¿Cual es el mejor chollo o trapicheo que pillado en el mundillo consolero?

Este hilo está dedicado a buscar al rey del Chollo y/o del trapicheo. contad vuestra historia.

Yo por ejemplo, he conseguido 2 saturns por 30 € con varios juegos, y por 18€ con un juego.
Mi Game Gear por 30 € con 7 juegos.
Conseguí una Dreamcast a cambió de una Saturn con 2 juegos (me quedé con todos los demás juegos de SS), y hace poco he conseguido una DC por 9 EUROS.
Hala, a ver quien lo supera...

[666] Sperpento [666]
Pues yo el mejor chollo q he pillado ha sido una multimega en perfecto estado casi nueva, con una megadrive 32X tambien casi nueva, mas el snatcher para la multimega, mas el virtua racing deluxe para las 32X, todo por......25000 pts, jejeje eso si q fue suerte casi el snatcher vale solo eso, y no digamos la multimega en ese estado, es la mejor compra de mi vida, hace poco me ofrecian 600€ por todo, pero jamas lo vendere. Os adjunto una foto de todo el material

Adjuntos

A mi la Nintendo 64 me costó 450 pesetas con el Diddy Kong Racing
Originalmente enviado por Guybrush

A mi la Nintendo 64 me costó 450 pesetas con el Diddy Kong Racing



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo lo maximo una supernintendo con 2 juegos (mariowolrd y mariokart)por 5000 pelas, hace ya algun tiempo

salu2
Megadrive + MegaCD2 + 5 juegos de Mega (o más) + 2 o 3 juegos de MegaCD (entre ellos Sonic) .... por unas 5mil pelas.

La Saturn por 3500 tampoco está mal :P
Mi GG con 6 juegos gratis, en teoria tenia que pagarsela a mi amigo, pero nunca mas se acordo y la GG en mi casa XD.

salu2.
Originalmente enviado por Baek

Mi GG con 6 juegos gratis, en teoria tenia que pagarsela a mi amigo, pero nunca mas se acordo y la GG en mi casa .



jajajajaj que bueno XD XD XD XD como tua migo lea esto, jajajaj igual le has hecho memoria.

salu2
Un Mega CD por 5 papelitos... [babas]
Moriría por uno. Te doy 10 talegos y me traes dos [burla2]
Yo consegui en una tienda que liquidaba todo, una tarjeta decodificadora MPG para la Sega Saturn nueva por 6€ de eso haze ya 5 años :o

Venga salu2
Un final Fantasy III USA (Usea VI) por 1200 pelas. Pero lo tuve que compartir con un amigo.
aunq ya lo he dicho alguna que otra vez.

El pasado mes de marzo, DC nueva 36€.

Tb conozco otro caso: DC + juegos + 2 mandos + VM + 100 € = PS2 de segunda mano pero practicamente sin uso. (hace unos meses tb)

Y he visto en alguna tienda PSone usadas pero muy buen estado a 50€

saludos.

PD La verdad es que los trapiches se me dan mucho mejor con ordenador que con consolas XD
Yo el mayor chollo que he hecho ha sido un Mega CD 2 con caja y en perfecto estado por 3000, y 3 Saturn (sin caja) or 5000 cada una + Demo gratis.
Bueno y a todo esto se me olvidaba el mayor mayor chollo lo he pillado hace poco con uno de los patrocinadores de la pagina los de pasadetodoslosotros, que me pille las maracas de DC por 4 €, la bateria por 5, la guitarra de psx por 4€ y unas cuantas cosillas más de estas por el estilo.
Venga un saludo.
en la pagina de pasadeotros (nada de pasadetodoslosotros [jaja] [jaja] [jaja] ) consegui esto:
-Joystick Dc 6€
-Mando DC 5€
-Maracas 4€
-Caña 4€
...
algunas cosas mas pero... solo me acuerdo de esto xDD

un saludo
Lo de mi nintendo64 tiene explicación: me tocó en la Hobbyconsolas [carcajad]
Escrito originalmente por Guybrush
Lo de mi nintendo64 tiene explicación: me tocó en la Hobbyconsolas [carcajad]


LOL [+risas] [+risas]
qué significa LOL? :o Nunca lo entendí... [tomaaa]
laughing out loud.


