¿Cual es el mejor circuito del GT3 ?

Era para hacer una pequeña pregunta, para ver que opinais de este maravilloso juego, en vuestra opinion, ¿cual es el mejor circuito del juego? ya sea por detalles, belleza, trazado, etc, gracias a todos los que contesteis, byezz.;-)
Pos mira:

Por escenario: côte d'Azur y Tokyo R246

Por trazado: el Complex String (como me gustan esas cruvas de 90º)
jejeje, wena eleccion, a ver ke dicen las demas personas...
Sensación de velocidad: Tokyo R248 - Akasaka
Por tradición e intensidad: Cóte D'Azur
Por "LA CURVA": Laguna Seca...

:D

Un saludo...
Por cierto, hacía unos días que tenía pensado poner una votación sobre el circuito que os había parecido más rápido, más intenso...
¿ideas?...

P.d.- Skyline GTR V-Spec R34 con 1072 bhp!!! :D :P ¡Se me cae la baba!
A mi el que más me sigue gustando (desde el 1) es el GRAND VALLEY, pues:

- la recta permite meter la última marcha, y alcanzar + del 85% de la punta del coche.

- tiene virajes en ambos sentidos (y eses), que se pasan a distinta velocidad

- recta corta

- salida de la última curva a la recta principal a fondo

- 2 frenadas bruscas de 6ª a 2ª

En fin. Yo pruebo en él todos los coches, pues me parece el más completo.

--------------------------------------

Los que no votaría nunca como los mejores, son los urabnos, por el mero hecho de tener el ancho de pista limitado por muros.
Requieren pericia, pero yo particularmente no puedo sacar el máximo rendimiento del coche.
Para mi sin duda alguna el de montecarlo, siempre he sido un fanatico de ese circuito en los juegos de formula 1 y tenerlo en el gt3 fue una gratisima sorpresa...
A mi me encanta el Special Stage Route 11.

Así de noche, con la noria y esas curvas cerradas, la primera vez que corrí me espiñé contra cada curva. Aunque el de Montecarlo ha sido una grata sorpresa poder correrlo.
y si encima esta reñida la carrera.....mas
Sin lugar a dudas, el circuito de tokio, q para mi se sale, esta chulisimo, se nota q esta hecho especial para la ps2, y de los de corte antiguo, me quedo con el de la laguna seca y el grand valley. Salu2 de vuestro Pifwafi/Shalafi de Wayreth
8 respuestas