¿Cual es el juego más cotizado de la Xbox?

He estado mirando por internet los precios de cotización de las joyas que hay para esta consola y he encontrado esta venta: http://www.ebay.es/itm/The-Elder-Scroll ... 35c0efe567 tengo la versión UK en inglés y la cosa es que tal vez su precio sea por que incluye la traducción en Francés, pongo tal vez porque lo único que se es que aquí llegó sólo la versión UK en inglés y sin lo de Platinum Hits, se de otros muchos juegos que están por las nubes (por claras razones), como el Panzer Dragoon Orta, Shenmue II, Ninja Gaiden Black, los KOTOR, Fable the Lost Chapters etc. ¿Pero qual es el más cotizado de todos?

Edito:
Lista de juegos cotizados:
Steel Battalion
The Elder Scrolls III: Morrowind (+ aun la GOTY)
SpikeOut
Star Wars KOTOR, tanto el I como el II The Lords Sith
Panzer Dragoon Orta
Shenmue II
Conker Live & Reloaded
Ninja Gaiden (Especialmente el Black)
Otogi (el 1o y + aun el 2o)
Fable (Especialmente el The Lost Chapters)
Fahrenheit
Dead or Alive Ultimate
Metal Gear Solid 2 Substance
Jet Set Radio Future
Voodoo Vince
Street Fighter Anniversary
The House of the Dead 3 (bueno lo que esta cotizado es la pistola)
Breakdown
STAR WARS Republic Commando
Stubbs the Zoombie
Crimson Skies
Wolfenstein (no tengo claro que esté cotizado pero no lo vendería ni por un millón)
Obscure (Me encanta la portada de perfil [qmparto})

Usen el post para expandir/debatir la lista.
Yo diría que el steel battalion con el tochacomando
danemw escribió:Yo diría que el steel battalion con el tochacomando


Tienes toda la razón, nunca lo he visto en ninguna tienda, supongo que sería porque no les cabía [qmparto]
el steel battalion es uno de ellos,quizá también los KOTOR son muy buscados
Supongo que al final será el Steel Battalion + Mando por la razón obvía de que sin el mando-hardware necesario para hacerlo ir es ininiciable, pero podriamos seguir el post nombrando los títulos que vemos que están cotizados, acabo de ver que el Jet Set Radio Future y el Voodoo Vince tampoco están baratos que digamos.
Spike >Out, tiene precios variados pero no baja de $85, sin incluir envio
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=xbo ... 7.c0.m1950
sera xq hay pocos beat'em up en la generación?

Morrowind en ntsc está regalado
http://www.ebay.com/sch/Video-Games-/13 ... Xbox&rt=nc
jonkusanagi escribió:Spike >Out, tiene precios variados pero no baja de $85, sin incluir envio
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=xbo ... 7.c0.m1950
sera xq hay pocos beat'em up en la generación?

Morrowind en ntsc está regalado
http://www.ebay.com/sch/Video-Games-/13 ... Xbox&rt=nc


Es una de las razones, pues solo me viene a la cabeza el The Bouncer de PS2, Dynamite Cop y Zombie Revenge de Dreamcast y el Viewtiful Joe, aunque ese no es un beat'em puro; sobre que esta regalado el Morrowind, es el normal, la GOTY sigue estando cara.
PD: Pongo el Spikeout en la lista.
Diría que el street fighter aniversary edition también está en la parte alta de la tabla.
XusY escribió:
jonkusanagi escribió:Spike >Out, tiene precios variados pero no baja de $85, sin incluir envio
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=xbo ... 7.c0.m1950
sera xq hay pocos beat'em up en la generación?

Morrowind en ntsc está regalado
http://www.ebay.com/sch/Video-Games-/13 ... Xbox&rt=nc


Es una de las razones, pues solo me viene a la cabeza el The Bouncer de PS2, Dynamite Cop y Zombie Revenge de Dreamcast y el Viewtiful Joe, aunque ese no es un beat'em puro; sobre que esta regalado el Morrowind, es el normal, la GOTY sigue estando cara.
PD: Pongo el Spikeout en la lista.


Pues ni lo sabía, y me costó 4 euros en el cash creo recordar :) (spike out). Gran juego pero es complicadillo. Ya que estamos, ¿hay mas beat em up en la xbox aparte de The Warriors, Spikeout, Final Fight Streetwise...?.
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo tengo varios así con un poco de valor:
-Breakdown
-Panzer Dragoon Orta
-Los dos KOTOR
-STAR WARS Republic Commando(lo busqué durante meses y al final me costó tres euros)
-Morrowind GOTY
-Stubbs the Zoombie (juegazo)
-Street Fighter Anniversary
-Crimson Skies (juegazo también)
-Conker (pague buenos dineros por él)
-Wolfenstein (no tengo claro que esté cotizado pero no lo vendería ni por un millón)

El juego que más cotiza de la xbox yo diría que es el KOTOR. Un gran mito por el que se pagan dinerales. Este y el BLACK.
magin_GO escribió:El juego que más cotiza de la xbox yo diría que es el KOTOR. Un gran mito por el que se pagan dinerales. Este y el BLACK.