A mí me costó mi N64 unas 50 pelas, 25 por la postal y 25 por el sello que mandé a Game 40 para un concurso que hicieron.
P.D: Ya se que la web que he dado no es pasadetodoslosotros, sino pasadeotros, lo que no queria es hacer publicidad. Aunque tengo que decir que ami me mandarón todo lo que pedi y en 3 dias. Venga un saludo
Saturn a 60hz por 30€ y Gamegear con 9 juegos(todos los sonics y el virtua fighter entre ellos + adaptador de corriente) por 24€.
Voy en busca de un MegaCD 1, pero solo he encontrado 1 nuevo sin abrir por 300€ :-O
Mi mejor compra esésta....saludos...;)
¿Cuál es el mejor chollo o trapicheo que has pillado en el mundillo consolero?

Pues a ver si los recuerdo todos...

en cuanto a consolas compradas...


La Megadrive por 10 mil Ptas con 3 cartuchos de regalo y q luego vendí y me saqué más de 10 mil por los tres juegos, cuando la Megadrive costaba 30 mil Ptas nueva. :D

Comprarle a un amigo el Amiga 500 por 30 mil cuando costaba nuevo 100 mil. :o Y el monitor Commodore por 20 cuando costaba 50. :D

Más recientemente comprarme una Saturn chipeada, con caja, un mando, cable RGB, Action Replay y 17 juegos por sólo 60 €uros cuando en estos momentos es una consola muy buscada y por lo tanto muy cotizada. :)

Y puede q me deje alguno más pero no me acuerdo en estos momentos.

Luego en cuando a consolas vendidas...

vender mi MSX por 20 mil Ptas cuando nuevo costaba eso. :D

Vender mi PSX por 40 mil cuando costaba 30 nueva. Eso sí, estaba chipeada, con dos mandos, memory card, cable RGB y di muchos juegos. Y con el dinero ese + lo que falta me compré la PS2 nueva el primer dia q salió. :)

He vendido más cosas así no perdiendo mucho dinero o incluso ganando, pero... me seria imposible recordar todas las cifras...jejeje :D

Salu2!
Pues... asi a bote pronto no sabria decirte, pero recuerdo uno bastante jugoso...

Road Avenger + SonicCD = 300pts
A ver chicos,llega Sperpento con un nuevo chollo dificil de superar:

-Snes con cables y un mando: 9 €
-Zelda Snes con caja e instrucciones (está nuevo): 2€
-Terranigma (solo el juego): 2€ (diós existe)
-Illusion of Time (edicióm especial en caja grande, con instrucciones y un libro de 74 pag. a todo color: 3€ (dios existe y me quiere).
-Super Mario All Stars: 2€

-También el Mickeymania de mega-cd por 2€

Por cierto, Terranigma e Illusion of Time están muy cotizados, ¿verdad?
Saludos...

Sperpento
Sperpento, yo quiero ser tu amigo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mmmmmmm
lo k yo conseguí no es muy nuevo pero puede valer:

Super Nintendo con 2 mandos + el donkey kong country 3 + dragonball z3 + super mario allstars + super mario kart GRATIS por mi cara bonita.

Nintendo NES con un chorron de juegos 2 mandos casi todos ellos con caja entre ellos el zelda 1 y 2 (link) con su caja e instrucciones TAMBIEN GRATIS.

Sega saturn con 1 mando y 1 juego: 4mil pelas (San Antonio Powa)

Megadrive con 2 mandos y tambien muchos juegos adivinad..... SI, GRATIS....

jajajaj

Un saludo.
pues pip pin nueva con su teclado nuevo 10.000 pelillas y bandai playdia nueva 3.000 pelillas,,, la verdad que no hay nada como vivir en tokyo,, [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
salu2..
Mi chollo fué encontrar en Akihabara el Samurai Spirits II de NeoGeo cartucho por 286 yens (404 pesetas).
Tengo el juego con la bolsita de plastico que le pusieron en la tienda donde está pegado el precio,cada vez que lo miro no me lo creo [carcajad]

MATANE!!
Saturn model 2 con 4 juegos y 2 demos, 1 mando, cable RF y cable euroconector por 15 euros (2.500 pelas de las de antes)...

No está mal, pero por aquí hay cada suertudoooooo... :-O
Bueno, voy a retomar este hilo a ver que habéis conseguido de nuevo por ahí...

Yo pillé hace poco una N64 con dos mandos, memoria y cuatro juegos (Zelda: Ocarina of Time, ISS 98, Mario Kart 64 y Mystical Ninja) por 40 euros.

