINGUNO y no me muero,ni dejo de divertirme por ello.

salu2


Pues sí, es un parche que se realiza sobre la marcha. Me alegro por tí si te consuelas con lo tienes. Como dicen en IKEA, no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Pero en este hilo se habla de los mejores jailbreaks y esos son los que mediante actualizaciones, no necesitan pulsar R2 para jugar a un juego, dejan jugar al Medal of honor, al MMA y próximos juegos que pidan 3.42. O te dejan jugar al Heavy Rain o al Resident Evil 5 Gold con Move y poder instalar los parches que sacan los desarrolladores para solucionar bugs de los juegos.
Elnef escribió:
univac escribió:Veo que mantener el respeto mutuo por diferentes posturas es pedir demasiado. Entiendes que hay gente que a lo mejor se la pela 1 o 2 juegos concretos? entiendes que ya se podia jugar sin problemas sin actualizar los juegos? Entiendes que hay un caos absoluto de parches, fixes, versiones y caracteristicas que para muchos no merece la pena el tiempo invertido en seguirlas?
Entiende que no todo el mundo es como tu, ni necesita lo mismo que tu, ni cuando lo necesitas tu. Habra gente que es feliz con las decenas (o centenas, no se) de juegos que funcionan sin problemas con el hex mas basico que ya traen los dongles y no tienen la necesidad de actualizar el usb cada 13 horas para incluir el parche X para jugar al juego Y que ni siquiera quiere jugar. A muchos con actualizar su usb cada 15 dias les sobra.

Yo solo dije que segun las necesidades del usuario, las actualizaciones de los teams de algunos usbs es mas que suficiente. Y eso cada uno debe juzgarlo para si mismo.



Y tú hablas de respeto cuando has llamado a los usuarios de EOL "nido de frikis".

daneel escribió:
Parchearlos?,ah te refieres a pulsar R2.Uff eso lleva un trabajo enorme.a mí a veces me salen agujetas en el dedo de tanto pulsar R2.
En cuanto a lo de actualizar juegos,pues mira yo no he actualizado NINGUNO y no me muero,ni dejo de divertirme por ello.

salu2


Pues sí, es un parche que se realiza sobre la marcha. Me alegro por tí si te consuelas con lo tienes. Como dicen en IKEA, no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Pero en este hilo se habla de los mejores jailbreaks y esos son los que mediante actualizaciones, no necesitan pulsar R2 para jugar a un juego, dejan jugar al Medal of honor, al MMA y próximos juegos que pidan 3.42. O te dejan jugar al Heavy Rain o al Resident Evil 5 Gold con Move y poder instalar los parches que sacan los desarrolladores para solucionar bugs de los juegos.


Así que los mejores son los que no necesitan pulsar R2...y los que dejan jugar al Medal of Honor [qmparto] .Ya puestos los mejores son los ORIGINALES,que ni necesitan pulsar botones y se actualizan solitos.
Anda que...
Pues te diré que por ejemplo el PS3KEY cuadruplica la memoria interna del eclipse,cosa que más adelante se verá si es útil o no.Y que puedas jugar una semana antes que otros a tu Backup es motivo suficiente para decidirte por un "JAILBREAK" pues mejor no seguimos y lo dejamos.

salu2
Veo que este hilo se ha descontrolado bastante y hay mas de uno que lo utiliza para otros "medios" [666] , en este foro hay que respetarse mutuamente, que esto no es el patio del colegio, que tenemos una edad [reojillo]

Apartando el tema, solo me queda una duda al respecto, que Jailbreak tiene mas memoria de estos 2, el Ps3key o el eclips3?
Tú lees las respuestas de los demás o estas de cachondeo?

El PS3KEY tiene 4 veces más memoria que el eclipse

salu2
daneel escribió:Tú lees las respuestas de los demás o estas de cachondeo?

El PS3KEY tiene 4 veces más memoria que el eclipse

salu2


No estoy de cachondeo, simplemente entre tanta respuesta y opiniones me he perdido......
daneel escribió:Tú lees las respuestas de los demás o estas de cachondeo?

El PS3KEY tiene 4 veces más memoria que el eclipse

salu2


yo respondo que el eclips3 es mejor para mi, y nunca comprare un ps3key, como si tiene 2gb de memoria.

luego, nose para que quieres la memoria, porque solo la vas a necesitar para linux, y el 80% de la gente queria linux para hackearla por alli...
pupila1992 escribió:
daneel escribió:Tú lees las respuestas de los demás o estas de cachondeo?

El PS3KEY tiene 4 veces más memoria que el eclipse

salu2


yo respondo que el eclips3 es mejor para mi, y nunca comprare un ps3key, como si tiene 2gb de memoria.

luego, nose para que quieres la memoria, porque solo la vas a necesitar para linux, y el 80% de la gente queria linux para hackearla por alli...