Dinerales? No mas de 40 o 50 euros, que no es nada comparado con lo que se pagan por algunos juegos de psx o snes. La xbox en si no es muy cara de coleccionar.

Saludos!
kanyero escribió:
magin_GO escribió:El juego que más cotiza de la xbox yo diría que es el KOTOR. Un gran mito por el que se pagan dinerales. Este y el BLACK.


Dinerales? No mas de 40 o 50 euros, que no es nada comparado con lo que se pagan por algunos juegos de psx o snes. La xbox en si no es muy cara de coleccionar.

Saludos!



Ese black es el mismo de ps2? Si es el mismo porque es tan caro en xbox?? Si en ps2 lo puedes encontrar precintado por 15€..
El black no tenía constancia de que sea caro, pero motivos para que sea caro en una plataforma si y en otra no, los de siempre: Baja tirada, exclusividad para ciertas regiones, especulación...

El que también es mucho mas caro de lo normal y no se ha nombrado es el gta trilogy. El gta double pack también tiene un precio algo superior a la media de los juegos de xbox, pero nada excesivo.
kanyero escribió:
magin_GO escribió:El juego que más cotiza de la xbox yo diría que es el KOTOR. Un gran mito por el que se pagan dinerales. Este y el BLACK.


Dinerales? No mas de 40 o 50 euros, que no es nada comparado con lo que se pagan por algunos juegos de psx o snes. La xbox en si no es muy cara de coleccionar.

Saludos!


Correcto, hace no mucho intenté vender el Orta de mi Xbox y me daban tal miseria que decidí conservarlo. No es por especular, pero tampoco pienso regalar el juego.

La Xbox es muy barata, un juego cotizado es una baratija comparado con los cotizados de otras máquinas.
AxelStone escribió:
kanyero escribió:
magin_GO escribió:El juego que más cotiza de la xbox yo diría que es el KOTOR. Un gran mito por el que se pagan dinerales. Este y el BLACK.


Dinerales? No mas de 40 o 50 euros, que no es nada comparado con lo que se pagan por algunos juegos de psx o snes. La xbox en si no es muy cara de coleccionar.

Saludos!


Correcto, hace no mucho intenté vender el Orta de mi Xbox y me daban tal miseria que decidí conservarlo. No es por especular, pero tampoco pienso regalar el juego.

La Xbox es muy barata, un juego cotizado es una baratija comparado con los cotizados de otras máquinas.


Sus juegos son baratos porque aun es una videoconsola medianamente moderna, en la que hasta el otro dia era facil adquirir sus juegos en la mayoria de las tiendas/centros comerciales, dentro de de unos anyos ya no pasara lo mismo; es mas, como aqui vendio mas la PS1, en los cash suelo ver mas joyitas tiradas de precio de esta 1a que de la XBox. Pero bueno eso es otro mundo, me encanta la ignoracia que tienen la mayoria de los que ponen los precios en los Cash.
Esto es oferta y demanda.. hace un par de años me hice con un kotor1 español por 3€ en un mercadillo, además de otras joyitas de ngc a precio similar. Yo ahora mismo estoy buscando los Harry Potter de xbox y si miro en eBay me hecho a reir de lo que piden, es cuestión de tiempo que los compre a precio razonable.
jaja para mi ahora mismo es el primer splinter cell....jaja

solo lo veo classics señores ¬_¬
La XBOX en España no tiene cache, no es el oscuro objeto de deseo de coleccionistas. Los juegos están tirados, si vale vas a eBay y parece que venden oro pero generalmente son vendedores profesionales que les cuesta nada y menos poner los anuncios para largo tiempo y están vendiendo muchas otras cosas.
¿Que pasa con el perfil de la caja de Obscure? :-?
magin_GO está baneado por "Troll"
gynion escribió:¿Que pasa con el perfil de la caja de Obscure? :-?

En el lomo de Obscure no pone nada. Está totalmente en blanco.
Para mí las dos partes de "The Suffering" no es que estén en la lista de cotizados pero difíciles de pillar sí que lo son (ando buscando la primera parte aún).

El Silent Hill 2 sí que salieron bastantes unidades pero claro,es la versión más completa de todas las plataformas en la que salió.Idem de lo mismo,no por cotizado sino porque el que lo tiene es porque le gusta y no lo suelta XD

Salu2.
magin_GO escribió:
gynion escribió:¿Que pasa con el perfil de la caja de Obscure? :-?

