Cuál es el juego que más veces has pasado por caja?

Andaba pensando en la cantidad de juegos que tengo que he comprado y recomprado ya sea por qué luego hicieron un remaster, pille una edición diferente, o quería jugarlo en pc por las opciones gráficas o más FPS. Etc., Y me preguntaba si los oeolianos han pasado por caja varias veces con algún juego y por qué?

Yo por ejemplo creo que los juegos que más veces he comprado en mi vida han sido:

-Dragons dogma , me pille primero la versión regular de PS3, luego la Dark Arisen, después una edición limitada que se vendía solo en Japón, y por último la versión de PC por qué quería jugarlo a 60 FPS.
- Demons souls, versión japonesa, por aquella época no había salido en Occidente y se estaba convirtiendo en un título de nicho, luego me pille la versión Pal, al poco tiempo pille la versión Black phantom por qué la encontré de suerte.
Y para no alargar más lo mismo con Todos los Dark Souls.
Ahora tengo curiosidad de vosotros, cuales son los juegos que más habéis recomprado?
Vale decir Skyrim y Skyrim Special Edition o son dos juegos diferentes.
Creo que el único juego que compré más de una vez es Spelunky (PS3 y PC).
Resident Evil 4 de salida gamecube (2005) caja metalica PS2 (2006) de segunda mano wii (2010) versión HD X360 (2012) y ultimate edition PC (2015)

Superad eso!
Battlefield 3: Lo tenia en PS3 y al pasar a PC lo volví a comprar. Batallas mas grandes, mapas mas grandes, mejor versión en aquel momento, poco que explicar.

The Witcher 3: Lo compré en Steam por una birria de 12-13€ creo y lo recompré en GoG full precio en tienda española por apoyarles.

Dragon's Dogma: Mismamente, lo compré de salida y luego compré la versión de PC que venía con el Dark Arisen que no lo jugué.

Dark Souls: El primero lo tenía en PS3 y lo recompré en PC.

Skyrim: Mas de lo mismo, al pasar al PC lo recompré y luego me volví a comprar la Special Edition, no se si cuenta pero sería el único que he comprado 3 veces... (O regalaron la edición especial?)

Resident Evil 5: Lo tuve en consola y soy de esa clase de extrañas personas que le gustó el juego y lo compré de oferta en Steam por tenerlo.

Alguno mas habrá. Ahora me compré la Switch y supongo que caerán indies así para jugar en la cama o mientras cago: Stardew Valley, Darkest Dungeon, etc... aunque está en proceso, no he caído aún XD
El Final Fantasy VII, lo tengo en psx, en la ps store y en Steam.
RE4. En GC, PS2, Wii, PS3, Switch y PC. Maldito juego xD
Algún resident evil lo tendré repetido 10 o 15 veces.
The Witcher 3. comprado para pc y mas tarde para ps4.

saludos :)
Solo tengo un juego dos veces y es el Neverwinter nights 2 porque cuando me quise comprar la expansión en Steam estaba mas barata la version completa, asi que compre la completa para steam.
DOA 5 Collectors Edition PS3 Jap
DOA 5 Collectors Edition PS3 Pal
DOA 5 Collectors Edition X360 Pal
DOA 5+ Collectors Edition PSVita Jap
DOA 5+ PSVita Pal
DOA 5 Ultimate "Collectors Edition" X360 Jap
DOA 5 Ultimate "KASUMI-CHAN BLUE & MOMIJI RED ULTIMATE LIMITED EDITION" PS3 Jap
DOA 5 Ultimate X360 Pal
DOA 5 Ultimate PS3 Pal
DOA 5 Last Round Collectors Edition PS4 Jap
DOA 5 Last Round SAIKYOU PACKAGE PS4 Jap
DOA 5 Last Round PC Steam version

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11 físicos más el de Steam hacen un total de 12.


:p

Podéis aplicar lo mismo a cualquier otro juego de la saga o a "Ninja Gaiden", aunque solo el 2 se acerca un poco al 5 en cuanto a versiones... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo
Red Dead Redemption para PS3

4 veces.
auguro 200 respuesta que digan 'gta v'
Dark Souls, 5 veces:
Dark Souls: Xbox360
Dark Souls Prepare to Die Edition: Xbox360 y PC
Dark Souls Remastered: PS4 y PC
Stardew valley en Pc en switch y en iOS
Eddie11 escribió:Red Dead Redemption para PS3

4 veces.


