Cual es el mejor arte marcial en el que iniciarse?

Quiero apuntarme a algun arte marcial, pero ante la gran variedad que hay de estilos no se por cual decantarme.
Denme su opinión.Gracias.

Saludos.
Yo tengo un amigo que va a clases de Hapkido (no se si se escribe asi) que es como defensa personal para defenderte y demas. Ni se de que va ni lo he probado ni na de na, pero a lo mejor para iniciarte es mejor empezar con esto. No tengo ni idea. Salu2
Puf, usa la busqueda avanzada, aparte de nu hilo oficial de artes marciales, esta discursion en los ultimos 3 meses la hemos tenido como un par de veces [carcajad]
¿Como que iniciarte? Cuando escoges un arte marcial la tendrías que escoger para aprender de ella toda la vida, comprometerte, no ahora me apunto ahora me desapunto.

ArT
La pregunta no tiene sentido. ¿Qué quieres que te digamos, que hagas esto o lo otro porque es lo mejor? No hay de eso. Piensa primero en lo que quieres saber y replantea la pregunta.
ArT escribió:¿Como que iniciarte? Cuando escoges un arte marcial la tendrías que escoger para aprender de ella toda la vida, comprometerte, no ahora me apunto ahora me desapunto.

ArT

si, e irte a vivir al tibet con los maestros milenarios no te jode.

Tampoco es así, si yo ahora tengo los domingos por la tarde libre y me apetece hacer algo, pues lo haré, y no pensaré que deberé estar así toda mi vida por que fue mi decisión, y cuando me aburra, pues lo dejaré. Tan fácil y tan sencillo. Ya sea un arte marcial o jugar a la petanca.
Yo te recomiendo aikido ke es lo ke practico es lo ke te puedo akonsejar.. bueno ya te dije :D
6 respuestas