cual es el juego mas facil?

yo me acuerdo de terminarme el casttle of ilusion de mickie mouse ( o como se esriba) a la primera sin perder ninguna vida
para mi de megadrive el sonic 3 kiza....si ke me maten y en menos de una hora....
Greendog de Megadrive. La primera vez que jugué me lo acabé, aunque tuve suerte en algunos tramos...


Un saludo
No sé si será el más fácil, pero es el que me paso con más facilidad. Sonic de Master System. Una vez que le cogí el truco ya llegaba hasta las 23 vidas y nosecuantos continues...
Pues sin haberlo jugado yo diria que el mas facil es el "mario paint" ¡No pueden matarte! [qmparto] [qmparto]

Bueno, y ahora en serio, yo creo que el super mario land de gameboy es bastante facilillo.
como muy facil tb recuerdo el populus , el street rage o el golden axe, como jodidos a muerte el gouls and ghosl ( o como se escriba) y el kid kamnaleon, gran juego olvidado.



salud y peerdon por la faltas ede ortografia
El Kirby´s Dreamland de Game Boy, me lo pasé a la primera matandome solo dos vidas creo recordar. Sé que no continue, de hexo no sé si el juego tiene continues...
Como juego dificil a más no poder el Dinamyte Heavy de Game Gear, no me lo llegue a pasar nunca!!
shadem escribió:Pues sin haberlo jugado yo diria que el mas facil es el "mario paint" ¡No pueden matarte! [qmparto] [qmparto]

El Mario Paint tiene un juego de matamoscas donde si te mataban.

El Bubble Bobble y Solomon's Club de Game Boy, facilitos aunque con muchas pantallas.

Saludos
Igual me equivoco, o soy muy manta, pero en el Bubble Bobble hay algunas pantallas que destrozan la moral de cualquiera...

Para mi, el más fácil, el Super Mario Bros. usando las warp zones XD
Facil el Bubble Bobble? pero si recuerdo q me costo horreres pasarmelo a dobles con un colega en la nes! y supongo q la versión de GB no cambiara tanto... ein?

Salu2
tambien me acuerdo yo del casttle of ilusion y era facil facil facil X-D
Kung Fu Master de GB (9 minutos [+risas] ) y el Yoshi story de N64
El título del juego más fácil para mí lo comparten 2 juegos:

Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins
Wario Land: Super Mario Land 3

Un saludo [bye]
Probad el "Rampage" de MasterSystem, sobre todo a 2 players, y ya me direis...

Que peste de juego!!!
El teto. Tan antiguo como la propia humanidad, y tiene que ser fácil, porque lo juega todo el mundo
Bufff faciles faciles "Las Tortugas Ninja 2" de la NES...creo q me lo pase...mil veces... [qmparto]

Y el dificil a rebentar...la madre q lo pario el "Bart Simpson Vs. Space Mutants". De pive solo llegue a pasar a la 2º fase 1 vez,....me parecia imposible..Ara de grande no he probado...proximo reto.

Salu2
En mi opinion los juegos mas facilones son los de lucha, centrandote en el modo historia, nada de sacar todo y tal. Despues para mi, como juego facilon, diria q el super mario bros de la nes. Se lo pasaba hasta el torpe de mi hermano [qmparto]
saludos
Guybrush escribió:El teto. Tan antiguo como la propia humanidad, y tiene que ser fácil, porque lo juega todo el mundo



Aqui no pica ni Dios [poraki]


Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins yo creo que este tambien es el mas facilon que he jugado (no significa que sea malo)
Uhm, así haciendo memoria rápida...

Blowout, The Flinstones y Super Mario Bross de NES, El Rey León, Sonic y ToeJam & Earl de MD, Super Mario Land y Shadow Warriors de GB, Land of Illusion de GG, cualquier juego salido de arcade...

salu2.
joe a mi el toe jam y earl no me parecia nada facil , era largo e peloas y me parece que no habia claves para las fases que habia que hacerselo del tiri , ¿ hubo version del toe jam para la generacion actual??
Ahora en serio, Barney´s Hide & Seek, de Megadrive.
ahm, vale guybrush ya decia yo, a mi tb me parecia muy facil el italia 90, y uno de la GB primera que era de ir por unos laberintos en los que habia fantasmas que tenias que recoger monedas y llaves, no se como se llamaba, mas que facil es que duraba 15 minutos.
Jopelines escribió:Como juego dificil a más no poder el Dinamyte Heavy de Game Gear, no me lo llegue a pasar nunca!!

ese no era tan dificil, me acuerdo de que hace ya tiempo me le pasaba sin muchos problemas. El que era jodido era el bart vs space mutants de Master System, solo una vez logre pasar de un salto del 3º nivel, y me mataron acto seguido [buuuaaaa]
Juegos faciles ahora mismo solo recuerdo el kirby dream land de GB
Pues facilones, facilones me vienen a la cabeza dos: "Aladdin" de Snes (alguna fase era más "relájate y disfruta" que otra cosa) y "Yoshi´s Story" de N64 (una lástima, porque el juego me gusta lo suyo).

Saludos [bye]
Para mí, el juego más fácil es el golden axe en cualquiera de sus versiones incluida la arcade (facil ahora, pq mis monedillas me gasté cuando era chinorri) [poraki]
El Sonic Chaos de Master System. La primera vez que jugué me lo pasé casi sin perder ninguna vida y con 4 de las 5 Chaos Emeralds.
mineroloco escribió:joe a mi el toe jam y earl no me parecia nada facil , era largo e peloas y me parece que no habia claves para las fases que habia que hacerselo del tiri , ¿ hubo version del toe jam para la generacion actual??



