¿Cual es el mejor antivirus? Nov 2012 - Nov 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es para ti el mejor antivirus?
 0%
0
4%
18
23%
103
9%
38
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
6
10%
43
2%
8
21%
93
14%
62
1%
4
2%
9
 0%
1
3%
12
5%
23
4%
17
Hay 443 votos. La encuesta terminó el 02 nov 2013 11:49.
Sergiomg escribió:
Bheisdak escribió:El essentials re-bautizado como Windows Defender en el Windows 8, parecia ser que funcionaba bien, pero en el AV Test se lo vuelven a cargar.

Yo lo que no entiendo es como la gente puede decir que el Essentials va bien cuando no pasa ni un test ¿?¿?¿?


+1

Una patata de antivirus...para un uso "cotidiano" esta bien pero si usamos nuestro pc para muchas cosas lo exponemos demasiado con este producto


El security essentials de microsoft tiene la ventaja de que funciona en parte a nivel de kernel, y eso es algo ke los otros antivirus no tienen, no os penseis que es malo, porque no lo es.
dolpsdw escribió:
Sergiomg escribió:
Bheisdak escribió:El essentials re-bautizado como Windows Defender en el Windows 8, parecia ser que funcionaba bien, pero en el AV Test se lo vuelven a cargar.

Yo lo que no entiendo es como la gente puede decir que el Essentials va bien cuando no pasa ni un test ¿?¿?¿?


+1

Una patata de antivirus...para un uso "cotidiano" esta bien pero si usamos nuestro pc para muchas cosas lo exponemos demasiado con este producto


El security essentials de microsoft tiene la ventaja de que funciona en parte a nivel de kernel, y eso es algo ke los otros antivirus no tienen, no os penseis que es malo, porque no lo es.

No digo que sea malo, digo que es muy basico...no lo usaria nunca para una empresa (por ejemplo) ni en un pc con datos demasiado importantes, mas en plan...uso mi pc para navegar, tal y ya
las empresas que no son incompetentes, usan antivirus de empresa. y firewalls decentes, ids, bakups, etc...

pero de esas igual hay 2 o 3, lo normal es que le dejen el tema al primero que sepa manejar un raton, y le pagan 4 duros.
dolpsdw escribió:
Sergiomg escribió:
Bheisdak escribió:El essentials re-bautizado como Windows Defender en el Windows 8, parecia ser que funcionaba bien, pero en el AV Test se lo vuelven a cargar.

Yo lo que no entiendo es como la gente puede decir que el Essentials va bien cuando no pasa ni un test ¿?¿?¿?


+1

Una patata de antivirus...para un uso "cotidiano" esta bien pero si usamos nuestro pc para muchas cosas lo exponemos demasiado con este producto


El security essentials de microsoft tiene la ventaja de que funciona en parte a nivel de kernel, y eso es algo ke los otros antivirus no tienen, no os penseis que es malo, porque no lo es.


Y en que afecta que funcione a nivel de kernel?
pues pude ke:(segun como este hecho) sea mas dificil ke un virus/malware lo manipule para ke deje de actualizarse, o para ke no funcione, tiene mas privilegios a la hora de leer un archivo, etc
Otro voto para el Microsoft Security Essentials, hasta ahora como la seda.
Yo estoy muy contento con el AVG Internet Security 2013 me parece muy completo y no consume muchos recursos
aunque kaspersky es un gran antivirus, el mejorde todos es el sentido común
Dificil elección, pero voto por AVG
Yo ningúno, hoy en dia ya son inutiles, incluso te destrozan el sistema operativo antes que un virus ataque el Windows. llevo los ordenadores sin antivirus desde hace 2 años y de momento me a no me ha entrado ningún virus. desde que no instalo antivirus los ordenadores van de coña, antes cuando tenia el avg se comia todo los recursos inutilmente hasta que me harte y lo desinstale.
y si un virus destruye mi sistema operativo reinstalo el windows y a correr XD.
Mira son tan ineficazes que antes de ayer a un familiar el antivirus de microsoft auto se destruyo creyendose que habia un virus chungo en el system32... llevandose por delante el sistema operativo, se tuvo que formatear. el sistema operativo funcionaba de maravilla.
Un saludo
Bueno, voy a darle una oportunidad al AVG Free 2013, q he leído buenas opiniones de él.

