cual es el mas sencillo de intalar?

hola a todos

Tengo una PS2 v.3 y estoy en santiago de chile y me traje la PS2 paka o tengo problema ya que me traje una tele pal asi que rula bien asi que lo que queria saber es lo siguiente:

1-si ay algun lugar en chile que alguien conosca donde instalen algun chip?

2-El chip messiah es mas facil de intalar que el neo2?

3-porque intente instalar el neo2 pero no me funciono asi que para no arriesgarme mas lo saque pero me quedo mas o menos la consola, ahora no me lee bien los juegos de PS2 de primera le asia varias mañas para que me cojiera el juego(asia funcionar la consola con la bandeja abierta, luego con la bandeja cerrada, etc..) y de repente me lo cojia pero de pronto no me lo cojio mas Oooh asi que la abri yme encuentro una pieza suelta que era como un chip que ponia 10v 47,¿ bueno queria saber si fue por esa pieza que no lee el disco o porque quedo alguna soldaura haciendo contacto por ahi dentro?

4- por ultimo ¿ay algun chip que funcione tan bien como el messiah2 pero que sea externo?

chaooo
1-si ay algun lugar en chile que alguien conosca donde instalen algun chip?
en eso no te puedo ayudar, yo ni he estao en amerika...

2-El chip messiah es mas facil de intalar que el neo2?
no, es mas dificil, son veintipocos cables y en sitios mucho mas jodidos que el neo 2, sobre todo en v3 (es la play mas dificil en mi opinion)

3-porque intente instalar el neo2 pero no me funciono asi que para no arriesgarme mas lo saque pero me quedo mas o menos la consola, ahora no me lee bien los juegos de PS2 de primera le asia varias mañas para que me cojiera el juego(asia funcionar la consola con la bandeja abierta, luego con la bandeja cerrada, etc..) y de repente me lo cojia pero de pronto no me lo cojio mas asi que la abri yme encuentro una pieza suelta que era como un chip que ponia 10v 47,¿ bueno queria saber si fue por esa pieza que no lee el disco o porque quedo alguna soldaura haciendo contacto por ahi dentro?

¿NEO2? eso lo vi una vez en un museo XD
eso de 10v 47 era rectangular o circular verdad?
era un condensador, con suerte solo era uno para regular tension, y de esos hay 1000 de sobra por la consola.


4- por ultimo ¿ay algun chip que funcione tan bien como el messiah2 pero que sea externo?
NO. lo primero, no hay chips externos para la play2, y lo segundo es ke seria imposible ke los hubiera.

salu2
bueno gracias por tu respuesta si dices que es solo un condensador eso quiere decir que al intentar instalar el neo2 debi haber dejado alguna soldadura tocando algo y por eso no me lee los dvd ni los juegos de PS2 .

¿tu sabes cual de los puntos de soldadura controla la lecura de los dvd y los juegos PS2?

porque ay un punto que fue el que mas me jodio el punto donde ay como un cuadradito de aluminio que no ay algo que sobresalga para colocar el cable, cuando saque el neo2 quedo pega la soldadura asi que lo rape pero parese que se esparcio mas [angelito] .

¿donde estara el problema?

ciao
2 respuestas