¿Cual es el mejor converso de juegos psx a psx-psp?

pues a ver si alguien lo sabe, que me acabo de adquerir una psp 2000 modificada en el mercadillo de eol y me gustaria aprobecharla.
capitan_link escribió:pues a ver si alguien lo sabe, que me acabo de adquerir una psp 2000 modificada en el mercadillo de eol y me gustaria aprobecharla.


el PSX2PSPwinv142 https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_671505785 gracias a schzylla
salu2
vivero2 escribió:
capitan_link escribió:pues a ver si alguien lo sabe, que me acabo de adquerir una psp 2000 modificada en el mercadillo de eol y me gustaria aprobecharla.


el PSX2PSPwinv142 https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_671505785 gracias a schzylla
salu2


Gracias
Y ese vale para los juegos con CDDA, que ya he probado varios y no se oye la musica.
Sí que sirve, pero tiene su truco.
Las isos deben crearse en formato CCD/BIN. De lo contrario, trabajaremos con una iso que sólo tiene la pista de datos, no las de audio, así que todo el proceso posterior es inútil.
Debe usarse el BASE.PBP, y se recomienda que la compresión sea 0.
Sólo parecen cargar bien en el Pops 4.01. En las versiones anteriores no funcionan, y en las posteriores no suenan las pistas de audio.
Resumiendo: Iso en formato CCD/BIN, PSX2PSP 1.4.2, usar BASE.PBP, compresión 0, sólo Pops 4.01.

Y aún así a veces hay que hacer varios intentos...
Sabeis de algun programa para Mac de tipo PSX2PSP ?

Saludos [ginyo]
Tienes una versión modificada del Popstation original: http://www.qj.net/psp/homebrew-applicat ... users.html
Lo que no sé es si va por línea de comandos (como el original) y qué funciones incorpora (trabajar con o sin base.pbp, compresión, multidisco, CDDA, etc...).

También puedes probar con el iPops: http://www.ipops.tk/
Éste tiene GUI (interfaz gráfica), compresión, etc... Incluso es capaz de crear las isos él mismo desde un CD de PSX. Además es gratuito y de código abierto (GPL 3.0). Lo que no sé es si admite pistas en CDDA.

Siempre te queda la opción de instalar una máquina virtual con Windows, que además te puede servir para otros programas. Tienes la Parallel Desktop, la VMWare, etc... Con instalarle un Windows XP va que chuta; no hace falta que le metas un Win 7 o similar, que además consumirá más recursos.
Muchas gracias por la info ;-)

Voy a mirarlo
- Ps GUI 3.00 Beta -> (y asi se quedo, pero va perfecto claro), este parece algo complicado a simple vista, pero si ves las opciones es realmente facil, con este nunca tube problemas con ningun juego de PSX y ademas tiene para parchear de pal a ntsc, la compresion uso la maximo y van de lujo, aparte de las opciones tipicas para customizar el eboot con png, ate y pmf;

Permite cualquier tipo de imagen si no recuerdo mal, lo cual es una ventaja, para multiples cds (juegos con mas de 1 CD) es un poco mas royo, ya que los haces por separado, para este caso los hay mejores, yo siempre uso este a no ser que sea mas de 1 CD =)
Nota: Tambien tiene editor "document maker" (Document.dat, para crear guia del juego y verla en cualquier momento mientras juegas);

- RS-GUI PopstationMD -> que admite "iso, nrg, img, bin y mdf", admite hasta 5 CDs a la vez (no conozco ningun juego de 5 CDs ahora mismo, solo 4 xD) tambien tiene las opciones de customizar eboots y ademas tambien puedes añadir/crear guias para esos juegos de PSX (el "document.dat") en la tercera pestaña abajo (son 3 pestañas, la de los CDs a convertir, otra para customizar eboot y la ultima para los document.dat para guias.

- ImpalerPopStation -> sencillo pero muy util, hasta 5 CDs tambien y customizado de eboots, nada mas, lo justo y necesario =)

Y ya te han dicho el "PSX2PSP" asi que nada, te comentado lo que para mi son los mejores, empezando por el primero que puse, si pones esos nombres mismo en google los encuentras rapido (supongo xD)

venga un saludo XD
Muy útil todo lo que habéis puesto aquí. Yo hace tiempo probé y solo conseguí que me funcionara 1 de 5 juegos... (un fracaso xD)

Por cierto, qué juegos tienen CDDA? hay alguna lista o algo?
Lista no sé, pero de los míos hay unos cuantos: Saga Wipeout, Saga Rollcage, Duke Nukem 3D, Quake II...
-
¿Sabeis si el FFVII va bien convirtiéndolo?
weirdzod escribió:¿Sabeis si el FFVII va bien convirtiéndolo?


Para que quieres ese convertido... hay el de la store.
Porque en el foro de psx hay un usuario que lo está retraduciendo y quería saber si podría jugar en psp sin problemas.
13 respuestas