Cual es el mejor adaptador de juegos de importacion para la super?

Bueno, pues dejo este hilo para intentar saber cual es el mejor adaptador de juegos de importacion para la super nintendo pal.

Mi voto es para el Adaptador Fire y su compatibilidad con el chif FX.

[oki] Alguno mas?
Pues yo utilizo el FX Converter, que se supone que es compatible con los juegos que llevan chip FX, lo que pasa es que no he tenido la fortuna todavía de probarlo con un juego que lo lleve (a ver si me dejan el Star Fox). Pero por lo demás, los juegos con los que lo he probado iban de maravilla.

Utilizando la búsqueda se pueden encontrar varios hilos sobre el tema, y en uno de ellos, el mejor adaptador parecía ser un tal Mega Key.
lo mejor es mi super famicom y snes usa....jajajajaja


Fuera coñas...tengo el fire y va todo. no falla
el Fire de SNES se come hasta el Super Mario RPG.

Aunque no se si es por culpa de mi Fire o esque a los 2 que he visto por los foros que decían que el juego le tiraba sin problemas, so9n unos trolas, el juego al que me refiero es el Dragon Ball Hiper DImension, el japo, que lo tengo que utilizar con mi Super Famicom :(
El Hiper Dimension es el ultimo que salio???

Si es ese, me consta que si funcionaba bien con el Fire
si que es el último si, y a mi no me tira con el Fire :O
Yo tengo un Honey Bee y me tira perfecto con los 2 juegos que tengo USA, Star Fox y Super Street Figther II Turbo.
Con el Fire tb funciona uno de los últimos juegos en aparecer en super, me refiero al Bahamoot Lagon de square, una P-E-D-A-Z-O de bestiada de cartucho que exprimia la Snes por todos lados.

Que tal si intentamos hacer un listado de los juegos que no lograron funcionar en un adaptador ?

Lease lo del Dragon Ball Hyper Dimension Battle, del cual hay opiniones diversas jeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jamemate escribió:Con el Fire tb funciona uno de los últimos juegos en aparecer en super, me refiero al Bahamoot Lagon de square, una P-E-D-A-Z-O de bestiada de cartucho que exprimia la Snes por todos lados.

Que tal si intentamos hacer un listado de los juegos que no lograron funcionar en un adaptador ?

Lease lo del Dragon Ball Hyper Dimension Battle, del cual hay opiniones diversas jeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si, lo del Hiper Dimension ya es mosqueante, unos dicen que con el Fire lo han visto rular :O y yo que tengo un Fire un Hiper Dimension y hasta una Super Famicom para asegurarme 100% de que el juego va bien, pues no consigo que vaya [burla3]
Pues si, lo del dragon ball es preocupante. Otro de los juegos que tenia entendido que daba problemas era el Far East Of Eden Zero, por el rollo aquel del chip especial de control del tiempo interno que tenia ( quien pueda confirmarme este punto.... ), el Tales Of Phantasia creo recordar que con el de la marca Honey Bee no rulaba, no se si con otros pasara lo mismo.

En general parece ser que los cartuchos con chis especificos eran problematicos con el tema de los adaptadores, y el dragon ball Huper Dimensional Battle creo recordar que tenia alguno de esos ( fijaros en los graficos tan detallados que tenia para ser una snes..... ).

ratataaaa
Que yo sepa en la SNES había 8 tipos de chips especiales,
el FX (Starfox y Vortex) y FX2 (Doom, Yoshi's Island...), el DSP1/1A/1B (Super Mario Kart, Pilot Wings...), el DPS2(solo en el Dungeon Master) el DSP3 (solo en el SD Gundam GX) el DSP4 (solo lo utilizó el Top Gear 3000),el OBC1 (solo lo llevó el Metal Combat), el SPC7110 ( Far East of Eden Zero, Momotarou Dentetsu Happy, and Super Power League 4), el C4 (Megaman X2 y Megaman X3), el S-DD1 (solo Street Fighter Alpha 2 y Star Ocean) y el SA-1, este último era el que llevaba el Dragon Ball Z Hiper Dimenison, pero no creo que el Fire no se lo trague por el chip, porque el Super Mario RPG tb lleva ese chip y si que lo pilla.
Yo tengo un fire y nunca me ha dado problemas (tanto para los cartuchos como para el copion). Me acuerdo que un amigo se compro un hyperdimension y me pidio el fire y no le funcionaba el juego, en cambio en mi super si que iba; parece que la consola influye. La mia es de las primeras, la que venia con el mario world.

Tambien creo recordar que habian 2 versiones de fire, una iba bien y la otra daba problemas (segun la chica del videoclub ;-) )

Salu2
Yo tb creo recordar que habia dos versiones diferentes del adaptador fire, alguno sabe las diferencias que habia entre cada una de las versiones?.

En referencia a la compatibilidad del adaptador con diversos juegos no se yo si la version de la consola podra influir o no, yo me decanto mas bien por la version del adaptador. Por cierto sabeis si con el fire rulaba bien el tales of phantasia, a mi me da problemillas ( no suele ir a la primera vamos ). [sati] [sati] [sati] [sati]
12 respuestas