Cual es el mejor Blindwrite, Alchol 120 o CloneCd??

Pues haber esa es mi pregunta, yo ahora mismo uso la última versión del clone y bueno me va muy bien aunque en los últimos juegos tengo que meterle parche a todos, y según me han dicho los otros programas son de mejor calidad, y realizan las copias de últimos juegos sin necesidad de crack, bueno haber si me podeis ayudar y decirme cual es el mejor o las ventajas y desventajas de cada uno, un Salu2.
Alcohol120%. ¿Porque? porque tiene la ventaja de todos, la unidad virtual y es capaz de grabar casi todos los formatos de ISOs: Blindwrite, Nero, CloneCD, BIN+CUE, DiscJuggler...
Alcohol para leer el physical CD, y el blindwrite para quemar. En conjunto son unas herramientas excepcionales.
Olitas compas:
Creo que ninguno de los tres es el mejor, por que según la protección un programa es mejor que el otro muchas veces tengo creado la imagen con un programa y la grabo con otro.

Opino que en unidades virtuales no hay quien pueda con Alcohol pero en Backup de CDs es demasiado lento. Clone CD siempre se recordará como el primero y por defecto "como el mejor". BlindWrite y Safedisc buena copia.



Saludos [bad]
Yo me quedo con alcohol es el mas completo de todos para mi gusto
4 respuestas