¿Cual es el mejor emulador de arcade para la xbox?

Hola, quisiera saber ustedes en su sabiduría, que emulador me recomendarían para jugar a todos los Metal Slug, los tipicos juegos de lucha rompe consolas, el juego arcade de los simpsons y el otro montón de juegos que existen.

Quisiera saber cual es el mas compatible y rápido, y también que no sea como el coin ops, mas bien como los de Xport o los de madmab, en los que uno pone los roms que uno desea.

Les agradezco mucho.
En coin ops standalone también puedes poner las Roms que quieras..
Tanta diferencia hay de los otros emuladores con el coin ops/Premiun?
Yo tan solo me pongo a jugar y apenas noto nada,.. sere que me conformo con poco..
DAVI22 escribió:En coin ops standalone también puedes poner las Roms que quieras..

No, en los CoinOPS tienes que estar registrados los juegos que quieras poner
Muchas gracias a todos, en especial a ti @hal9000 por los links. El emulador se ve excelente, aunque quisiera saber que consolas emula para saber como buscarlas.
Hay varios Kawax hack, FBA PRO XXX, Coin Ops y Final Burn Legends yo tengo todos menos el Coin Ops, siendo el mejor el Final Burn Legends con opcion a cheats o trucos, aunque algunas ROMS ya traen cheats incluidos por su "cuenta".
Todos los que te han puesto son excelentes, tanto que merece la pena tener todos instalados.
hal9000 escribió:
DAVI22 escribió:En coin ops standalone también puedes poner las Roms que quieras..

No, en los CoinOPS tienes que estar registrados los juegos que quieras poner

No había leido tu respuesta.... A ver la supported lista es de más de 20000 juegos....dudo que no esten los que él busca....
(mensaje borrado)
Sabéis si alguno de estos permite jugar desde roms mapeadas en red??
en cuanto a fidelidad, es mejor el mame o FBA para xbox?
Paranosh escribió:Sabéis si alguno de estos permite jugar desde roms mapeadas en red??

Roms en red vía samba (smb) el Mameox 1.1 / Memeox 128 si no recuerdo mal. Alguno de esos permite eso y funciona, yo lo utilizaba hace muuuuchos años atrás.
Que bien!!!!!!...mil gracias por la info hal9000, a probarlos!!!!!! :)
13 respuestas