Salu2
A mi me va muy bien con el Norton Internet Security..

Saludos, [bye]
Bueno comentar que a mí me va bastante bien la versión del avast! free, así que de momento voto por el.
El Avira es un buen antivirus en su version free, pero en su version de pago la suite lleva un firewall y antispam y esos son una cagada que no se lamen y dejan pasar muchas cosas, ademas consume muchos recursos.
Ahora tengo Avast y va bastante mejor con menos recursos consumidos.

Un saludo
Existe algún antivirus gratuito para servidor ( Windows server) ?
Todos los que he probado no me ha dejado instalarlos al ser un server.
Seguramente no aporto nada, pero decir que siempre he usado Avast hasta que descubrí el Security Essentials.
Me va igual de bien (o de mal, porque no hay antivirus fiable...) y es menos molesto que Avast.

Mi voto para el antivirus de Microsoft ;-)
No hay ninguno que me mole totalmente, pero norton me ha funcionado bien siempre y ahora estoy tirandod e avast... pero yo creo que la diferencia entre tenerlo o no tenerlo es nula
de los gratuitos, me quedo con el avast, es el que más me convence.

saludos
sin duda el security essential de microsoft para xp y w7, rapido, ligero y efectivo.
Nada, tras un paso fugaz por AVG y luego Avast me vuelvo al Avira, la fuerza de la costumbre [carcajad]

Salu2
el avast no me gusta por que suele enrredarse con los driver del pc, lo desaconsejo.
Yo actualmente uso Microsft Security Essentials y me va genial. Antes usaba AVG y también muy bien.
Mi voto para Avira Antivir. Llevo años con él, en varios ordenadores y sin ningún problema, alguna vez ha pasado algo gordo, pero para uso cotidiano es suficiente, y consume pocos recursos. De otros como Avast no sé si fiarme, tuve un compañero de curro que siempre que lllegaba un ordenador petado de virus decía "Ese tiene Avast,¿a que sí?". Lo peor es que acertaba la mayoría de las veces XD

Aunque como dijeron muchos mensajes atrás, el mejor antivirus es el sentido común.
la verdad es que Microsoft Security Essentials works bien xd
¿Alguien ha probado el Ad-Aware Free Antivirus+? ein?
Yo uso Avast. De momento todo bien.
Yo creo que es Avast!...Que ya en su versión gratuita es eficiente, se actualiza con frecuencia y consume poco!
Sigo con el ESET NOD 32. Confio en él.
Avast. Llevo con el bastante tiempo y de lujo
Si es gratutíto, voto por Avast, pero si es de pago, evidentemente el Kaspersky es de lo mejorcito.
Yo despues de probar avarios he vuelto al Avira, lo tenia de pago y se me acabo la licencia, funcionaba muy bien, ahora he instalado el free y espero que siga tambien, otra cosa es el firewall que estoy buscando uno eficiente, ya he probado el Comodo es incompatible con muchos programas y muy lioso, el Ashampoo Firewall 1.20 que no vale para W7 y el Outpost Security Suite FREE que de Free nada, dos dias de prueba, ahora he instalado el ZoneAlarm Free a ver que tal va.

Un saludo
A mi avast me encanta aunque quizás a mi modo de ver tenga un consumo de RAM un poco elevado.
yo tengo baidu antivirus, y es impresionante, ligero y gratuito.
Yo quiero probar ESET nod32 6, alguien sabe donde comprar licencias que no cuesten 37 € cada una? de hecho estoy buscando licencias que me permitan comprar más de una pues para el PC de casa, el de mis padres, etc...

Gracias,

ByEs [buenazo]
pues yo tengo el avast premier con licencia hasta el 2050 y va de lujo se acutaliza siempre y no me da ningun problema. me quite del nod 32 que me daba algun problemilla y al avast me fui. estoy muy contento.
Yo he descubierto el 360 Internet Security 2013, gratuito y con triple motor de detección (uno de ellos el de BitDefender) y estoy encantado con él, ligero y completo.

