¿Cúal es el mejor dock? (barra de tareas estilo mac)

Hasta ahora he usado el dock OBJECTDOCK, en su versión FREE, pero querría saber que otras opciones hay y en el caso de que haya una mejor pues me gustaría saber de ella. A mi me gusta que las cosas sean bonitas pero a la vez que funcionales. No me gusta para nada que tarde en desplegarse una cosa más de lo debido, que tengas que hacer un click de más, etc. He visto la versión de pago del OBJETDOCK pero no me llega a convencer. El sistema de desplegado de pestañas lo veo muy poco funcional, como he dicho me gusta la inmediatez y con las pestañas no lo consigo. ¿Sabeis si este programa tiene skins que mejores su funcionalidad?
El mejor que he probado yo es Rocketdock:
http://rocketdock.com/

Gratis, chupa muy poco, muy personalizable (skins, stacks, iconos, etc) e instantaneo como a ti te gusta ;)
Lo mas parecido al dock de Mac (salvando las distancias of course).

Saludos
lexinton87 escribió:El mejor que he probado yo es Rocketdock:
http://rocketdock.com/

Gratis, chupa muy poco, muy personalizable (skins, stacks, iconos, etc) e instantaneo como a ti te gusta ;)
Lo mas parecido al dock de Mac (salvando las distancias of course).

Saludos

opino lo mismo que el compañero. A mi gusto más configurable
Además ha salido hace poco una versión nueva del Stack Docklet (2.0) que añade al Rocketdock el efecto de pilas que tiene el dock de apple.
Otro voto para Rocketdock. Va de lujo.

Saludos.
Pero para qué queréis un dock teniendo los iconos y la barra de programas ejecutados en la misma barra de tareas ? No sé, siempre lo he visto un poco tontería a parte de que consume mas recursos. En Mac es totalmente necesaria porque su SO funciona de esa forma, pero en Windows ... ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Pero para qué queréis un dock teniendo los iconos y la barra de programas ejecutados en la misma barra de tareas ? No sé, siempre lo he visto un poco tontería a parte de que consume mas recursos. En Mac es totalmente necesaria porque su SO funciona de esa forma, pero en Windows ... ?

Saludos.

Yo tengo en mi dock las aplicaciones que mas uso y un par de docklets con accesos a carpetas (una de descargas y otra donde tengo las pelis,música y series) y me es mucho mas fácil y cómodo tenerlo así, ademas que para mi es mas estético que tener los iconos por el escritorio....

pero como dije, para gustos colores XD

PD: Otro que usa rocketdock, aun que no estaría mal que actualizasen algún día el programa y añadiesen alguna chorradita como efecto espejo o así!
No-Alternative escribió:Pero para qué queréis un dock teniendo los iconos y la barra de programas ejecutados en la misma barra de tareas ? No sé, siempre lo he visto un poco tontería a parte de que consume mas recursos. En Mac es totalmente necesaria porque su SO funciona de esa forma, pero en Windows ... ?

Saludos.

Es pura estética (con iconos con buena definición es una delicia), aunque se agradece el tener las cosas organizadas con los stacks (para no estar navegando por el exporador ni tener mil iconos en la barra de tareas), además el consumo de esta barra es mínimo si la optimizas bien para l ordenador que tengas.

Saludos.

Practicamente no consume recursos.A mi siempre me ha gustado tener el escritorio completamente vacio y los iconos en el dock.
La verdad es que rocket dock es la mejor que he visto, no consume apenas recursos y es rápidisima cargandose al iniciar el sietema y tal. No como pasa con la barra lateral de google desktop que ni con el pepino más rápido que te compres caragará en menos de un segundo [+risas]
La lástima de rocket dock es que no tenga miniaplicaciones al estilo de los plasmoides de kde, (bueno desktop search y otras las tienen pero son lentisimas) ya que me he acostumbrado mucho a ver el tiempo o las actualizaciones del fb en una barra lateral ^^ y en win lo echo de menos (al final tengo puesta tambien la barra de desktop search pero estaría bien que fuese con la velocidad de rocket dock)
¿Y cual es la barra que he visto más de una vez con los iconos de juegos de pc que queda muy guapo?
10 respuestas