¿Cual es el juego que habeis visto venderse por mas dinero?

Pues eso, que en uno de los post anteriores quede flipao con lo que se puede llegar a pagar por el kizuna encounter de neo geo y queria saber si existen otros juegos de su valor o si al siguiente en la lista de "more wanted & expensive games" le saca unos 900€ xD
generalmente son los de neo geo los que pueden alcanzar los precios mayores:
wakuwaku 7: 600 €
twinkle star sprites: 750 €
metal slug: 2000 €
kizuna encounter pal :11000€
iron klad chotetsu brikinger(neo geo cd): 300-400 €
quiz chibi deluxe: 2000 €
radiant silvergun: 200 €
mark of the wolves pal: 600 €
last blade 2 :600-700 €
alguno mas seguro que hay pero ahora no me acuerdo.
Si alguien tiene en su coleccion a estos de arriba, desde luego es el rey del foro.
saludos
estan locos estos romanos..... X-D
Aparte de esos "aparatos" neogeolies.... algo mas "normal" para nosotros...

Dragon ball z buttoden 2: por 90 euros de la epoca...
Donkey kong 64: otros 90 euros de la epoca...
y mas juegos asi de super nintendo/nintendo64 hay un huevo.
Hombre los de Neo geo tiene truco es que de por si ya eran muy caros en su epoca, por lo que aunque es dinero su revalorizacion no es tanta, eso si 2000 euros por un metal slug [mad] .
Lo del kizuma es un error ein? o de verdad se pagan 11000 euros, por que si es asi yo creo que mas caro que este dificil dificil

Yo lo mas caro que he visto venderse fue un RPG de SuperNes, ahora mismo no recuerdo el nombre, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, en fin se vendio por 260 euros, luego un Panzer dragoon saga de saturn por 220 euros.
Salu2.

edito que se me olvidaba uno, este no lo vi venderse solo se que habia una persona buscandolo, era el Residente evil 1 de PSX la edicion japonesa, el tio este daba 200 euros por el, ahora bien no se si lo encontro o no.
[contestando a Ashtyr]
El kizuna encounter pal vale 11000 € (no es un error), simplemente es porque hay 3 unidades conocidas en todo el mundo.
Si solo hubiera 3 radiant silvergun en el mundo o de cualquier otro juego imagina lo que valdria, y si encima es de Neo-Geo pues imaginate...
saludos
luego un Panzer dragoon saga de saturn por 220 euros.


220€ un saga? Menudo robo [+risas] ¿no?


era el Residente evil 1 de PSX la edicion japonesa, el tio este daba 200 euros por el, ahora bien no se si lo encontro o no


200€ por el RE jap¿? Uff dile que se pase por mi casa que tengo yo uno :) XD
Escrito originalmete por Malore
El kizuna encounter pal vale 11000 € (no es un error), simplemente es porque hay 3 unidades conocidas en todo el mundo


Ostia entonces si [looco] [looco] , yo es que al ver 11000 pense igual ha puesto un cero de mas, cosa que puede pasar.

Escrito originalmete por Backlash
220€ un saga? Menudo robo [+risas] ¿no?

Pagar 220 euros por un Saga lo ves robo ¬_¬ , bueno yo lo veo pelin caro pero no robo, te estoy hablando de un Saga en absoluto perfecto estado ni un rasguño, ni una marca en los cds, impoluto , y yo los pagaria.

Respecto al resident yo tampoco lo pagaria, pero si el tio lo pagaba alla el, a veces estas hasta los cojones de buscar un juego y cuando lo encuentras te aseguras que te lo van a vender,
supongo que seria por eso, no se :?
cosa de unos dos meses, tuve que pagar 60€ del ala por hacerme con un original del Kula World de PSX. Jode mucho a ese precio, pero es un juego muy bueno.
Pues me acuerdo ke en su epoca a un amigo mio le costo 120 € (unas 20.000 pts) el dragon ball de Mega Drive de importación. Para la epoca eso era un wevo de dinero.
Y lo maximo ke he pagado yo por un juego serían unas 12.000 pesetas por international superstar soccer de super nes, comprandolo el mismo dia ke salio a la venta.

Un saludo
Yo lo mas caro que he visto ante mis ojos fue un Radiant Silvergun por 200€ en ebay... y sino recuerdo mal... lo maximo que pague por un juego ha sido 11500 pelas (unos 70€) por el Sonic 3D de mega drive el mimso mes que salio y la verdad es que valio la pena... [sonrisa]
Pagar 220 euros por un Saga lo ves robo , bueno yo lo veo pelin caro pero no robo, te estoy hablando de un Saga en absoluto perfecto estado ni un rasguño, ni una marca en los cds, impoluto



A mano armada [+risas] Juas pero si un Saga perfecto se consigue perfectamente por menos de 150$.

Vamos yo el ultimo que vi se vendio al equivalente en euros 115€.

