Cual es el juego de PS2 que os falta y que más ganas tenéis de conseguir?

Esta es exactamente la misma pregunta que he realizado en el foro de PSX, cuál es ese juego de Playstation 2 que no podéis conseguir porque su precio ahora mismo está por las nubes, o por qué no lo encontráis a la venta en ningún sitio?

En mi caso concreto, como coleccionista de Survival Horror, ando tras la pista de joyas como Haunting Ground o The Silent Hill Collection, cuyo precio en este momento es bastante elevado.

También estoy interesado en completar mi colección de Resident Evil en PS2 con el Resident Evil Gun survivor 2, cuya portada, dicho sea de paso, me parece una pasada.

Ahora es vuestro turno: cual es ese juego de PS2 que se os resiste?
Bueno, no sería exactamente lo mismo, porque este estaría más enfocado hacia gustos personales más que a los juegos más caros del mercado.

Por ponerte el ejemplo del hilo de PSX, tu comentabas que tu estabas interesado en el Bugs Bunny: Perdido en el tiempo, que ahora mismo vale 20 €.

Es un precio que no es de los más caros para los precios que hay en PSX, pero no lo compras porque su precio a la venta es superior al que estas dispuesto a pagar por el.

Pues esto igual, juegos que aunque no sean los más caros del mercado, por x motivos, se nos resisten.
Vale, en tal caso, también existe un hilo para ello: Juegos que tenemos pendientes para incorporar a nuestra colección

Creo que ambos hilos abarcan perfectamente al tuyo, que sería una mera variación de cualquiera de los dos.
Cierto, en ese caso pido disculpas por el error, no habia visto ese post.

Cuando llegue a casa borro este tema, que ahora con el movil no puedo.
Yo veo bastante util el hilo!!

En mi caso y despues de haber conseguido wild arms 5.... Quiza el juego que mas ganas le tengo es el Dark Cloud, que pese a no ser de lo mas raro siempre esta a precios bastante prohibitibos
Yo ando detras de un juego morrallero que aun no he conseguido ver a 3 euros; el de skate de disney:(
Interesante el hilo compi @SilentHill22 [oki]
Pues ahora mismo me gustaria conseguir varios, morralla de la rica [ayay]
Celebrity Deathmatch
Tarta de Fresa
Cartero Paco

Los RPGS que me faltan ni los nombro, ya que mas de 10€ no voy a pagar por los que me faltan.
Wild arms 5. Le tengo de camino pero me ha costado la vida
iDavid10 escribió:Interesante el hilo compi @SilentHill22 [oki]
Pues ahora mismo me gustaria conseguir varios, morralla de la rica [ayay]
Celebrity Deathmatch


Pues yo me lo he cruzado 2 o 3 veces, pero todas las veces sin manual... al final le estoy pillando ganas al maldito juego [carcajad]

Me gustaría conseguir varios, pero seguramente el que más sería el Klonoa 2
En mi caso, aunque hace tiempo que no busco en PS2 tanto como lo hacía, ojala que algún día me encuentre con un Jade Cocoon 2.
Creisi_ escribió:
iDavid10 escribió:Interesante el hilo compi @SilentHill22 [oki]
Pues ahora mismo me gustaria conseguir varios, morralla de la rica [ayay]
Celebrity Deathmatch


Pues yo me lo he cruzado 2 o 3 veces, pero todas las veces sin manual... al final le estoy pillando ganas al maldito juego [carcajad]


Yo esta mañana me pase por Cex a por el... la caratula estaba ok, el manual tambien pero el disco fallo xD
El dependiente me ha pulido el disco pero nada, era imposible de quitar un rayon que tenia y no lo pille.
Pues yo.....me gustaría incorporar algún dia estos: .Arc, El Crepúsculo de las Almas ;Drakengard 2, Okami y los 4 //.Hack...
13 respuestas