Y la semana pasada una PSOne, con dual shock, tarjeta de memoria original de Sony (del mismo color de la consola), xip, 20 juegos, porta-cds rígido para los juegos, pantalla TFT de 8", adapatador para el coche, y su maletita DONE para llevarlo todo por 120 euros. [sonrisa]

El chollo está en que yo había vendido hace unos meses mi PSX normal, con xip, dual shock (con el stick analógico algo jodido y sin funcionar el led rojo), 20 juegos (sin porta cds ni ná) y una tarjeta de 1 M no original... ¿adivináis?... sí, por 120 euros... [sati] Y mi PSX es comprada de cuando costaban 20.000.- pelas, usease, 120 euros de los ahora... [looco]

¡Hala, a ver como se os ha dado a vosotros!

Un saludo.

P.D.: Por cierto, que la pantalla TFT es una chulada de cuidado. Si os gusta la PSX y tenéis ocasión, no lo dudéis... Eso sí, ojo porque hay algunas de 5" y son demasiado pequeñas.
pos yo cambie la mierda del lufia 2 americano más un juego de la megadrive mangado por el chrono trigger americano ( me lo vendí hace tiempo [buuuaaaa] )
una neo geo aes con caja más world heroes por 150€
y que me salió gratis fue una super nintendo americana con el dragon ball z japo y el street fighter 2 turbo japo todo con sus cajitas!!! X-D
me lleve 8 juegos de super por 36€ gastos d eenvio incluidos eran:
yoshis island (más nuevo imposible), ilusion of time (todo nuevisimo menos unas rajas en la caja grande [buuuaaaa] ), secret of evermore(caja grande en perfecto estado todo),3 en caja de videoclubs( el de la serie rollo james bond, el de l hombre enmascarado,mu chulo por cierto yy uno d enaves) luego el darius twin solo caja y cartucho y el de los power rangers de karts super nuevo)
Sperpento eres un tio con suerte
Una playstation2 gratis que me tocó en dreamers.com :P

Y un copión de supernintendo y megadrive (sirve para las dos) que me regaló un colega [beer]
Hola a todos.
Yo creo que supero esto,por suerte mia vivo muy cerca de un mercado tipo rastro en el cual se vende de todo de segunda mano.E aqui algunos de mis triunfos:
Metal gear solid de msx2 por 100 pts. o saturn japonesa con chip + mandos + 2 cartuchos de memoria + caja de transporte por 1000 pts. o lote de juegos de saturn originales (25 juegos) con sus cajas e instrucciones por 10 euros o el triunfo mas gordo:lote compuesto de 30 cartuchos msx con caja + 8 game&watch + ordenador msx2 sony f700 completo + 3 cartuchos de neo geo por 6000 pelas (todo en el mismo dia pero en puestos diferentes)
y mas cosas que me dejo.
ale ahi queda eso.
salu2.
Pues sí, dos2-team(msx), parece que la cosa está entre Sperpento y tú... X-D

¡Cómo te envidio lo de la Saturn japo y el lote de 25 juegos! ¡Con sus cajas e instrucciones! ¡Qué suerte!

Claro que el copión de supernintendo y megadrive regalado de kulth tampoco se queda atrás... :-O
dos2-team(msx) no serán los encantes viejos no? que juegos de neo geo piyastes? venian con caja e instrucciones? ;-)
Pues poco mas o menos que si.
Los juegos eran King of the monsters (caja e instrucciones),Galaxy fight (caja e instrucciones) y Panic bomber (sin instrucciones).
fale?
salu2
que era por donde se pone peña con mantas vendiendo cosas?vives cerca de glorias pues! oye hace mucho que los piyastes? a cuanto te salieron los de neo geo a 500 pelas oke :P
Pues los pille hace cosa de 1 año y medio casi y los pille un Sabado que pasaba por alli de casualidad y vi a una jente que vendia cosas en la calle,cerca de la via del tren.Me acerque y ¡¡¡tachan¡¡¡ alli estaban esperandome je,je,je.
Los tres cre fue por 1000 pelas o asi.
supongo que dices en el puente tirando por Marina no?
cerca,avda.Meridiana antes de llegar al treatro nacional,en la acera estaban.
pos me tendré que pasar un sábado! oye si te quieres vender alguno avisa!
Jue....yo konsegui mi ps2 + memory card + 5 juegos (originales) kambiandola por una Dc kon 150 juegos (KOPIAS) la n64 la kompre por 8000 pelas kon 5 juegos el vibrador la saturn me kosto 29 € y las demas (mega,master y la snes) me las dieron, yo no entiendo komo la peña vende las konsola por 4 ptas prefiero pisotearla a ke me de 6 € por mi snes o 15 por la dc ,por cierto alguien sabe de algun sitio en valencia donde vendan konsolas viejas y tal ?¿ es ke aki las tiendas de 2ª mano ya no kompran megacd y demas relikias.
Escrito originalmente por kitinota
Pues yo el mejor chollo q he pillado ha sido una multimega en perfecto estado casi nueva, con una megadrive 32X tambien casi nueva, mas el snatcher para la multimega, mas el virtua racing deluxe para las 32X, todo por......25000 pts, jejeje eso si q fue suerte casi el snatcher vale solo eso, y no digamos la multimega en ese estado, es la mejor compra de mi vida, hace poco me ofrecian 600€ por todo, pero jamas lo vendere. Os adjunto una foto de todo el material


