¿Cuál es el juego de estrategia definitivo?

Estoy buscando algún juego de estrategia que sea divertido, largo y con buenos gráficos (No tienen por qué ser de lo último del mercado).
¿Cuál de recomendáis?
edito: ¡Ah! Y con un buen multijugador estilo Warcraft III o Starcraft.
Cuando salga te lo digo.
Starcraft.

pero como ya lo mencionas en tu primer post supongo que ya lo conoceras.

Un juego de estrategia que a mi personalmente me encanta es el Praetorians. no tuvo mucha repercusión pero a mi me gusta. no es estrategia de administracion de recursos, sino de tropas, y estrategias de batalla.

Aprovechando el hilo, alguien podria decirme mas juegos tipo Praetorians?... donde intervenga mas la estrategia en el terreno.
Segun tengo entendido el multijugador del Company of Heroes es muy bueno :)
De graficos es de lejos, el mejor RTS actualmente.
Y es muy divertido, es un RTS con mas estrategia de la que nos tiene acostumbrado este subgenero.

Saludos!
Hombre, a cada uno le parecerá que el juego definitivo de estrategia es uno, yo te recomiendo el Starcraft y aparte, como dice Paboh, el Company Of Heroes, la estrategia respecto al terreno aquí es fundamental, tienes que saber aprovechar todos los accidentes del terreno para parapetarte o emplazar ametralladoras y demás, aparte de tener unos gráficos increíbles y un multijugador muy muy entretenido, vamos, que te lo recomiendo encarecidamente xD
Saludos
Warhammer 40k: Dawn of War. Divertido, largo, con buenos gráficos y un multijugador sencillo tanto 1vs1 como con equipos y búsqueda de partidas aleatorias. Regularmente sacan actualizaciones con mejoras de rendimiento (el parche 1.3), balanceo de razas y demás. Un juegazo vamos.

En la expansión Winter Assault tienes dos campañas más, y en la segunda, Dark Crusade, la campaña es un mapa tipo Risk de conquistar el mundo: se dispara la rejugabilidad.

Pero vamos, el auténtico punto fuerte es el online, lo que te hace seguir jugando al juego después de año y medio de tenerlo. Puedes visitar dowsanctuary.com para ver partidas de la gente... y subir las tuyas ^^

PD Corroboro lo del praetorians
Yo te recomiendo el COH tambien. Yo fui un vicioso del Starcraft, y este es de lo más parecido (dentro de los notables cambios). Y online es buenísmo.

Un saludo
De acuerdo con Nulukkizdin, WH40K: DoW es lo único que ha salido desde WarCraft III que merezca de verdad la pena. Desde mi punto de vista, claro.
Dawn of War ya lo probé hace tiempo y me gustó al principio, pero me terminó aburriendo.
Mañana mismo me acerco hasta FNAC a ver si tienen el Company Of Heroes, que estuve viendo imagenes y parece que está bastante bien.
Un saludo y gracias por contestar, menos al primero que es un spammer :D
Por cierto, yo me pille la edicion wapa del COH, con caja metálica, superchula. Bueno me la regalaron :D

Por cierto en la web http://www.mundocoh.net estan haciendo un torneo 1v1, yo me he apuntado, a ver si se anima algun eoliano mas...

Un saludo
Wenas

Yo apoyo el Warhammer 40000.Es bastante dinámico y hace pasar buenos ratos.

Saludos Companeiros
"Command & Conquer: Red Alert - The Aftermath" para mí es el mejor. El "Command & Conquer Tiberium Dawn" también es cojonudo. Pero de los nuevos, me quedo con el "Warhammer 40.000: Dark Crusade".
Hombre, la verdad que el Warhammer 40k es increible, tambien, no se como me lo olvidé, tengo todos originales xD y la verdad que me he exado unos vicios... (y aun los juegos) el modo de conquista mundial del Dark Crusade es brutal.
Para quien no lo tenga recomiendo el pack Warhammer 40k Anthology que incluye el juego y las dos expansiones a buen precio
Saludos
el COH esta bien aunque solo meter americanos y alemanes...,
el W40K: DOW tambien esta chulo sobretodo en multiplayer, ahora dentro de poco sale el Supreme commander que tiene muy buena pinta os recomiendo que busqueis videos en el youtube.(por cierto si veis el trailer flipareis con las vistas aerias)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo te recomendaria tambien el Dark Crusade, aunque si lo has probado y no te gusta intenta con el warhammer:mark of chaos, tambien tienes una gran obra maestra: medieval total war 2, no es en plan de recoger recursos pero esta muy guapo....
yo estoy con el warhammer 40k y el company of heroes encantado, tambien puedes pillar barato de la coleccion codegame a 5€ el AOE, AOM y rise of nations.

Y ves siguiendo el suprome comander y el C&C3
Starcraft.

Es el mejor y OnLine ni te cuento.
16 respuestas