Yo tengo instalado el mediaplayerconectivity que lo que hace es arrancar un programa de reprodución que escojas para los videos y tanto con xine como con mplayer me los abre sin problemas(uso linux)
a mi en el firefox no puedo ver los videos, me dice que falta plug in, pero le doy a buscar y no los encuentra, y he instalado varios,no se cual me faltara.
Paloseco escribió:Yo creo que con el flash ya es suficiente, no? El firefox te tendria que poner un rectangulito amarillo diciendo que se necesitan plugins.
Es que no es flash, te abre un mini reproductor de windows anclado en la pagina, y con el firefox y el opera no se ven, solo con el IE. Yo tambien busco una solucion, a ver si alguien nos dice algo.
AIXI escribió:Yo tengo instalado el mediaplayerconectivity que lo que hace es arrancar un programa de reprodución que escojas para los videos y tanto con xine como con mplayer me los abre sin problemas(uso linux)
Me autocito por que parece que no se me hace caso, meted esa extensión y configuradla para que lance el reproductor que querais cuando encuentre un video, mp3 o lo que sea que le tengais configurado y listo, que esa extensión tb funciona en windows.
Lo que si tened en cuenta que si teneis firewall dadle conexión al reproductor que querais usar y usad uno que pueda descargar cosas de internet(si intentais hacer que los lance con el windows media player 6.4 fallará mas que una escopeta de feria). Como recomendación meted el vlc de reproductor que ya es especializado en videos por red y configurad el mediaplayerconectivity para que lo lance.
adriantxu
MegaAdicto EOLiano
5.672 mensajes desde mar 2002 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 23/06/2006 - 19:39:37 por adriantxu.
AIXI escribió:Me autocito por que parece que no se me hace caso, meted esa extensión y configuradla para que lance el reproductor que querais cuando encuentre un video, mp3 o lo que sea que le tengais configurado y listo, que esa extensión tb funciona en windows. Lo que si tened en cuenta que si teneis firewall dadle conexión al reproductor que querais usar y usad uno que pueda descargar cosas de internet(si intentais hacer que los lance con el windows media player 6.4 fallará mas que una escopeta de feria). Como recomendación meted el vlc de reproductor que ya es especializado en videos por red y configurad el mediaplayerconectivity para que lo lance.
Sorry, no he sabido configurarlo bien, me ha parecido un poco lioso![burla3] De todas formas existe una extension que a mi me parece mas sencilla de usar (VideoDownloader) con la que te puedes bajar videos de youtube, googlevideo, metacafe y muchos sitios mas. Se instala y en la barra de estado se queda un pequeño icono, que estando en la pagina que contiene el video, al darle un click se abre otra pagina y te pone: Click aqui para descargar el video, y se te descarga al disco duro, estoy haciendo la prueba ahora y parece que va bien. Ale, ya tenemos 2 formas de ver metacafe!! ^^
EDITADO:
Ha salido este hilo que arregla el problema.