Esta es la mejor oferta que he leido en el hilo, por lo difícil de encontrar que es todo esto.
Por cierto, quien te ofrecía 600€ por el ello?
Porque yo tengo un CDX/Multimega (es que tengo 2, uno pal y uno NTSC, pero yo me quedo con el PAL :P) a la venta y le puedo enviar un mail informativo, de mi CDX a 60Hz ;)

En cuanto a los mejores trapichos que he hecho...
Pues a ver, Snes con 3 juegos GRATIS
NES en su caja y 2 mandos GRATIS
Game Boy con 6 juegos GRATIS
Master System 2 con el R-Type en su caja y con instrucciones 15€
Game Gear en su caja, con 17 juegos, cuatro de ellos en caja y sintonizador TV 60€
Saturn con mando y Tomb Raider en caja y con instrucciones 20€
Para todo lo demás, Master Card.... [+risas]
dramcast, 2 mandos, VMU y 15 juegazos x 30 €.... no ta mal no???
Hola amigos !!!

Un colega mio se compro la Nintendo GameCube la semana despues de que saliera junto con el Wave Race, un tarjeta y el ISS 2 y pago 350 € osea casi 60.00 pelas, y a la semana de tenerla se la quiere vender xk se ha dao cuenta de que no se podia piratear... :Ð (que vamos hacer si mi colega es un peli cortito!!!) Y por el modico precio de 35.00 pelas me lleve mi Nintendo Gamecube de una semana de vida con su caja y su mando y sus plasticos, msi dos juguecitos : el ISS2 y el Wave race y mi tarjetita de 59 bloques !!!

Jejejeje cuando ya valia 35000 pelas nueva !
Pues !!
metal gear de nes y dos zeldas de nes por un euro cada uno en un cash!!!
saludetes [amor]
Le he arreglado a un colega tres PSX que les fallaba el lector, además de tres resistencias quemadas, no vean qué trabajito...y me ha dejado 40 juegos de Saturn ORIGINALES en paga, y unas cuarenta copias!!! Entre los originales un KOF 95 con su tarjeta RAM y todo, Panzer Dragoon Saga, Deep Fear, Radiant Silvergun y Magic Knight Rayearth en perfectas condiciones, qué juegazos diosss!!! Nadie valora lo que tiene, a viciarme tocan...a destruir a Sagart...(les he dicho que mi segundo nick es Lantis?) Estoy feliz...más que una lombriz... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] XD
Uff yo quiero ser vecino de la mitad de la gente del hilo, enfin aqui esta mi mallor ganga.
NES nuevecita con todos sus cables con 3 mandos caja, instrucciones (mpecables) el Super Mario 3 y el Maniac Mansion con caja intrucciones etc.. por...tachan 5 euros!!!! [jaja]
Pues mis mayores chollos han sido una Mega Drive + Mega CD con cables y mando, gratis, era un colega que no los queria y los iba a tirar, pues que los tire en mi casa!!! XD XD

Y esta tiene gracia, en un stand del salón del comic vendian el midnight raiders y fatal fury special de megacd de segunda mano, cuando pregunte el precio me dijeron que 12000 pelas el fatal fury y 4mil el midnight raiders, total pregunté el precio 3 veces durante todo el dia y al final me atendió otro chico que se equivoco o no estaba enterado de los timos de su jefe, así que me pillé los dos juegos por 4mil [666] [666]
guenas.
Nos. ya habiamos contado algun chollo en este hilo,pero no podemos aguantarnos de contar lo ultimito,de hoy mismo por la mañana,peazo compra que hemos hecho:
Sega Dreamcast nueva casi sin estrenar con un mando,visual memory,todos sus manuales,cables (incluso el del modem para internet),su caja perfecta y con 3 juegos originales:chu-chu rocket,toy story 2 y aqua gt ademas del dream key y un disco de demos (dream on).Ademas de una playstation mod. 7502 con xip y un mando.Ademas un juego de super (populous) y uno de megadrive (toki) todos con caja e instrucciones.
Atencion TODO por la irrisoria cantidad de 30 euros.
Que os pàrece?.
salu2.
80 respuestas
1, 2