¿Cual es el juego que define vuestra infancia?

FFantasy6 escribió:
me1chiah escribió:el cho aniki


Por fin alguien que responde sabiendo lo que significa definir.


¿Como que por fin? Yo corría mucho de pequeño y comía triskys con forma de anillos dorados [looco]
Out Run (Arcade).

Se llevó mi virginidad.
Match Day 2 de spectrum
Infancia <7 años una máquina de este estilo:
Imagen
Con 9 años ya llegó el Amstrad CPC 6128 con su Batman, su Robocop... sin olvidar el pack Dinamic.
Con 13 años el cerebro de la bestia con Super Mario World, SFII y Super Mario Kart arrasó con todo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis44 escribió:A mi Lylat wars.


Que un juego poligonal sea que el definió tu infancia es casi para llamarte "milenial" videojueguilmente hablando. [360º]
Samus de Arán escribió:
Lewis44 escribió:A mi Lylat wars.


Que un juego poligonal sea que el definió tu infancia es casi para llamarte "milenial" videojueguilmente hablando. [360º]

No hombre no. Tengo 35 tacos y empeze con spectrum. Pero lylat wars me marco muchísimo.

En cambio ahora tengo polygonofobia y juego a juegos de píxeles.
@rubi

Brutal el Knightmare! Fue mi primer cartucho para MSX, pero realmente no pude llegar muy lejos hasta que me compraron el Game Master 2 [+risas]
¿No te traumatizó un poco su dificultad, por entonces?

Me lo he intentado pasar ya con bastantes más años a mis espaldas y no he sido capaz... He llegado hasta el final del nivel 7, pero mi paciencia y reflejos tienen un límite y creo que nunca me lo podré pasar [360º]
tendria que elegir sonic

pero mencionar Bad dudes de spectrum, Showdown 2100 A.D de Videopac G7000, conquest of the world de Videopac G7000
De consola SMB 3, en arcade Street Fighter 2 the world warrior y Final Fight
Claro que me lo pasé, varias veces.
Aún juego a veces con el emulador. Aunque tengo aún mi Sony MSX HIT BIT 20P. Pero lo tengo como museo.



xisqi escribió:@rubi

Brutal el Knightmare! Fue mi primer cartucho para MSX, pero realmente no pude llegar muy lejos hasta que me compraron el Game Master 2 [+risas]
¿No te traumatizó un poco su dificultad, por entonces?

Me lo he intentado pasar ya con bastantes más años a mis espaldas y no he sido capaz... He llegado hasta el final del nivel 7, pero mi paciencia y reflejos tienen un límite y creo que nunca me lo podré pasar [360º]
Es probable que me traicione la memoria, pero un firme candidato podría ser The Way Of The Exploding Fist para C64.
Astérix de Master System, colorido como él solo y laaaargo, sin duda es el juego al que más jugué en mi infancia
Phantomas 2 de amstrad. Sigue siendo uno de mis juegos favoritos desde aquella noche del 89 :)
de mi infacia?.

pues hubo muchos que me marcaron como el primer mario bros de nes o el contra, kunfu master y double dragon de arcade.

pero si con "marcar" significa que me obsesióne y me marco como gamer fue el primer street fighter seguida de su secuela.

ningun juego me ha marcado tanto como esos 2.
rubi escribió:Claro que me lo pasé, varias veces.

[tadoramo]
El mio es el Tetris en una Famicom, ya que desde aquel día me engancharon a los juegos de puzzle :3 y cada vez que puedo pillar un tetris para una consola mas actual o en todo caso desempolvar la famicom, o jugar con la GBC y ala, no parar de hacerlineas :Ð

Otro es el Kirby, ya que fue el que sin duda me engancho mucho a los juegos plataformeros con su colorido mundo y su gran banda sonora ^^
Yo diría que los crash bandicoot, más concretamente el CTR crash team racing. Tenía una demo para PSX y me tiraba todo el santo día jugando al mismo circuito jeje
Mira desde este enlace puedes jugar online al Knightmare. otro enlace, este es que uso yo y un manual para pasartelo, nunca es tarde.


xisqi escribió:
rubi escribió:Claro que me lo pasé, varias veces.