Te vendo el mio [hallow]

En mi caso el EQ, comprado 3 veces y ganado una pasta obscena al vender cada una de ellas [qmparto]
Ark para PC, Xbox y ps4
Fallout 4 PC, Xbox y ps4
Fallout 76 PC y Xbox

A voz de pronto son los que me vienen ahora a la cabeza.
Ninguno. Con una vez me vale
Baldurs Gate 1.

Primero en su caja de cartón grande original que guardo como un tesoro. 5 cds

Recopilación de la saga en DVD.

Remaster que sacaron hará unos 7 años.
SKYRIM

Lo pille en Xbox 360, luego en Pc y para remate de los tomates en Switch.... y en ninguna lo he terminado [decaio] [decaio]
ionesteraX escribió:
Eddie11 escribió:Red Dead Redemption para PS3

4 veces.


Te vendo el mio [hallow]

En mi caso el EQ, comprado 3 veces y ganado una pasta obscena al vender cada una de ellas [qmparto]

Sigo conservando mi copia que funciona XD

Pero gracias [hallow]
Eddie11 escribió:Red Dead Redemption para PS3

4 veces.


Siento curiosidad por esto, ¿por qué? ¿Lo comprabas y lo vendías? ¿Lo regalabas? ¿Se te rompían? ¿Se te perdían...? ¿O han salido cuatro versiones distintas de rdr en ps3?

Es que es curioso, porque entiendo que se compre el mismo juego en distintas plataformas, o incluso distintas versiones, pero el mismo juego cuatro veces para la misma plataforma... Más cuando el formato físico es para siempre, que me lo han dicho por aquí.

Edit: Vale, por tu último comentario entiendo que te dejaban de funcionar...

Yo al igual que @Auriok , Final Fantasy VII. En psx en su momento, en el relanzamiento en la tienda de Square para PC en 2012 (me arrepiento mucho), y seis años después para Steam (que compré tres de golpe, aunque lo contaré como uno, porque dos eran para regalar).
Ludvik escribió:
Eddie11 escribió:Red Dead Redemption para PS3

4 veces.


Siento curiosidad por esto, ¿por qué? ¿Lo comprabas y lo vendías? ¿Lo regalabas? ¿Se te rompían? ¿Se te perdían...? ¿O han salido cuatro versiones distintas de rdr en ps3?

Es que es curioso, porque entiendo que se compre el mismo juego en distintas plataformas, o incluso distintas versiones, pero el mismo juego cuatro veces para la misma plataforma... Más cuando el formato físico es para siempre, que me lo han dicho por aquí.

Edit: Vale, por tu último comentario entiendo que te dejaban de funcionar...

Yo al igual que @Auriok , Final Fantasy VII. En psx en su momento, en el relanzamiento en la tienda de Square para PC en 2012 (me arrepiento mucho), y seis años después para Steam (que compré tres de golpe, aunque lo contaré como uno, porque dos eran para regalar).

Uno se me rajo el disco no sé ni como, lo medio arreglé poniendole cola, pero iba cuando quería.
Yo creo que el Diablo 3: estándar y reaper of souls en PS3, ultimate Evil edition y eternal collection (versiones pal y USA de ésta última) en PS4, todo en físico, y por último eternal collection en PC en digital claro.

Yo diría que es uno de mis juegos preferidos en general. En el PC también le doy a la versión ultimate Evil de la Xbox 360 en Xenia cuando echo de menos la voltereta.
El gta v es el único que he comprado dos veces, una en ps3 y luego en PC, además en físico cuando llevaba años comprando todo el Digital.
Puede ser el Sleeping Dogs, que luego compre la version Definitva creyendo que mejorarian la jugabilidad o añadirian algo, aunque traian los dlc, pero no eran imprescindibles. Igual lo compre en oferta.

Otro fue Dark Soul Remastered, en este al menos mejoraban la jugabilidad para teclado y raton, ya que en clasico no estaba bien adaptado y tambien se puede decir que por tener el anterior te salia creo que con 50% de descuento.
Me olvidaba del CS GO, que lo compre para mi cuenta alternativa, creo que mucha gente hizo eso, cuando te venian todos los CS a 5 euros o por ahi.
@Manjimaru La virgen, es por coleccionismo puro me imagino, no?
@kepsa Por que tantos, por coleccionismo tambien?

Tengo mas juegos que he pasado por caja varias veces, no se si es por coleccionismo lo mio o por que siempre habia un upgrade para mi, ya sea mas contenido, mejor calidad grafica o fps, etc.

