Cual es el mejor gestor de descargas??

Pues tengo que bajarme archivos grandes de descargas directas y necesito un buen gestor de descargas, o al menos el más rápido y eficaz que exista, o que consuma pocos recursos.

Gracias.
No se cual es el mejor, pero te puedo recomendar el que uso yo, el flashget, me va bastante bien, y sirve tanto para descargas directas como para enlaces torrent
Si buscas un gestor integrado en el navegador, sin duda el mejor es el Downthemall para Firefox.
~@-@~ escribió:o que consuma pocos recursos.

wget para la consola de comandos... [qmparto]
Yo para descargas normales uso el Flashget, pero para descargas de Megaupload y Rapidshare (con cuenta premiun) tiro del Rapget.
Que opinais del Mass Downloader???
Yo uso el "Free Download Manager" en sabor lite, que es "free" en todo su sentido es decir libre y gratis.
IDM ( Internet Download Manager) es la puta pera ^^ xD.
Yo estoy muy contento con el FlashGet 1.71, sin BT ni emule.

Un saludo!! [bye][bye]
Firefox 3.4b+flashgot(addon)+(flashget 1.9.6->BT->Emule->DD)

salu2
leisan escribió:Firefox + DownThemAll.

Salu2

Lo acabo de probar y muy bueno pero no es compatible con rapidshare ni megaupload premium por lo cual recomiendo rapget.
Lo acabo de probar y muy bueno pero no es compatible con rapidshare ni megaupload premium por lo cual recomiendo rapget.

Si que es compatible, lo que pasa es que tienes que ir enlace por enlace, con el coñazo que ello conlleva.

Yo recomiendo Downthemall par uso normal, y flasghet para rapidshare.

SaluDos!!
Yo uso free download manager, creo que no tiene nada que envidiar a flashget o derivados y es completamente gratuito.
A mi me gusta el DAP, Download Acelerator Plus
Firefox con el plugin Flashgot instalado + Orbit

Con eso podras bajar sin problemas incluso de rapidshare o megaupload (configurando previamente los datos de usuario y contraseña)
Otro usuario satisfecho del Flashget, altamente recomendable ;)

Salu2
Yo uso flashget,va bien y no consume mucho,Salu2
el flashget es para mi uno de los mejores gestores de descarga y de los mas fiables. yo lo recomiendo muchisimo y llevo usandolo un monton de años y ningun problema.saludos
Flashget.
Muy bueno y sencillo de usar.
Firefox + Flashgot add-on + Flashget

Para mi es la mejor opción..

saludos
Coincido Firefox + Flashgot add-on + Flashget y el Orbit tampoco esta nada mal.
new30 escribió:Coincido Firefox + Flashgot add-on + Flashget y el Orbit tampoco esta nada mal.

Acabo de ver imagenes del Orbit y es identico en el diseño al FlashGet cawento

Juraria q es el flashget pero con otro nombre cawento
22 respuestas