[tadoramo]
Pues depende de como lo miremos pero mi virginidad la perdí con el Moon Cresta, es el primer juego que toqué (al menos el que yo recuerdo). Pero sin lugar a dudas, el juego que más me define es el: "Wonder Boy 3 The Dragon's Trap" sin lugar a dudas.

Saludos.
El que más me impacto sin duda ha sido el Super Mario World... Ha habido muchos otros juegos que me han marcado, pero este lo cambió todo.
@jandrich1 tambien es de mis favoritos, ahora juego en una table con todos los filtros hasta arriba y da gusto, es de los pocos juegos que sigo jugando constantemente desde la infancia
Sonic Mega Drive y Super Mario Land Game Boy
jandrich1 escribió:Yo diría que los crash bandicoot, más concretamente el CTR crash team racing. Tenía una demo para PSX y me tiraba todo el santo día jugando al mismo circuito jeje


A mí me pasó lo mismo pero con la demo del Porche Challenge :)
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:
jandrich1 escribió:Yo diría que los crash bandicoot, más concretamente el CTR crash team racing. Tenía una demo para PSX y me tiraba todo el santo día jugando al mismo circuito jeje


A mí me pasó lo mismo pero con la demo del Porche Challenge :)

Ostia ahí le has dado. Recuerdo que esa demo picaba un montón ya que costaba lo suyo quedar primero.

https://youtu.be/c9umAXWdvE8
Samus de Arán escribió:
gaditanomania escribió:
jandrich1 escribió:Yo diría que los crash bandicoot, más concretamente el CTR crash team racing. Tenía una demo para PSX y me tiraba todo el santo día jugando al mismo circuito jeje


A mí me pasó lo mismo pero con la demo del Porche Challenge :)

Ostia ahí le has dado. Recuerdo que esa demo picaba un montón ya que costaba lo suyo quedar primero.

https://youtu.be/c9umAXWdvE8

Ey ese juego es en el que salía el Porsche boxster no
@Piz81 Correctísimo, y cuando estaba de super moda. Blanco o plateado era.
por encima de todos sin duda este
Imagen
mi primer contacto con los videojuegos [amor]
http://bootleggames.wikia.com/wiki/190-in-1_Multicart
me venia dentro de una clonica, una creation para ser exactos, con una selección de juegos tremenda
https://www.youtube.com/watch?v=6WzSngiZz3Y
mas tarde tuve este
https://www.youtube.com/watch?v=o2q8FnGEusY
gracias al cual conocí el contra, el arkanoid y sobretodo el rockman (para mi nunca será megaman, yo lo conoci con el nombre japo, al igual que nunca será probotector el contra...)
Imagen
tuve mucha suerte al conocer los videojuegos con las clonicas y los recreativos [oki]
Super Mario 64, esos controles, esa libertad y esos gráficos coloridos transmitiendo pura alegría fueron algo que meha marcado para siempre.
La consola de mi infancia fue megadrive así que:

Sonic the hedgehog

Streets of Rage 2
El Donkey Kong Country 2 [amor]
De ordenador: jabato
De consola: zelda snes
Sonic y Alex kidd de master
Super castlevania 4 de Snes.
Me cogió ya cerca de la pubertad más bien.
De niño no me atraian los videojuegos, bueno los videojuegos en casa, me atraian más los arcades
Sonic y Mega Games 2 me dieron para años a pesar de que poco a poco me iban regalando mas, esos siempre le calentaban la raja a mi negra.
Pues aunque jugué de pequeño a la Atari y Spectrum, con ya un poco de consciencia, diría que en la NES sería Shadow Warrior, en Megadrive SF2SCE y en SNES el Super Metroid, en N64 el Zelda OoT, y bueno ya las demás estaba un poco más crecidito. En PC Doom, claro
86 respuestas
1, 2