Shenmues , Dreamcast, Xbox, PS4 , PC
ah se me olvidaba los Medal of Honor de Danger Close, (no se por que pero me quede asombrado con los juegos)
Medal of honor y Medal Warfighter , PS3, Xbox, luego ediciones limitadas de PS3 y PS4, PC version normal y PC edicion limitada de Australia
The binding of Isaac: en pc, en 3ds y en xbox one. Con sus expansiones.
Zelda OOT.

El que salió aqui, el japones, el americano, el de la 3ds, el que venia en el minidisk de GC y en digital de wiiU
Únicamente juegos que me han gustado mucho y que puedo considerado de mis favoritos:
- Max Payne, lo compré en su momento y hace unos años lo volví a comprar en Steam.
- Resident Evil 1 remaster, en Gamecube y en Steam
- Hollow Knight en ps4 y en Steam
- The Talos Principle, PS4 y Steam.
jiujinkai escribió:@Manjimaru La virgen, es por coleccionismo puro me imagino, no?
@kepsa Por que tantos, por coleccionismo tambien?

Tengo mas juegos que he pasado por caja varias veces, no se si es por coleccionismo lo mio o por que siempre habia un upgrade para mi, ya sea mas contenido, mejor calidad grafica o fps, etc.

Shenmues , Dreamcast, Xbox, PS4 , PC
ah se me olvidaba los Medal of Honor de Danger Close, (no se por que pero me quede asombrado con los juegos)
Medal of honor y Medal Warfighter , PS3, Xbox, luego ediciones limitadas de PS3 y PS4, PC version normal y PC edicion limitada de Australia

He exagerado un poco, xD, pero habiendo sacado tanto port, es hasta normal que a veces tengas varios. (comprar algun lote de juegos, versiones hd, etc)
Skyrim. PC, PS3 y Switch.

Un saludo. [beer]
Diria que la saga en general de Borderlands y si tuviera que especificar diria que el 2.

A mi me encantan los ARPGs y borderlands es de mis juegos favoritos, por lo que en su dia compre Borderlands 2 de salida (Con cajita de carton y relieve, que por cierto me arrepiento mucho de haber vendido en su dia =/ ) para PS3, luego lo vendi y lo pille en un pack con un par de DLCs en fisico para PS3, luego lo volvi a vender y pille la edicion con todos los DLCs para PS3.

Y ya por ultimo lo volvi a pillar en PC con todos sus dlcs, asi que serian 4 veces que lo pille.

La verdad es que no me arrepiento, no es que sea gilipollas y haya comprado varias veces el mismo juego porque si ni nada asi, lo he ido cambiando por ediciones mas completas o para otras plataformas y lo volveria a hacer, aunque esta vez me guardaria la cajita de carton porque era realmente chula
Black Wolft escribió:Diria que la saga en general de Borderlands y si tuviera que especificar diria que el 2.

A mi me encantan los ARPGs y borderlands es de mis juegos favoritos, por lo que en su dia compre Borderlands 2 de salida (Con cajita de carton y relieve, que por cierto me arrepiento mucho de haber vendido en su dia =/ ) para PS3, luego lo vendi y lo pille en un pack con un par de DLCs en fisico para PS3, luego lo volvi a vender y pille la edicion con todos los DLCs para PS3.

Y ya por ultimo lo volvi a pillar en PC con todos sus dlcs, asi que serian 4 veces que lo pille.

La verdad es que no me arrepiento, no es que sea gilipollas y haya comprado varias veces el mismo juego porque si ni nada asi, lo he ido cambiando por ediciones mas completas o para otras plataformas y lo volveria a hacer, aunque esta vez me guardaria la cajita de carton porque era realmente chula

Básicamente hago yo lo mismo voy consiguiendo ediciones más completas solo que los anteriores juegos no los vendo.
Yo creo que volvería a pagar si encuentro otra edición del Dragons dogma [+risas]
(mensaje borrado)
AmazonReviews escribió:
Manjimaru escribió:DOA 5 Collectors Edition PS3 Jap
DOA 5 Collectors Edition PS3 Pal
DOA 5 Collectors Edition X360 Pal
DOA 5+ Collectors Edition PSVita Jap
DOA 5+ PSVita Pal
DOA 5 Ultimate "Collectors Edition" X360 Jap
DOA 5 Ultimate "KASUMI-CHAN BLUE & MOMIJI RED ULTIMATE LIMITED EDITION" PS3 Jap
DOA 5 Ultimate X360 Pal
DOA 5 Ultimate PS3 Pal
DOA 5 Last Round Collectors Edition PS4 Jap
DOA 5 Last Round SAIKYOU PACKAGE PS4 Jap
DOA 5 Last Round PC Steam version

Un saludo


¿Has ido al psicólogo?


