Cual es el mejor ensamblador para la 9800XT?

Weno pues esa es mi pregunta haber kual es el mejor ensamblador para una ATI 9800XT??

Pk paso de gastarme mas de 400€ para k luego el maldito ensamblador la cage todo..

Venga muchas gracias asta luego

MOHA
yo te vendo una nueva por 350 euros a estrenar. en perdectas condiciones. es de powercolor 256MG

la vendo por que tengo 2 XDDD
Por si te interesa, aquí tienes una review de la gráfica que te ofrece el compañero.

http://www.noticias3d.com/articulos/200312/powercolor_9800XT/1.asp

En cuanto a marcas, te recomiendo Saphire, MSI, Asus, Gygabite, de momento solo se me ocurren esas.

Salu2
La verdad es que en este momento la 9800XT es una mala compra (EMHO)

Tienes la X800PRO a la venta en alternate, que le da un repaso, y en nada la X800XT... pues eso.

Saludos.
Osea k ahora mismo comprarse una 9800Xt es muy mala compra?
Eske tambien puese un mensaje en otro foro si era mejor esperarme a las X800 o comprarme la 9800XT,mi idea era comprarme la radeon Powercolor,ya k voy le voy hacer un poco de moddin y es la mas llamativa [burla2] [burla2] ..


Weno k me consejais?El precio gracias a dios no va a ser un grabe problema.

Venga gracias por todo

SALUDOS MOHA
Pues si el precio no es problema píllate la x800 que dobla a la 9800xt y está casi al mismo precio.

Salu2
moha escribió:Osea k ahora mismo comprarse una 9800Xt es muy mala compra?
Eske tambien puese un mensaje en otro foro si era mejor esperarme a las X800 o comprarme la 9800XT,mi idea era comprarme la radeon Powercolor,ya k voy le voy hacer un poco de moddin y es la mas llamativa [burla2] [burla2] ..


Weno k me consejais?El precio gracias a dios no va a ser un grabe problema.

Venga gracias por todo

SALUDOS MOHA


Dicen... ojo, dicen, que la X800 PRO es un 50% más rápida que la 9800XT, y que la X800XT es en ocasiones hasta un 100% más rápida que la 9800XT.

Y sobre el aspecto, la verdad, las X800 son clavadas a las 9800 XT [666] , ya podrían haber cambiado el disipador porque si las 9800XT se calentaban, estas.... no quiero ni pensarlo.

Saludos.
JAJA...

Weno pues mas o menos ya e echo mi nuevo pepino
Joe eso de la grafica como empieze a arder tamos wenos...ejje


Ya e metido en el presupuesto la X800... [babas] [babas] k va ir montada en un AMD3000 de 64mb [babas] con 1giga de ram y de mas cosas

Pero no se si cogerme la X800 la PRO k es la k venden ahi en alternate o si eso esperarme a la X800XT un pokillo,weno el pc me lo pillare dentro de 1mes mas o menos....asi k = ya a salido para ese dia...

Weno gente gracias

saludos moha
Pues para dentro de un mes ya habrá salido la XT. Buf, que envidia me das pedazo maquinón te vas a montar, bueno lo que te envidio es la gráfica que te vas a pillar de lo otro no me quejo XD.

Si los € no son problema yo me pillaría también 2 discos duros s-ata de 120 GB y los pondrían en raid 0, que están baratitos ahora. [babas]

En cuanto a la memoria unas OCZ, ya que de las de marca es de las mejores, bueno la mejor es CORSAIR pero es demasiado cara y la diferencia de calidad no es tanta. Me montaría 2x512 DDr400 o 500 según lo que vayas a hacer [666].

Salu2 y ya postearas fotikos de tu nuevo engendro XD.
Sobre el Amd64, no te pilles el 3000+, te recomiendo el 3200+ mas que nada porque lleva 1 Mb de caxe en vez de 512 K. Sobre la grafica opino como los demas, la X800 Pro merece mas la pena que la 9800 XT... Menuda maquinita....

Salu2
2 discos duros s-ata de 120 GB y los pondrían en raid 0

Mi placa base tiene la caracteristica de poner discos duros en raid (modo optimizado/modo backup). Siempre he tenido la curiosidad. Se nota una mejora de rendimiento haciendo eso???? Como trabajarian???
Pues si pones 2 discos duros en raid, para el pc, en teoría es un solo disco duro. Los dos discos duros se fusionan en 1. Por ejemplo al copiar un archivo de 2 megas, 1 mega se copia en el 1 disco duro y el otro mega en el 2º, dando el doble de rendimiento.

Salu2
viddax^2 escribió:Sobre el Amd64, no te pilles el 3000+, te recomiendo el 3200+ mas que nada porque lleva 1 Mb de caxe en vez de 512 K.


Pues muchas gracias por el cosejo,pero el precio se dispara de un 3000+ a un 3200 pues son unos 70€ mas y aki en pcbox pone k son de 1mb el caxe tambien.....

Y la otra pregunta es si saldra pa dentro de un mes o asi la X800XT? o si saldra para poko despues, merece la pena esperar..?


Venga muchas gracias por vuestros consejos coleguillas [chulito] [chulito]
Buenas, a mi parecer yo creo que merece mas la pena gastarse un poco mas en ese 3200 que en la x800XT, con la pro vas mas que sobrado, y casi seguro que con un poco de oc llegas a igualar a la XT, y la diferencia de precio no es poca.

Salu2.
Dificil porque la XT tendrá 16 pipelines en lugar de 12 como la PRO [sonrisa] . Aunque ya se habla de softmod-hardmod, veremos...

Yo me gastaba esos 70€ de más, para gastarte ese pastón en la gráfica gástatelo también en el micro [oki]

Saludos.
14 respuestas