El ToeJam & Earl era más largo que dificil, aunque había zonas que tenían su miga y te podían llegar a desesperar. Y encima como bien dices, sin passwords ni continues ni nada, a pelo. Un amigo y yo nos lo hicimos en una tarde sin parar, véase unas 5 horas, bestial! [qmparto]

TJ&E 2 la era algo más fácil porque se apartó el format de la primera parte y se hizo un plataformas a lo clásico, con algunos toques de "aventura" (había que buscar a los terrícolas y algunos estaban bastante bien escondidos) e incluyendo "minijuegos" como el de copiar bailes y era muy bueno tanto en su aspecto gráfico como sonoro.

Para la nueva generación de consolas, ha salido una versión para XBOX pero no sé como está, no he tenido oportunidad de verlo.


Un saludo!
NemesisMSX escribió:El Sonic Chaos de Master System. La primera vez que jugué me lo pasé casi sin perder ninguna vida y con 4 de las 5 Chaos Emeralds.


Exacto!
Este también era superfácil... Yo también me lo pasé en un plis,
El Spin Master de NEO·GEO tambien es muy muy facil y mas si lo comparamos con muchos de los juegos de esta consola que en general son chunguetes ^^.
La versión japo del Contra - Hard Corps de MegaDrive. Los continues son infinitos [looco]
Devil May Cry 2; me pasaba partes sin mirar la pantalla mientras hablaba con mi novia; una vergüenza.
Hablais del Castle of Illussion de Megadrive...pero si a mi me parece dificilísimo¡¡¡ Joder, o me caigo al agua, o me dan los pájaros, o cualquier cosa, es muy chungo. Bueno, en general todos los plataformas de Megadrive me parecen chungos.

Todos menos el Vectorman, en ese si que iba bastante bien (de ahí a no perder ninguna vida...)
Para mí el Kirby's Dream Land, me lo pasé el día que me lo compré :Ð

Salu2 :)
Decís el Castle of Illusion... el Donald Duck Lucky Dime Caper, el primero, es mucho más fácil y corto que el del Mickey...
Fáciles también, de los que habéis dicho, Aladdin y Sonic Chaos (en este tienes que ir a buscar a los enemigos si quieres que te maten)
a mi el donald duck no me parecio tan facil, por lo menos si hablas del de megadrive que disparabas desatascadores y pompas de chicle y te tenias que meter en una piramide
Pos el juego mas facil que eh jugado es el Road Avenger de MegaCD, me lo pase de la primera. XD
mineroloco escribió:a mi el donald duck no me parecio tan facil, por lo menos si hablas del de megadrive que disparabas desatascadores y pompas de chicle y te tenias que meter en una piramide


No, el que dices es el QuackShot, me refiero al de 8bits
El aladin de Snes, facilisimo, ademas te regalaban continues y vidas extras casi por andar...
El Teenage Mutant Ninja Turtles 4: Turtles In Time de SNES [jaja]
Jeje, yo me acuerdo una vez, que fui a un centro comercial (Imagináos hace cuanto fue), y estaba la NES expuesta, con un juego de Chip y Chop. Y yo no sé si esque era facil o qué, pero allí la gente jugaba a ver quién perdía una vida, y cuando llegué empecé en la segunda pantalla y allí se quedaron los demas chavales... mirando... hasta los títulos de crédito.
spikeout de xbox.

nos lo pasamos entre 3 por syslink en unos 50 minutos, yo manejaba a fiona: gaste un solo continue (solo tienes una vida por credito), y el 90% del tiempo lo pase haciendo la misma patada :-P

saludos cordiales.
Me acabo de acordar del Kakuto Chojin, creo que duró menos de 5 minutos y sin mirar la pantalla, a la primera partida; vaya vergüenza de juego.
Mario Land de Game Boy.
Y ratifico lo dicho por Link2No y el TMNT4, un par de amigos en vez de decir "vamos a jugar al TMNT4" decían "vamos a pasarnos el TMNT4" XD XD XD

PD: Me olvidaba el Fifa'97 de GB, diox, que cosa más fácil, acababa todos los partidos con más de 10 goles a favor y ellos ni pasaban de medio campo.


Ho!
Ruby Gloom escribió:Me acabo de acordar del Kakuto Chojin, creo que duró menos de 5 minutos y sin mirar la pantalla, a la primera partida; vaya vergüenza de juego.


bueno, si nos ponemos con juegos de peleas, yo tendria que citar a varios, entre ellos el DOA3 y el SNK vs Capcom, que me los puli en el primer intento (y mira que soy malo con estos juegos) :-P

saludos
jeje yo le tenia cogido el truco al aladdin de la game boy,me lo pasaba con una facilidad increible

saludos
De lucha lo mas facil debe ser el kof neoblood ex de gba....en el modo mas dificil es como jugar en facil a cualkiera de neogeo....
GXY escribió:
bueno, si nos ponemos con juegos de peleas, yo tendria que citar a varios, entre ellos el DOA3 y el SNK vs Capcom, que me los puli en el primer intento (y mira que soy malo con estos juegos) :-P

saludos


Pero esos ya sabias como iba más o menos; este era la primera vez que lo veía, y joder SIN MIRAR, me lo pase, menudas risas.
tu no me has visto nunca jugando a un juego de peleas verdad?

xDDD

saludos cordiales.
El Golden Axe de recreativa, con el enano y una vez que le pillas el truco, es un paseo. Como mucho los esqueletos del último nivel te pueden dar un poco el coñazo, pero nada, muy fácil. Lo que no quiere decir que sea un mal juego, todo lo contrario...

Y todos los Castlevania modernos menos el Circle of the Moon (que algunos jefes son puñeteros a más no poder), tirados también, incluso los que tienen "modo difícil". Eso sí, enganchan que da gusto...

Saludos.
67 respuestas
1, 2