[qmparto] [qmparto]
Que recuerde:

Heavy Rain en PS3, mas tarde el Pack de "HR y Beyond" para PS4 y ahora en PC.
GTAV para ONE y luego PC.
Battlefield 4 en ONE y luego PC.
Ryse en ONE y luego PC
RDR2 para PS4 y luego PC
Final Fantasy XV en PS4 y luego PC.

Podría haber ocurrido también con Final Fantasy VII "Remake", pero he aguantado y esperaré a la versión de PC.
Yo creo que ha sido la trilogía Dark Souls, los tengo para PC y la Trilogy Edition para PS4, no suelo comprar juegos dos veces.
El FIFA, todos los años jajajajjaja y siempre lo mismo.
GTA San Andreas mínimo 3 veces una para PC en disco, otra en Steam y otra para Android. Dudo si también lo compré para PS2 y a puntito ha estado de caer para iOS (que seguramente algún día caerá). Con el GTA V me pasó parecido, la pillé en físico con todos los DVDs y otra para PS4.

Con Pokémon también varias ediciones y algún pack de steam de esos que ya incluye juegos que o bien ya tenías para PC o en consolas.
Pues ahora que lo pienso no creo que haya comprado el mismo juego más de una vez, a no ser que haya venido incluido en algún bundle, así que no cuenta.
Por el juego que más veces he pasado por caja (en cuanto a DLC's) son los total war warhammer 1 y 2 que poco a poco voy comprando los DLC's.
El único el Dark Souls, lo compré cuando salió la coleccionista en 360, luego en PC, y más tarde con un suculento descuento el remaster en PC también, nunca he vuelto a comprar el mismo juego ¬_¬
El GTA V para PS3 y luego para PC. Ambos los compré cuando salieron con descuento: el de PS3 con el antiguo cambiazo de Mediamarkt, y el de PC con una promoción de Carrefour que se te quedaba en 40€.

Los MGS 2 y 3 también. Me pillé los originales de PS2, y luego la HD Collection en PS3.
Yo creo que de momento gana @Manjimaru a ver quién le supera [+risas]
The Witcher 1. Edición normal, especial (cuando Game la puso a 15€ o asi) y luego en Steam y GoG, aunque a precios de oferta. Aunque a alguno le suene a herejia, sigue siendo el juego de la saga que mas me gusta.
Mas veces por caja, yo creo que maximo 2 veces, pero con bastantes juegos, en consola y luego en PC, o versiones mejoradas, Skyrim, Mad max, Dragon's Dogma, algunos Final Fantasy, algun Assassin's Creed, NMS, TW3 y otros tantos que me dejo en el tintero, me suena que habia uno que pagué 3 veces pero no recuerdo cual :-| es que esto es un cachondeo, hay juegos que pasan por varias generaciones de consolas y de PC se podria decir lo mismo aun que no sea exacto, no se porque seguimos comprandolos, porque algunos vienen con minima mejora, que rarito es el ser humano xD
jhunt escribió:The Witcher 1. Edición normal, especial (cuando Game la puso a 15€ o asi) y luego en Steam y GoG, aunque a precios de oferta. Aunque a alguno le suene a herejia, sigue siendo el juego de la saga que mas me gusta.


Pero no te venia un código para canjear en steam?

Yo creo recordar que aparte del cd te venia o un código para steam o uno para gog
@Black Wolft Incluso hubo (o quizás todavía esté disponible) una forma de canjear el juego comprado en Steam en la tienda de GoG. Los dos primeros "The Witcher" los compré en Steam, y cuando empecé a usar GoG más a menudo, tuve esta opción, y así es como tengo la trilogía completa en GoG (el último lo compré ya directamente en esta tienda).

En cuanto a juegos comprados un par de veces, pues tengo bastantes casos, pero ocurre sobre todo con juegos que tengo en consola y como me gustaron, me interesa tenerlos también en PC donde puedo configurar la calidad gráfica, meter mods, es decir, ver lo que me podía estar perdiendo en consola o cuando lo jugué hace 10 años. Eso sí, en estos casos, casi todas las compras las hago cuando veo una oferta potente.
Sí que tengo que reconocer que hay algún caso en el que, para apoyar la tienda (GoG básicamente), pues me compró alguno que ya tengo en Steam, con lo que en GoG Galaxy me salen varias copias del mismo juego (y ya sin contar los regalados por tiendas como Epic).

Saludos.
Resident Evil 4, (otro más)lo jugué en PS2 y me pille una GC para jugarlo en su plataforma original...una gozada.
Pero solo ese.
51 respuestas
1, 2