¿cual es el juego mas gore al q habeis jugado?

yo personalmente un juego q me parece increiblemente animal y q nunca me canso de jugar de jugar es el eternal champions cd(mega cd) q constaba de 4 fatalities por cada luchador,ademas era uno de los pocos juegos de la epoca q no estaba recomendado para menosres de 18 años.
si no loo habeis probado probadlo pq la veradd es q es un gran juego.un saludo encantado de ser un usuario de este foro.
Ahora no recuerdo el nombre... pero era de lucha libre. Era tan gore que no llego a salir al mercado, pero por muchos sitios circulaba una version beta que se dejaba jugar bastante.

Se podia jugar a 4 players y la version que consegui era para PSX. Todos los personajes que podias elegir tenian "problemas" y me refiero a problemas por encontrarte tipos con formas extrañas, engendros, mutantes, incluso habia un loco con camisa de fuerza, un doctor con bisturi y una fulana con botas de punta de acero puntiagudas...

Salia sangre en cada golpe, pringando paredes y suelo. Todo consistia en llenar una barra de "agresion" por asi decirlo... en ese momento se volvia loco tu personaje con dar a un boton especifico, tenias un tiempo para tocar a cualquier personaje y... en ese momento al que tocabas sufria mutilaciones o autenticas charcuterias.

Muy bonito y bizarro.

PD: el que indique el nombre un sugus (es que ahora no me viene)
Supongo que el mortal kombat 2.Ell Devil may cry tampoco se queda corto(ahora que lo estoy jugando ).

Supongo que habré jugado a alguno más gore,pero no lo recuerdo.
el nombre del juego ese era el "Thrill Kill", pa jugar a dobles nos taba mal, te echabas unas risas...
para lo que era la época, el carmageddon y los mortal kombat.
Dios menudas risas [carcajad] nos pegabamos atropellando gente. [looco] y haciendonos fatalities. ratataaaa
Sin duda alguna Ninja Gaiden (xbox), aunque de clásico tiene poco.

La beta del trhill kill tb era muy gore [burla3]

Carmaggedon mas que gore era cutre XD
El Thrill Kill, con el fatality en que la Belladonna tenía un orgasmo montada sobre ti [sati]
Muy bien chavales !!

Voy a tener que comprar una bolsa de sugus ya que habeis acertado el titulo varios de vosotros...

Para mi ha sido uno de los mas gores ya que como han dicho por ahi, el carmagedon mas que gore era cutre-salchichero.
Soldier of Fortune

Saludos [bye]
Con matanzas indiscriminadas de tortugas, focas y demás fauna salchichera.

¡ Dios !, aún sudo al pensar en el fatality en que Mario girando sin parar destroza al pobre bicho.... se me revuelven las vísceras!!!!
Thrill Kill igual que alguno de vosotros, cada golpe que le dabas al contrario era un espectaculo... con sangre por todos lados.

[bye]
No se si será el mas gore o no, pero si es el que tiene peor violencia sin sentido alguno y a segun que gente le entran ganas de vomitar (a mi me da igual la verdad)

POSTAL 2!... [tomaaa]
caren103 escribió:Con matanzas indiscriminadas de tortugas, focas y demás fauna salchichera.

¡ Dios !, aún sudo al pensar en el fatality en que Mario girando sin parar destroza al pobre bicho.... se me revuelven las vísceras!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] JUAS JUAS JUAS... ¡¡¡ Qué bueno!!!
Por no hablar de Yoshi que se come vivos a sus enemigos [buaaj].
Aunque debo admitir que lo que más me impactó(era muy pequeño :D ) fue el fatality de SubZero arrancando la cabeza(incluida espaina dorsal) en aquel polémico Mortal Komabt
No hay que olvidarse del mítico Chiller....

Aparte de los mencionados, existe un juego de lucha para recreativas, clon del Mortal Kombat pero en muy casposo llamado Blood Storm. Se pueden ver diversas mutilaciones durante el combate sin que éste se interrumpa, aparte de Fatalities muy gores pero cutres.
El Blood Omen : Legacy of Kain, tenía unos cuantos FMV con contenido un poco fuerte.

