¿Cual es el mejor firewall? y ¿Cual es el mejor programa para crear dvds?

Gracias de antemano....
Yo uso el Sygate Personal Firewall desde hace mucho y nunca he tenido prpblemas. Es gratuito.
Otro voto para el Sygate Personal Firewall [oki]
pues yo voto por el firewall de windows, sí, el del SP2 Es el unico que hace su trabajo sin molestarte y en el que no se han detectado cosas raras aun. Es más, el firewall de windows bien configurado hace grandes cosas.

Tuve el outpost firewall pro y no me convenció, por las tonterias de preguntarte todo el rato de permitir la conexion a procesos de windows me cansé de él.

Ahora mismo tengo el firewall de windows, aparte del que tiene el router que es simplemente para cerrar puertos, y el antivirus nod-32. No he oido hablar de virus en mi pc en años.

El sygate ese lo probaré, que por probar no quede :D

Para crear dvds usa NERO
bestcid escribió:pues yo voto por el firewall de windows, sí, el del SP2 Es el unico que hace su trabajo sin molestarte y en el que no se han detectado cosas raras aun. Es más, el firewall de windows bien configurado hace grandes cosas.

Tuve el outpost firewall pro y no me convenció, por las tonterias de preguntarte todo el rato de permitir la conexion a procesos de windows me cansé de él.

Ahora mismo tengo el firewall de windows, aparte del que tiene el router que es simplemente para cerrar puertos, y el antivirus nod-32. No he oido hablar de virus en mi pc en años.

El sygate ese lo probaré, que por probar no quede :D

Para crear dvds usa NERO

si, el firewall de winxp sp2 es bueno.

El de kerio personal firewall tb es muy bueno.

Lo de dvds pos no sé decirte pero nero es mi opinion

saludos
También hay una versión gratuita del ZoneAlarm que es el que uso yo y tiene buena fama. No me ha dado grandes problemas, excepto cuando algún juego se intenta conectar y se abre el aviso en segundo plano, algo que me cabrea un montón [+furioso] , pero por lo demás funciona muy bien.

Para los dvd-video yo uso el nero burning rom, seguramente el mejor software de grabación.

Saludos
bestcid, eso que dices del outpost es el control de componentes, y sirve de muy poco, se puede desactivar muy fácilmente.

Yo me quedo con el Outpost Pro ;)
¿Para esto no sería mejor una votación?
Me ha servido lo del outpost... (esque si quiero que me pregunte a donde se quieren conectar los programas)...

En cuanto a los dvds, me referia a un programa... le dicen "dvd author" pero que sea el mejor de ellos, he oido algo de el ulead, podrian decirme si es bueno?
Para el firewall yo utilizo el de Kaspersky y el de Windows a la vez, y de programas de autoría, el más profesional, el Adobe Encore DVD 2, otras alternativas más sencillas son el NEro, el TMPGEnc...
El firewall del Windows XP es una patata, no te va a proteger en absoluto. Personalmente te recomiendo el Outpost que es el que más me gusta, y el Jetico que lo probé hace poco tiempo y realmente me quedde sorprendido de su nivel (funcionan los dos como programas anti-hacker también).
Visita esta página donde se hace un intensivo test a la mayoría de los firewalls del mercado y compara resultados: http://www.firewallleaktester.com/tests.php . El ganador sale el Jetico y encima es freeware:).

Saludos [bye]
A mi me gusta MUCHO el Kaspersky, núnca me da ningún problema excepto cuando pongo el eMule, que me hace LowID. Solución: quito el firewall y cuando me entre un troyano desconecto el internet, instalo el firewall y lo hecho [poraki] .
Les agradesco mucho, ha sido de bastente ayuda.
12 respuestas