¿Cuál es el mejor disipador que se vende actualmente en el mercado?

Hola compañeros, estoy mirando el mejor disipador que se pueda comprar actualmente por aire.

Es para el socket 2011-3, había pensado tanto este:

Noctua NH-D15S
Noctua NH-D15
o

Cryorig R1 Ultimate
Cryorig R1 Universal

El miedo que tengo a la hora de montarlo monto la ram en quadchannel....por lo que temo que la ram pueda ser un problema.
Habia un Noctua, en modo "horizontal" que era bastante fresquito y entraban las memorias (en los casos que estén muy juntas), pero entre los que has dicho, me quedaria con el Cryorig R1 Ult
jodumaje escribió:Habia un Noctua, en modo "horizontal" que era bastante fresquito y entraban las memorias (en los casos que estén muy juntas), pero entre los que has dicho, me quedaria con el Cryorig R1 Ult

Es el que me gustaba a mí jejeje, mi temor es o que me ocupe el primer pci-e o que me roce la ram.

La caja es enorme así que eso no me preocupa el tema de altura, mi miedo es ese que o no pueda poner la ram en quadchannel o que no pueda poner la gpu en el primer pci-e

Dejo mis componentes por si alguien puede asesorarme.

Placa Sabertooth x99
Ram G SKill Ripjaws V
Torre Cooler Master Cosmos II
Ambos rinden prácticamente lo mismo, son dos "pata negra" a tener en cuenta.
Si montamos memorias de perfil alto, ambos tienen una altura máxima de 30 mm, si no fuese suficiente, los ventiladores se pueden levantar si es necesario para dar espacio a la RAM.

Edito: No nos olvidemos del Rajintek Tisis, que se cuela por delante del CR-R1 Ult y casi iguala al Nh-d15.
Si vas a poner 2 modulos de ram, recuerda que el dual channel funciona tanto en 1-3 como en 2-4.
Necrofero escribió:Si vas a poner 2 modulos de ram, recuerda que el dual channel funciona tanto en 1-3 como en 2-4.

Monto quadchannel por lo que tengo que poner dos a un lado y dos a otro, si me decido, intentaré poner las ram lo mas alejadas de la cpu que pueda a ver si me entra. Lo mas seguro que me esté comiendo el tarro por una tontería y entre perfectamente jaj.
5 respuestas