Un saludo.
Para mi...lo mas gore que he jugado en consolas clasicas:
-mortal kombat 2 (super nes y megadrive)
-loaded (psx) no es que fuera muy gore...pero cuanta sangre joder!!!
para sangre, el GLADIATOR SWORD OF VENGEANCE, los tios aparecen blanquitos, pero acaban coloraos de pies a cabezas... tambien tiene sus tipicos fatalitis...
Lo que flipaba de pequeño con los Mortal Kombat en MD y SNES. El fatalitie de sacar la cabeza con espinal dorsal incluída, en el puente cuando tiras al luchador al foso de pinchos... Qué recuerdos!!

Imagen

Imagen

Imagen
shadow warrior de 3D realms para PC.

es una fiesta gore katana en mano, bastante mas que los citados mortal kombat, thrill kill y demases.

saludos.
uno de los juegos más gores al k he jugado es el Mortal kombat 2 cuando le hacias el fatality de pegar un gancho al enemigo en el escenario del puente con ácido y salía el esqueleto... mortal, el killer instinct tambien me pareció que salía mucho líquido rojo sobretodo en los ultras de 24 golpes xDD
Sin duda alguna la escena más truculenta que yo he visto en un juego es una en que un fontanero con bigote le arranca los tentaculos a un calamar vivo , le pisotea y finalmente le arranca la nariz, todo ello aderezado por los gritos de sufrimiento y dolor del pobre animal.( Si, es el Super Mario Sunshine).
Los Splatterhouse tb eran gorecillos, con el bate de beisbol empotrando a los zombis y demás en la pared.
el Thrill Kill, como ya se ha dicho no llego a salir a la venta aunque no era gran cosa si era fuertecito.
Desde luego yo comparto la escena del pulpo en Mario Sunshine como la más cruel y dramática que he presenciado jamás en un videojuego.
:-|
El Viernes 13 de Spectrum [mad]



[+risas]
Aunque es muy poco conocido y es de PC, no se si seré el más bruto, pero mpresiona bastante: Dreamweb.
-1er acólito: Le agujereas la cabeza y vez como los sesos manchan la pared. Luego el poder retenido le hace estallar las tripas cubriéndolo todo. Sin contar como le abres la cabeza a hachazos al gorila.
-3º acólito: Los guardias te disparan con pistolas de energía. utilizando el cristal púrpura, les devuelves la energía multiplicada. Los cachos quedan esparcidos por todo el piso, y encima tienes que buscar un maletín entre ellos.
-4º acólito: despues de llamar a la ventana con una granada o algo así, tendrás que discutir con ella. Bueno, con su mitad superior.

Pero este si que es burrísimo: Chiller de arcade. Un shotting game en el que vas reventando por completo a los torturados atados a los escenarios, hasta que los cuerpos no aguantan y se caen algunos cachos. Lo cachondo es el que tiene la cabeza en una prensa y puedes disparar a la prensa pra que vaya bajando, o cortar la cuerda de la guillotina... una burrada de cuidado.

EDITADO: Caca, Chiller ya estaba dicho...
Thrill Kill y Mortal Kombat, me impacto mucho de peke cuando subzero le arranco la columna vertebral al enemigo xD

Y algunos juegos del amiga con una ambientacion a lo siniestro y gótico que no me gustaba para nada XD
Pues que yo recuerde ahora mismo... el "shadow warriors" y el "blood", ambos de PC; pero es que eran realmente bestias y se recreaban en cómo morían destripados los enemigos y tal... hummm... debería instalarlos y echarme unas partiditas... :P

Saludos! [bye]
Soldier of Fortune (I), Shadow Warrior y Blood, sangre por sangre :P

Al SOF todavía estuve estos dias echándole unas partiditas, buff, la escopeta desmiembra todo [burla3]
Los House of the Dead, ( delicioso reventar a los gordos del 3 ).
Al Sonic de Master System. Conseguí todos los anillos y todas las vidas que hay durante el juego.
Una verdadera pasada.jijijijij
Coincido con mas de uno que ya lo a indicado,the house of the death,arrancando miembros a base de cartuchazos,mutilaciones y demas.
Illbleed, Mortal Kombat, un buen deathmatch con 16 jugadores en Quake o Quake III, Soldier Of Fortune, los Phantasmagoria etc.
34 respuestas