Cual es el mejor disipa para evitar "muerte subita"?

Hola, estoy haciendome un mod con mi xbox y queria instalar de paso un disipador en condiciones para evitar la famosa muerte subita por el chipset de la PB. Por el tamaño no tengo problemas, ya que tengo a medias el mod y la altura del disipador no seria problema. Habia pensado en un Zalman NB47-J o un Termalright NB-1C... [comor?] alguna sugerencia? Espero opiniones de los que ya os hayais instalado alguno, aunque no sea ninguno de estos [jaja]

Un saludo
Holas.

YO tengo un Zalman y te puedo decir que es demasiado alto (choca con el DVD).

Busca cualquier cosa que te pueda cubrir 30x30 mm y que no sea demasiado alto (10mm está bien).

Salu2.
Ok DNKROZ, deduzco que el único "contra" del zalman es su altura ( aunque el precio es tentador X-D ). Pero como ya te dije, la altura no es problema ya que la xbox no está en su formato original ;-) . Le estoy haciendo una caja de metraquilato a medida para integrar la xbox con su dvd original + Dvd externo + intercambiador HD´s. Más adelante intentaré poner un lcd... pero eso ya llegará [jaja]

Otra duda que me asalta es ( a ver si alguien lo sabe [Ooooo] ), las xbox nuevas ( lease xcristal pack halo2 ) vienen con este problema solucionado de fábrica? Por que si no, es para capar a los de M$ [enfado1]

Un saludo.
2 respuestas