Cual es el mejor Cable RGB, Gameware/Oficial ?

DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, siento abrir un hilo pudiendo postearlo en cualquier otro, pero asi me dais respuestas mas respuestas y mas rapidas, solo he encontrado un par de respuestas sobre que cable es mejor y no me queda demasiado claro...

Mañana pienso pillarme un cable RGB. Y la duda esta en que si merece la pena gastarse 25€ en el oficial, o comprarme el de Gameware, que vale 8 €. Se nota la diferencia o es inapreciable del cable oficial a este de gameware ?

Saludos y Gracias.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
La eterna duda...si los ''piratas'' van bien..., Pues yo sinceramente no lo se si ira igual, lo que si que se que el cable original es el que te ofrece mejor calidad ahora esta en el que no sea original lo iguale o no.
SI quieres algo seguro--> Cable Microsoft original
Si quieres ahorrar y arriesgarte ( alomejor te toca comprarte despues el original porque no te satisface )--> Cable Gameware ( no original )

Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:La eterna duda...si los ''piratas'' van bien..., Pues yo sinceramente no lo se si ira igual, lo que si que se que el cable original es el que te ofrece mejor calidad ahora esta en el que no sea original lo iguale o no.
SI quieres algo seguro--> Cable Microsoft original
Si quieres ahorrar y arriesgarte ( alomejor te toca comprarte despues el original porque no te satisface )--> Cable Gameware ( no original )

Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Raul García Pérez

Por eso mismo, para no correr ese riesgo posteo... Yo estoy dispuesto a pagar los 25 € del oficial si la diferencia con el de gameware es, minimamente, un poco mejor. Pero si es inapreciable y es como si fuese el mismo cable pero en distinto envoltorio, el de gameware de calle...

Saludos y gracias
Si no recuerdo mal, los de gameware los puedes devolver si no te gusta, pues está en caja y no en blister. Con lo cual, primero prueba el del gameware y si no te gusta, pos lo devuelves y te vas a por el de Micro$oft. ;)
Puer yo me compre el otro dia un cable RGB de la marca Joytech en el Game por 2,95€. Tiene tambien cable scart y puedes elegir entre uno u otro. Tambien incluye un cable optico para conectarlo al home cinema. Por 2,95€ pruebalo y si te da buen resultado mira que bien, sino pues tampoco has perdido mucho. A mi me va muy bien.
Reaven escribió:Puer yo me compre el otro dia un cable RGB de la marca Joytech en el Game por 2,95€. Tiene tambien cable scart y puedes elegir entre uno u otro. Tambien incluye un cable optico para conectarlo al home cinema. Por 2,95€ pruebalo y si te da buen resultado mira que bien, sino pues tampoco has perdido mucho. A mi me va muy bien.

hola

podrias pillarme uno por que aparece en la web y en mi ciudad ya no queda ni 1, in tente hacer el pedido pero nanai, ese cable esta tirado y la diferencia con el oficial en rgb es inapreciable, te lo digo por experiencia con los rgbs de dreamcast gc ps2 y xbox, he tenido oficial y clonico y no ahi diferencia

saludos
Es muy barato por ese precio, en algun game de zgz quedan?
Ninpondo escribió:
Reaven escribió:Puer yo me compre el otro dia un cable RGB de la marca Joytech en el Game por 2,95€. Tiene tambien cable scart y puedes elegir entre uno u otro. Tambien incluye un cable optico para conectarlo al home cinema. Por 2,95€ pruebalo y si te da buen resultado mira que bien, sino pues tampoco has perdido mucho. A mi me va muy bien.

hola

podrias pillarme uno por que aparece en la web y en mi ciudad ya no queda ni 1, in tente hacer el pedido pero nanai, ese cable esta tirado y la diferencia con el oficial en rgb es inapreciable, te lo digo por experiencia con los rgbs de dreamcast gc ps2 y xbox, he tenido oficial y clonico y no ahi diferencia

saludos

Entonces la diferencia es inapreciable ?? Has tenido el oficial y otro no oficial en la Xbox ?? Seguramente me pille el de Gameware, pero, vale 8 € en la tienda fisica, o es el precio web ?

El cable de Gameware segun veo te saca el sonido aparte ? O es opcional por si lo quieres conectar a otro sitio, y si no lo conectas te va el audio por el euroconector ? Yo tengo simplemente detras de la TV la entrada de la antena, y 2 entradas Scart (las 2 aceptan RGB), pero no tengo mas entradas para meter los 2 cablecillos del audio. Supongo que si no conectas los 2 cables de audio, el sonido te ira por el euroconector.

