Cual es el mejor abanico INTERNO

Por hay e visto que son tres tipos el DELTA y otros 2 que no recuerdo el nombre XDDD
pero haber si ustedes me dicen cual es el mejor para cambiar el mio por uno de esos thanks!
kelos escribió:eing???

Abanico = ventilador.

Pregunta que cual es el mejor (o mas bien mejores) ventilador que monta la 360 de fabrica.

Sino recuerdo mal, el Delta es el mejor, menos ruidoso.
Delta DC Brushless --> Pegatina blanca y negra con un triangulito negro en la parte superior. En el centro se puede leer "Dc Brushless".
Sunon --> Lleva impresa la palabra Sunon en color verde o bien la pegatina tiene algún tono verde.
Nidec --> La pegatina es totalmente negra. Son los mejores y más silenciosos.

Usa la busqueda de eol que es tu amiga!!!!
el clon está baneado por "troll multinicks"
Santauno escribió:Por hay e visto que son tres tipos el DELTA y otros 2 que no recuerdo el nombre XDDD
pero haber si ustedes me dicen cual es el mejor para cambiar el mio por uno de esos thanks!

te refieres a uno de estos
Imagen
el clon escribió:
Santauno escribió:Por hay e visto que son tres tipos el DELTA y otros 2 que no recuerdo el nombre XDDD

Imagen

xDDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
el clon escribió:

Imagen

Última visita:
14 Jul 2009 22:11
Mensajes totales:
135 | Buscar mensajes del usuario
(0.00% de todos los mensajes / 33.75 mensajes por dia)

Joder lo tuyo debe ser una enfermedad...

PD: Para el foro de compra/venta hacen falta 30 mensajes y estar registrado al menos 3 meses de antigüedad [sonrisa]
6 respuestas