En el lomo de Obscure no pone nada. Está totalmente en blanco.


Ok, gracias por la info.

Es que lo tengo por ahí, y pensaba que le habían puesto una carátula Custom. :p
A mi me regalaron el Morrowind GOTY Pal, y me consta que costando un dinero que supongo que costó tampoco se disparó mucho de precio (supongo que entre 40,50 como mucho 60 euros) lo sé porque lo estuve buscando por ebay en seguimientos y se me adelantaron, bendito regalo por cierto.

Yo creo que ahora es buen momento para pillarse juegos así si te gustan ese tipo de juegos y se tiene algo de dinero, porque cuando pasen unos pocos años más, entonces van a venir clavadas descomunales con la entrada de la nueva generación, los juegos de 360 caeran mucho porque quedrán liquidar para facilitar el traspaso y sin embargo los de la primera xbox se van a revalorizar mucho.
A mi me suena que el Project Zero II Crimson Butterfly director's cut tambien tuvo poca tirada.
Podria estar en la lista de "cotizados" diria.

Un saludo.
Y los japos? que apenas se sabe nada de ellos.
el still life esta cotizado?

hace nada lo pude comprar por 5 euros regateables pero no sabia que estuviese valorado
stroquer escribió:el still life esta cotizado?

hace nada lo pude comprar por 5 euros regateables pero no sabia que estuviese valorado


pregunto lo mismo cuando esta cotizado mas o menos :-?
stroquer escribió:el still life esta cotizado?

ace nada lo pude comprar por 5 euros regateables pero no sabia que estuviese valorado


Yo no lo considero cotizado, lo pille hace poco en un cash y ahí no me suelen costar más de 4 o 5 pavos
El mas cotizado con diferencia Project Zero Japones y el siguiente es el Metal Wol Chaos y algún shikigami no shiro edicion coleccionista,steel battalion primera edicion.... En especial los juegos Japoneses. El resto algo menos de 50 euros y no supera el precio original de los 70 que valía nuevo, no lo consideraria cotizado. Duele pagarlo, pero nada mas.

Saludos.
el project zero 2 jap. el mas barato que he encontrado ha sido por 9000¥ unos 70€
el mas caro por 19000 ¥ unos 160€
Yo me refiero al primero, de los Project Zero. Pero vaya el uno o el otro son tremendas joyas [sonrisa] yo con los mios PAL ya me conformo, desde luego y sin abusar en el precio. No a si con Metal Wolf que lo ando buscando y a buen precio va a costar muuuuuucho. Si alguien lo tiene y quiere venderlo que mandu un MP indecente y lo arreglamos [toctoc]
Mmmm el 1 lo ví a un precio "decente" unos 40e.
Yo también me conformo con los pal esp, más que nada por el precio xD ya bastante pagué 100e por el 5th aniversario del RE como para dejarme 160 en el pz2, por muchas ganas que tuviera de tenerlo en jap.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa que me gustaria saber.

cualos fueron los primeros juegos y me refiero a los primeros en salir para esta plataforma?
he buscado info pero esta un pco revuelta Gracias.
Sin comentarios!!!
Los que veo más caros son los de rol japoneses.
El Panzer Dragoon Orta, lo he visto por más de 40€ en ebay.
Respecto a los primeros juegos que salieron, te lo digo porque me acuerdo directamente:

Bloodawake,Azurik,Nightcaster,Halo,Dead or Alive 3,Project Gotham, Oddissey Munch,Max Payne, Esos segurisimo, quizas me deje alguno...Los que yo cogi de inicio fueron Max Payne y Oddisey Munch.
El Metal Gear 2 substance lo he visto 4 veces en el cash por 4€, asi de cotizado poco. Y los otogi por 20€ tienes los dos. Los KOTOR han bajado mucho respecto a lo que se vendian antes, de 50 a 25€, el que ha subido es el Conker, el shenmue 2 se mantiene, y localizado tengo el stell batallion solo juego por 50€ y me parece carisimo. El Jet Set Radio tampoco vale mucho. El dead or alive ultimate tampoco, el Fable Lost Chapters igual si, no lo tengo asi que no se lo que vale, tengo la edicion normal pal esp y la edicion francesa del lost chapters que no lleva la franja classics.

El Panzer Dragon Orta tampoco vale tanto, de hecho yo tengo la version PAL ESP y no la consegui vender ni por 20€.

Si acaso uno que he visto carillo es el Halo 2 Edicion Coleccionista (sobre 30€), como el shenmue 2.
Y el fable lost chapters pal uk? ES normalito verdad?
Es que está en completo inglés.
36 respuestas