Eso de que solo la vas a utilizar para linux lo dirás tú.
"Las opiniones son como el culo,todos tenemos un@"

DATOS OBJETIVOS PS3KEY 64K
ECLIPS3 16K.
Allá cada uno con lo que elige.

SALU2
bueno, yo sigo quedandome con eclips3 de cabeza.. pero para gustos colores.

una cosa que voy a preguntar y que no se: el ps3key se le puede poner el psgroove y demas? o tienes que estar atado al team?
Mis datos objetivos son claros:

Avances del PS3Key team, 0
Avances del EcliPS3 team, 0


Sinceramente, sí cuanta más memoria mejor, pero ya puestos a hacer dichos: "La potencia sin control no sirve de nada".
josete2k escribió:Mis datos objetivos son claros:

Avances del PS3Key team, 0
Avances del EcliPS3 team, 0


Sinceramente, sí cuanta más memoria mejor, pero ya puestos a hacer dichos: "La potencia sin control no sirve de nada".


pero josete2k, yo no pido eclips3 por el team, sino por la comodidad de meterle cualquier hex
Andysev escribió:x3max


+1

128k de memoria
Slot SDHC hasta 32GB
Posibilidad de usar cualquier hex(Estilo eclips3)
Soporte oficial de firms(Estilo PS3KEY, pero sin tardar tanto xD, y lo digo yo que tengo ambos)
pupila1992 escribió:bueno, yo sigo quedandome con eclips3 de cabeza.. pero para gustos colores.

una cosa que voy a preguntar y que no se: el ps3key se le puede poner el psgroove y demas? o tienes que estar atado al team?


Pues yo lo que sé es que en la actualidad se puede jugar a todo lo que juegas con el eclips3.
Otra cosa que no sé del eclips3.Desarrollan software propio como los del PS3KEY o dependen de HERMES y compañía.?

salu2
daneel escribió:Desarrollan software propio como los del PS3KEY?



[+risas] [+risas] [+risas]
ya lo tengo claro: eclips3 ;)
Chechuty escribió:
Andysev escribió:x3max


+1

128k de memoria
Slot SDHC hasta 32GB
Posibilidad de usar cualquier hex(Estilo eclips3)
Soporte oficial de firms(Estilo PS3KEY, pero sin tardar tanto xD, y lo digo yo que tengo ambos)


P8:¿Puedo instalar en este dispositivo PSGROOVE?
R8:NO,de momento no ha salido ningun metodo sin utilizar hardware para introducirlo. El fabricante adapta las novedades.

Fuente:Distribuidor oficial para spain
daneel escribió:
Chechuty escribió:
Andysev escribió:x3max


+1

128k de memoria
Slot SDHC hasta 32GB
Posibilidad de usar cualquier hex(Estilo eclips3)
Soporte oficial de firms(Estilo PS3KEY, pero sin tardar tanto xD, y lo digo yo que tengo ambos)


P8:¿Puedo instalar en este dispositivo PSGROOVE?
R8:NO,de momento no ha salido ningun metodo sin utilizar hardware para introducirlo. El fabricante adapta las novedades.

Fuente:Distribuidor oficial para spain


De momento, en un futuro PRÓXIMO te ASEGURO que sí ;) Y no digo más XD

Posteare novedades en el HILO OFICIAL en cuanto me digan algo ;)

Aqui te dejo una foto para que veas que no miento

Imagen

Adaptara cualquier hex a el X3MAX ;)
Tiene muy buena pinta.Y el precio es muy bueno.Pienso vender mi PS3KEY y comprarme este.Lástima que tengan problemas de stock.

salu2
Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro de ps3; yo pertenezco al 20% que he leido, que compro la ps3 por el linux y no para hackearla ni para usarla como ordenador, sino para aprender a programar el cell, estudio ingenieria informatica, esto es un dato mas que nada, asi que en cuanto me entere que la ps3 slim no tenia la opcion otheros y que la fat la ivan a actualizar para quitar la opcion, deprisa y corriendo me compre una fat de segunda mano, el caso es que de vez en cuando tambien juego, por ahora al heavy rain, deje de ser un hardcoregamer con la super nintendo, pero aun asi me gustaria jugar a algun juego online o bajarme algun dlc, como el del heavy rain cuando me lo acabe, yo no tengo habilidad para montar ningun aparato electronico ni a nadie que me lo pueda hacer, pero me gustaria poder tener el online y el linux a la vez, ademas de poder hacer copias de seguridad en disco duro para tener los discos en buen estado, bien guardados y de paso dejar el lector para ver bluerays, asi que al ver que hay tanta variedad de los que estan hechos y que mi prioridad principal es el linux no jugar, alguien me podria decir cual seria la opcion mas adecuada para mi caso. De antemano perdonad si algo de lo que he preguntado o planteado se merece un RTFM o un STFEOL.

Saludos!
49 respuestas