Cual es el Juego q Mas os Gusta?

Solo decirme el q mas os gusta y el PORQUE.

COMO ME MOLA ESTO DE PREGUNTAR!!:D No se si hacer el voto pero....Da igual vosotros decidme.

Veis la foto??Ese es el juego q mas me gusta a mi MAX PAYNE
Pffff... Yo no me podría quedar con un único juego. De consolas, me quedo con Xenogears y Castevania: Symphony Of The Night. De PC, me quedo con Commandos (con expansión) y Homeworld (con expansión).

Venga, nos vemos.
yo me quedo con castlevania, silent hill y mgs ;) :cool:
Muy buenos juegos.Pero una pregunta.Cual es el Xenogears?
Ummm, la verdad es que sería complicadisimo elegir el mejor de todos a los que he jugado, pero vamo a intentarlo:) .

Veamos, como mejor juego de consola (y dejando de lado a los clásicos de la Snes y la megadrive) creo que me voy a quedar con el Mgs (como la mayoría supongo) y con Front mission 3. (Dejo de lado también a los Final fantasy por qué si los contase los pondría a los tres como primeros y eso queda malXD ).
Y como juego de Pc.... bueno, aquí la cosa ya es más facil. Yo creo que me quedaría con el Homeworld (y sobretodo con su expansión, el Cataclysm que es genial), con el Starcraft (este ya es un poco viejo pero a mí me encantó) y con el Soulreaver, que también me parece un juegazo. Espero que salga pronto la segunda parte (o la tercera según se mire).
Mejor juego????? Jo q dificil me acuerdo mis tiempos con el Alex Kidd en mi añorada Master System Sniff,Sniff!!! Q tiempos. Pues io no se no podria quedarme con uno solo....Metal Gear Solid,FF VII,VIII y IX, Los sonic( aunq los de dc no me llegan a gustar del todo) ......En definitiva, imposible quedarse con uno.

Salu2!!!!!!!!
QUAKE 3 ARENA, dios que vicio.
Es el juego q menos me gusta en la tierra.Porque sera
Por que no tienes ni puta idea, sera por eso.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A mi un juego que me marco epoca fue el International Superstar Soccer y el deluxe (he puesto el nombre entero xk asi era lo que chillaba el tio en la presentacion... XD) por supuesto de SNes.
Salu2.
Me lo he comprado y cuando quieras te echo una pero si te echo una puedes qdar mal yo solo t lo digo
Ok esta noche te posteo un server y te doy las instrucciones, y vemos quien revienta a quien, y eso que yo tengo casi siempre el ping de 350 a 500.

Venga si te lo acabas de comprar como puedes decir eso, yo solo juego a ese y la verdad no creo que lo haga mal, asi que ya veremos.
Esta noche no puedo...Bueno q digo yo si q puedo.Mi ping es de 50 a 100.Y me lo he comprado hace 1 año.Y de las veces q he jugado por internet nadie me ha podido.

ASi q ya veremos
ya me contareis quien gano a quien, pero cuidado blade, que jorge te tiene ganas.

Y referente a lo del mejor juego, ahi va mi votacion:

Spectrum: Match Day 2 (hacia hasta ligas españolas).
Master System: Populous (el mejor de los mejores).
Game Boy: El don key kong 3 (solo tenia ese).
PSX: Metal Gear.
PC: Civilization 2 (jugaba, y una 20 horas parecian solo 1).
Recreativa: Willow.
Maquinitas de esas pequeñitas: Don key kong junior.

Pues ese es mi ranking, jo, que viejo soy.
Venga pues lo dicho, a las 12 o 1 que llego a casa te posteo el server y ha jugar, tu ping no me da miedo ya he petado a muchos de ping bestia y yo con mi modem 56 jeje lo dicho hasta esta noche, el server donde siempre entro es en un ctf donde hay muchooooooo nivel asi que nos metemos y cada uno en un bando es que este server es uno aleman que no da casi lag y es en el que mejor ping me da, en uno contra uno nunca juego ya que mi ping no me lo permite pero en capture the flag al haber mas peña el ping tiene importancia pero no tanto asi que si eres tan bueno quedara reflejado en las puntuaciones pero te aviso hay mucho nivel, en ese server suelo hacer entre 40 y 70 de puntuacion ya veremos tu.