Salu2
yo uso el antivir que es gratuito y estoy contento con el.
Yo la verdad desde que tengo el Microsoft Security Essentials 0 problemas tambien.
No queria abrir un tema para preguntar esto.. vereis.
Tengo aqui el portatil de mi padre que se lleva cuando se embarca varios meses ( es maquinista naval), el portatil tiene sus buenos años y aun sigue coleando, salvo que no le va el lector de dvds pero bueno.. la cosa es que se lo estoy intentando dejar a punto, pero tengo un problema cuando intento ponerle algun antivirus y es que hace que el pc vaya bastante lento, lleva windows xp y tiene 500 megas de ram... creo que el problema es que los antivirus actuales son demasiados bonitos esteticamente y eso hace que chupe mas ram, he probado el avast, avg, el oficial de microsoft, y todos han hecho que vaya lento de narices... es tener el portatil sin antivirus y va como la seda.
La pregunta es.. algun antivirus free que sea muy basico y chupe poca ram?
Un saludo y gracias.
Yo llevo sin antivirus bastante tiempo y no se me ha colado nada, en mi opinion, un firewall (ya sea de windows u otro) un navegador seguro como chrome y mantener actualizado el sistema operativo (en mi caso windows 7) es suficiente para q no te entre nada raro. Yo descargo con cabeza, pero navego por mil paginas desconocidas, y hasta ahora no he tenio problema.
El essencial de microsoft es la leche, yo noto el mismo rendimiento con el que sin el, ni te enteras que lo tienes, de effectividad pues aun no se, no me ha entrado nada ;)
Melkorian escribió:No queria abrir un tema para preguntar esto.. vereis.
Tengo aqui el portatil de mi padre que se lleva cuando se embarca varios meses ( es maquinista naval), el portatil tiene sus buenos años y aun sigue coleando, salvo que no le va el lector de dvds pero bueno.. la cosa es que se lo estoy intentando dejar a punto, pero tengo un problema cuando intento ponerle algun antivirus y es que hace que el pc vaya bastante lento, lleva windows xp y tiene 500 megas de ram... creo que el problema es que los antivirus actuales son demasiados bonitos esteticamente y eso hace que chupe mas ram, he probado el avast, avg, el oficial de microsoft, y todos han hecho que vaya lento de narices... es tener el portatil sin antivirus y va como la seda.
La pregunta es.. algun antivirus free que sea muy basico y chupe poca ram?
Un saludo y gracias.


Hola, prueba el 360 Internet Security 2013 q dije antes, en un netbook con 1 gb de ram noto bastante mejor rendimiento q con Panda Cloud o similares.

Salu2
AVG, por su simpleza y sencillez de uso.

Una pregunta que me hago y por eso más que nada he venido a este hilo. ¿Hay algún antivirus "libre"? Es curioso como todo este tema es siempre de pago, y quien da una versión gratuita también ofrece una de pago con más funcionalidades, que es lo que al final sustenta a la empresa que hay detrás... Pues eso, si alguien sabe de alguno que lo deje por aquí. ;)
eolpxw escribió:AVG, por su simpleza y sencillez de uso.

Una pregunta que me hago y por eso más que nada he venido a este hilo. ¿Hay algún antivirus "libre"? Es curioso como todo este tema es siempre de pago, y quien da una versión gratuita también ofrece una de pago con más funcionalidades, que es lo que al final sustenta a la empresa que hay detrás... Pues eso, si alguien sabe de alguno que lo deje por aquí. ;)


Tienes ClamAV, de código abierto y multiplataforma: http://www.clamav.net/lang/en/
Charro escribió:
eolpxw escribió:AVG, por su simpleza y sencillez de uso.

Una pregunta que me hago y por eso más que nada he venido a este hilo. ¿Hay algún antivirus "libre"? Es curioso como todo este tema es siempre de pago, y quien da una versión gratuita también ofrece una de pago con más funcionalidades, que es lo que al final sustenta a la empresa que hay detrás... Pues eso, si alguien sabe de alguno que lo deje por aquí. ;)


Tienes ClamAV, de código abierto y multiplataforma: http://www.clamav.net/lang/en/


¡Gracias! Le echaré un vistazo. ;)
AVG o avira de mis preferidos
Microsoft security essentials
Yo conseguí en una promoción 3 licencias de ESET SMART SECURITY y la verdad es que me va muy bien por el momento.
avast.. el mejor gratuito..
Yo usaba avst,me recomendo un amigo el nod 32,y ahora no lo cambio por nada del mundo,pa mi es el mejor el nod32
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6