Saludos
8€ es precio web mira haber si en tu tienda tienen el de 3€ esta bien y si tienen uno de mas pillamelo XD

ademas lo bueno de os no oficiles como dices es que llevan audio aparte para 2.1 o 5.1
saludos
Habia tambien otro de Ardistel pero tenia menos conexiones, solo la RGB, nada de Scart. Aparte no incluia el cable optico. Tambien salia por 2,95€. La verdad es que el precio me sorprendio mucho.
Cuando os referís al cable gameware supongo que es este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328

Aprovecho el post para plantear mi caso porque desconocia que hubiera la opcion de comprar este cable. Yo conecto la xbox360 a un tv de tubo de 32" y 100 Hz. La tengo conectada con el cable euroconector que me venía en la caja.

Con este cable del GAME obtendría alguna mejora significativa? Por que si es un euroconector igual?
Dhmanny escribió:Cuando os referís al cable gameware supongo que es este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328

Aprovecho el post para plantear mi caso porque desconocia que hubiera la opcion de comprar este cable. Yo conecto la xbox360 a un tv de tubo de 32" y 100 Hz. La tengo conectada con el cable euroconector que me venía en la caja.

Con este cable del GAME obtendría alguna mejora significativa? Por que si es un euroconector igual?

Yo también la tengo conectada como tu. Me han dicho que me consiga un cable de esos RGB que se verá mejor. Habrá que probar si dicen que es tanta la diferencia. Cuando me pille el lcd también que comprarle el ottro, el hdmi,no?¿ Al final lio de cables por todas partes.
hola

si que se nota el rgb, yo antes pensaba que era una chorrada hasta que quite el rgb de mi ps2 y le tuve que poner por rca y se nota muchisimo

en la 360 sobretodo he notado mucho la diferencia ya que en mi lcd se veia borroso los botosnes del interfaz por ejemplo a 60 hz y con el rgb ya no se aprecia, ademas de verse mas nitidos los jeugos

saludos
Aprovecho yo para preguntar algo, la Elite no puedo conectarla mediante euroconector de toda la vida? o las nuevas xbox con hdmi? es que mi pensamiento es pillar la consola y en un futuro proximo una tv, pero no ambas a la vez.

Saludos.
Ninpondo escribió:hola

si que se nota el rgb, yo antes pensaba que era una chorrada hasta que quite el rgb de mi ps2 y le tuve que poner por rca y se nota muchisimo

en la 360 sobretodo he notado mucho la diferencia ya que en mi lcd se veia borroso los botosnes del interfaz por ejemplo a 60 hz y con el rgb ya no se aprecia, ademas de verse mas nitidos los jeugos

saludos

Pero el rgb como ve conecta a la tv?¿ Quiero decir que qué salida necesitaría el tv. No se si me explico.
Siera escribió:Aprovecho yo para preguntar algo, la Elite no puedo conectarla mediante euroconector de toda la vida? o las nuevas xbox con hdmi? es que mi pensamiento es pillar la consola y en un futuro proximo una tv, pero no ambas a la vez.

Saludos.

Nose si te lo habran aclarado ya, pero por supuesto que puedes conectar la nueva consola ( tanto ELITE como arcade o premium ) por el Euroconector de toda la vida. Es mas viene incluido en el paquete.

Pero el rgb como ve conecta a la tv?¿ Quiero decir que qué salida necesitaría el tv. No se si me explico.

Pues se conecta a la entrada llamada euroconector de toda la vida [qmparto]

Suerte! ;)

Raul García Pérez
Jajaja vaya pregunta tonta que hice [+risas] Gracias de todas formas. Esto no se me olvidará en la vida te lo aseguro jejeje [tomaaa]
Ya compre el cable RGB Gameware. IMPRESCINDIBLE para Tvs de tubo, lo vuelvo a decir xDD.

Por cierto, el precio en tienda fisica es de 20 euros, merece muchisimo la pena.
DaiviX escribió:Ya compre el cable RGB Gameware. IMPRESCINDIBLE para Tvs de tubo, lo vuelvo a decir xDD.

Por cierto, el precio en tienda fisica es de 20 euros, merece muchisimo la pena.

Una pregunta ( aunque yo me voy a pillar el VGA ). Para un television de tubo mejor el RGB ? No es lo mismo que conectar el cable amarillo-blanco-rojo a un euroconector y conectarlo a la television de tubo?

Venga es que me surge esa curiosidad, siempre hay que aprender cosas nuevas XD

Raul García Pérez
DaiviX escribió:Ya compre el cable RGB Gameware. IMPRESCINDIBLE para Tvs de tubo, lo vuelvo a decir xDD.

Jejej pues cuenta tu experiencia ;) xD:P
19 respuestas