Venga hasta esta noche Blade y no te rajes que luego todo se sabe,:D :D :D :D :D :D :D
Jorge no me peges tio tengo Miedo :D .Venga jorge q es un juego no hace falta q me mates en realidad :O
Pero q dices??A las 12??Tu crees q voy a estar en casa a las 12???Jejejejeejejeje.Si no llego a casa hasta las 7:30 de la mañana........

Ya jugaremos por la tarde
Yo salgo del curro sobre esa hora y los viernes no salgo casi nunca.

Pues creia que ibas a tardar mas en rajarte:D :D :D :D pero te has rajado demasiado rapido, ¿a que huelen las flores? ¿a que huelen las nubes? ¿A QUE HUELE BLADE?:( :( :( :( XD XD XD
Originalmente por jorge
Pues creia que ibas a tardar mas en rajarte pero te has rajado demasiado rapido, ¿a que huelen las flores? ¿a que huelen las nubes? ¿A QUE HUELE BLADE?


Ja jorge, esta vez te has superado, es una frase que he de introducir en algun episodio de los mios, me he partido un buen rato.... XD XD

Por cierto, tranquilo, que ya te pegaras con blade, pero dejale que descanse un poco de ordenador.... ;)

Taluego.
O tiros...¿¿A q huele jorge??(JEJE)A plomo total cuando juegue contra Blade
Tienes razon:D :D 125 mensajes en menos de un dia tiene merito:( :( :(
Me he equivocado quería poner sonrisasXD XD XD XD XD XD XD
Sabes q te pondre las pilas todavia no me has visto jugar....Yo ire al saco pero me tengo q ir lo dejaremos para mañana.

HAsta mañana...JEJEJE
MUUUUUUAAAAAAAAHMUAHHHHH Buafgtw (un gallo) MUAAAAA juaaaaaaasjuaaaaaaaas eres bueno jorge :D la puta posha, saca otra frase como esas y te juro q no lo cuento XDXDXDXD
Bueno, pues si me dejais pondre mi grano de arena (o de bits):
Spectrum: Game Over y Phantomas por ser los dos primeros que tuve.
Amiga 500: Shadow of the beast, babeaba cuando lo puse, con la música de psygnosis era genial
Game Boy: DonKeyKong3, cuando se lo puedo quitar a mi hija
Pc: DOOM, de echo me compre el pc para jugar con el (no es broma)
PSX: Colin McRae y F1 2000 ( 1,04,884 en el circuito de Catalunya), es que soy un fanatico del motor :-)
Sega Saturn: Sega Rally, por lo del motor y Dead or Alive por motivos obvios :-)
Por lo que podeis ver llevo algunos añitos en esto, el arcade del Space Invaders de mi barrio lo inaguré yo, y en la mili estaba el arcade del defender a 25 pts la partida, snif.
Salu2 a toa la peña.
Venga Davix tu tambien te quieres meter en la pelea???
Yo solo digo que cuando saken el Dragon Ball ese... os voy a dar caña a todos, como si quereis hacer un ekipo, todos contra mi, lo ibais a flipar... en fin ya llegara el dia, ya... en que cada uno recoga lo que siembre (en vuestro caso unos Kames de mi amigo Gohan XD)

Salu2.

En fin ya se que esto no tiene nada que ver con la preguntita de marras pero tanto fardar me ha llegado al alma.
Blade, no soy mu bueno en esto de los juegos por red :( pero aun asi me apunto, cuando querais donde querais...
COunter Strike o al nuevo juego mod de half Life the opera.Es parecido al Max payne porque se puede tirar de lado.Quereis q echemo al counter Strike??hay no me gana ni dios ni al the opera menos.SOY LAS OSTIA CUANDO QUIERAS DAVIX
nada, nada... al ut o al q3 pero al cs no, q no lo tengo...
NO LO TIENES!!!Oh.......!!!!!!!!!Sacalo por lo q mas quieras!jeje es un bueno juego.Y el the opera es el mejor mod q ha salido hasta ahora.De todas maneras el de Bid Of Power ya le tengo el q me quiere echar una aqui estoy!
Yo voy a entrar a saco. Mejor juego de la historia para un PC u otra cosa que se le parezca: COMMANDOS: BEHIND ENEMY LINES. Me lo he pasado 23 veces (contadas). ¿Se puede jugar por internet? ¿Alguien se pica?
Salu2
El commandos si q se puede pero es muy dificil de explicar.