P.D. El mio lo compré por 90€ :P

y yo los pagaria


Me parece bien ... YO NO XD
Aparte de los ya mencionados y cambiando de sistema, uno de los juegos más caros es el Nintendo world championship cartrigde para la nes.Se trata de un cartucho que utilizó nintendo para una serie de campeonatos a principios de los 90.Existen 116 cartuchos, 90 grises y 26 dorados. Por éstos últimos se puede llegar a pagar $6500.
Por otra parte tenemos el Darius alpha de turbografx/pc engine, existen muy pocas copias de este juego, ya que se conseguían rellenando unos formularios que venían con los juegos Super darius y darius plus.Saludos
yo visto a 125 el ff6 japones de la super nes
Viendo esto me dan ganas de comprar los últimos cartuchos de Neo Geo sólo para especular con ellos...

PD: Por el único prototipo conocido del Dark Tower para la Vectrex se llegó a pagar 2.900 euros de bellón.

Imagen
A esto lo llamo yo tener más cojones que el caballo de Espartero.
Por otra parte tenemos el Darius alpha de turbografx/pc engine, existen muy pocas copias de este juego, ya que se conseguían rellenando unos formularios que venían con los juegos Super darius y darius plus.Saludos


Este sale en la penultima EDGE y dicen que se valora sobre los 600-700 libras, estooo cuantos euros son ein? .

Backlash como ya te he dicho a veces pagas mas por un juego de lo que vale, por la sencilla razon de que estas hasta los huevos de buscarlo, yo por ejemplo estoy buscando como un loco el shining force 3 de saturn o el shining holy ark, pues bien si los encuentro baratos pues que te cagas, si no pues seguramente pagare, bueno si se pasa tres pueblos no [+risas] , pero mas que nada por que llevo muchiiiiismo tiempo detras de estos y ya estoy cansado. Asi que si encuentro uno no lo dejare escapar.
No se si eres coleccionista o no, pero si lo eres creo que me entenderas. [beer]
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr


Este sale en la penultima EDGE y dicen que se valora sobre los 600-700 libras, estooo cuantos euros son ein? .

860-1000 euros. Una burrada de reales, vaya.

Hablando de EDGE ¿a alguien le ha llegado el anterior número? Los del reparto se han debido de fumar el mío o algo peor...
Por otra parte tenemos el Darius alpha de turbografx/pc engine, existen muy pocas copias de este juego, ya que se conseguían rellenando unos formularios que venían con los juegos Super darius y darius plus.



Joer pues 1000€ por un juego que te regalan... [tadoramo]
Escrito originalmente por Alejo I
Hablando de EDGE ¿a alguien le ha llegado el anterior número? Los del reparto se han debido de fumar el mío o algo peor...


A cual te refieres a la del 10º aniversario, o la anterior con el killzone de PS2 en portada, por cierto juegazo que parece madre mia, pues al menos a mi si.
Respecto al reparto que te voy a decir, en el ultimo año me llegaron solo 4 numeros cawento ,
Ah!, si te ha llegado la del 10º aniversario ,que portada te ha tocado ein? , como me digas la del Out Run te odiare eternamete :Ð :Ð


Editando, he leido lo que pone sobre el darius alpha y por lo visto solo hay sobre 1000 copias del juego, de ahi su precio.
Sigo esperando mi número :-/
Escrito originalmente por Alejo I

860-1000 euros. Una burrada de reales, vaya.

Hablando de EDGE ¿a alguien le ha llegado el anterior número? Los del reparto se han debido de fumar el mío o algo peor...


Si a mi. Te refieres a la que tiene portada del Killzone no?

A mi me paso lo mismo con la "diseccion" de Xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Miedo me da pensar qué pasara cuando la gente venda esas Game Boy Advance con forma de Famicom de edición tan super mega limitada...

Si esto sigue así, cuando este sector crezca más de lo debido empezarán las falsificaciones como las de cuadros. Porque, si alguien paga 200 euros por un juego en CD, qué les cuesta a los piratas vender una copia exacta con su serigrafía y sus portaditas?


mmm... bien pensado no es mal negocio [tomaaa]
Escrito originalmente por Magnus


Si a mi. Te refieres a la que tiene portada del Killzone no?

A mi me paso lo mismo con la "diseccion" de Xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Nop, hablo del siguiente número, el de las portadas limitadas, recordad que EDGE llega a España con UN PUTO MES DE RETRASO. Compro la Wired todos los meses, y me llega desde los EEUU con sólo una semana de diferencia. Penoso.

Doy por hecho que no me llegará la EQUIP Xbox como tampoco me llegaron los de Cube y PS2 >:(
¿alguien sabe el precio de una game boy fosforecente (pocket creo) que uno podia ganar batiendo un record en el juego muli racing championship de n64 (solo japon)?

Ese modelo de game boy lo encuentro de los mas raros...debe ser carito tb (aunque claro, saliendo del tema de juegos de consola)
23 respuestas