Te echaria una pero...Ya sabes es dificil de explicar como jugar por internet
Yo he jugado en red local colaborando, 5 tios en una habitacion en 5 ordenadores controlando 5 personajes del juego, diciendonos que hacer, entra tu, cubreme... como en las peliculas, una pasada, pero en internet no se jugar... a parte, como se jugaria por internet, ¿por puntuaciones o algo asi? porke no me veo yo con el boina verde disparandole al marine jejejejeeeeee
Salu2
Pues esta muy bien hay una parte de Españoles y otros de alemanes y ingleses (Son los chats)En esos chats hablas con ellos y les comentas q te queires meter en la partida la creas y empiezas a jugar.hay 2 partes de juego:

1-cojer la bandera tiene q cojer la bandera y llevarlo a tu campo matando a todo el q se te hacerque con tu equipo

2-Un deatchmach con equipos matar a todo lo q te salga con tus amigos.
PSX ---- Final Fantasy VII
PC ------ Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Historicos PC ----- Civilization, Colonization & Mad TV. El dia que igualen en adicción a estos juegos que me avisen.
:D
Owner si el Commandos no te parece adictivo apaga y vamonos.... cuando salga el commandos 2 no me vais a ver el pelo en el foro hasta ke me lo pase... ¿se sabe algo? era pa septiembre o por ahi, ¿no?
Ostia Cold, tienes razón, Commandos es buenisimo ademas Made in SPAIN!!!

Retoco los juegos de pc:
PC----- El ya mencionado baldur's y Commandos: Behind the Enemy Lines.
Y para los que les guste la acción ------- Blade: The Edge of Darkness un producto nacional sencillamente insuperable.
Lo dicho, tamos de acuerdo, pero....... por favooooooor, ¿alguien sabe cuando sale commandos 2? lo necesito para vivir
Sale en Septiembre.En cuanto salga me lo compro.!!!he visto sus graficos y son impresionantes!!!!!!!!!!!!!!Vaya graficos!!!Otra cosa Mad TV Fue historico q recuerdos...
uy uy uy que mal suena eso para los examenes de septiembre... y para la extraordinaria de diciembre... y pa los de febrero.... me parece a mi ke dejo la carrera pa enviciarme al commandos 2 :D
He observado Blade que tu también eres un adicto a Mad TV:D
Hace poco descubrí que se llegó a publicar Mad TV 2 pero solo en alemán. Jugué un poco pero la verdad es que no queria ensuciar la imagen que yo tengo de Mad TV con una secuela en alemán.

Saludos.
Yo tuve la española pero no valia mucho era mejor el Mad Tv y todavia le tengo
Andaaa yo pensaba que solo existía la version alemana. Pero estoy seguro que como la primera parte no habrá ninguno.

Saludos.
Era alemana pero un tio la traducto y la saco a la venta
El Mod de opera es gratuito si tienes el Half? de dnd lo puedo bajar si es asi? Gracias.
Todos los mod de counter strike son gratuitos y la pagina de descarga mas destacada es esta, http://www.fileplanet.com vete a juegos y a half life o counter strike y encontraras mapas, mod, models y utilidades.

Un saludo.
He estado en esa pagina y no encuentro el mod de opera ese, estan el TFortress Opossing, Counter,... pero nada del Opera ese. Pero la page esta muy bien gracias por la info, y lo bueno es que me pone Bienvenido Ajrob... estare dado de alta y no me acordaba. XD
Salu2.
Bueno aqui tienes la mejor pagina de half life en español o eso creo yo. http://halfrules.ociojoven.com/download.php el enlace te lo he puesto directo a las descargas. otra muy pero que muy buena http://alianza.meristation.com/half-life/main/index2.asp

El opera esta aqui es una pagina extranjera, y ten paciencia son 87 mg, esta abajo del todo. http://www.planethalflife.com/features/motw/opera.shtm

Suerte con los campers:D
50 respuestas
1, 2